4

21 3 0
                                    

Entré a la cocina y allí estaba, un alivio recorrió mi cuerpo al verla sentada en la barra comiendo cereales. Pero algo extraño le pasaba, toqué su hombro con delicadeza y le hable.
-Carrie?
Parecía no escucharme, seguía comiendo sus cereales. De pronto volteó su rostro y veía una Carrie diferente. Su rostro pálido tenia una inmensa cortada en la mandíbula que chorreaba de sangre y me llenba las manos de ella. Miraba mis manos con los ojos desorbitados. ¿Cómo podía estar pasándome esto?. Abri los ojos y Carrie estaba al lado mio gritándome y rogando que la escuchara, Carrie estaba bien.¿Acaso estaba alucinando? ¿Desapareció? De pronto ya no estaba nada en su rostro. Estaba en shock, veia a mi hermana gritar, pero no la escuchaba, mi vista empezó a nublarse, sentí un golpe en la cabeza.
Desperté en una cabaña, tenia una ventana pequeña por donde vi que etsba en el bosque. ¿Cómo llegue aqui?
Una sombra se acercaba, estaba atada a una silla, no podía moverme, las muñecas me dolían, y sentia como si estuvieran sangrando. La sombra llego a mis pies, y tomo mi barbilla, era ella. Una mujer extremadamente alta, me miraba con sus ojos azules penetrantes. Parecía tener la piel de cera, tan perfecta, sin ninguna arruga en la cara, ni una sonrisa. Sentia conocerla, la había visto antes en mis sueños, ella me atrapaba y me ataba a una cama, tenia un cuchillo en las manos y me apuñalaba el estómago sin parar, no sentia el dolor, pero me recordaba algo: ella era peligrosa, y queria matarme. La vi alejarse lentamente de mi, e ir a la habitación que estaba a mi izquierda. Trate de escapar pero en unos minutos ella regreso y traía consigo un instrumento que desconocía, parecía una hacha, pero no están segura de lo que era. Al acercarse mas vi que efectivamente era una hacha y seguramente me mataría o torturaría y temía por eso. La mire fijamente a los ojos y ella dejo el hacha en una mesa al lado de la pared y desapareció. Yo aun seguía atada, ¡¿como puede estarme pasando esto?!.
Con todas mis fuerzas intente sacar mis manos del amarre que me tenia atrapada en la silla, dolía, pero tenia que intentar salir de allí. Con las manos llenas de sangre saque mis manos de las cuerdas apretadas, desate mis pies y corrí tras la hacha, la puerta estaba cerrada con llave y no podía abrirla, con la hacha logre quitar la chapa y salir. Afuera era de noche y estaba tan oscuro que no podria ver lo que estuviera enfrente de mis narices. Corrí siguiendo tan solo mi instinto y me sentia sin salida, estaba atrapada dentro de un bosque del que posiblemente jamas saldría.

Jessica Murder.Where stories live. Discover now