Familia

3.5K 244 4
                                    

Antes que nada una enorme disculpa por tener tanto tiempo sin actualizar, existen varios motivos, primero ha habido cambios en mi familia, también estoy por empezar mi ultimo año de la universidad y por último he tenido poca inspiración, creo que lo han notado pues me ha sido mas difícil escribir loa últimos capítulos y creo que carecen de emoción, agradeceré sus comentarios en cuanto a eso, y por último mi compu no sirve y utilizo la de mi hermano pero no he podido usarla estos días por lo que ahora estoy escribiendo desde de cel por lo que pido disculpas si me equivoco en alguna palabra.
Sin mas espero que este capitulo sea de su agrado, gracias por su paciencia, sus votos y sus comentarios.
Con cariño
Aileen

Un enorme silencio se instaló en el gran salón de la mansión Malfoy, cuando el extraño dijo su nombre.
La primera en salir de ese momento de silencio y asombro fue la rubia matriarca, ya que aunque no conocía a su sobrino si sabia de la existencia de este.
-Bienvenido querido-le dijo con una sonrisa maternal -se que tu madre te alejo y lo que hizo, pero debes de saber que jamás estuve de acuerdo, y que de haber podido yo misma te habría criado -confeso con una pequeña lágrima recorriendo su mejilla.

-creo que hay muchas cosas que se deben esclarecer -menciono Draco un tanto desconfiado -disculpa si no te recibo de la mejor manera, pero jamás había oído de ti, y ya que tu madre lastimo tanto a mi prometida -continuo con un profundo dolor reflejado en su rostro, mientras atraía hacia si el cuerpo de su amada- comprenderás que desconfíe un poco- concluyó.

-no te preocupes primo -respondio el extraño con una sonrisa inocente -te comprendo perfectamente, tampoco supe de mi familia hasta los once años, y creo que fui más feliz cuando no conocía mi verdadera naturaleza, en cuanto a tu prometida -menciono con una sonrisa aun mas grande- se quien eres -dijo posando su mirada en la castaña- y lo que mi madre te hizo, y quiero que sepas que lo lamento, mi intención es poder tener una verdadera familia y ser feliz después de toda una vida de maltratos y humillaciones, no soy como mis padres -dijo esto ultimo hablando para todos -y espero que me den la oportunidad de probarlo.

-de mi parte no hay problema -dijo la castaña con una sonrisa -espero poder conocernos más ya que pronto seremos familia, permiteme presentarme formalmente, soy Hermione Granger -dijo extendiendo su mano

- en poco Malfoy -dijo el rubio con orgullo y un tono un tanto posesivo

-es un placer, querida prima -le respondió Alioth con una sonrisa ignorando el tono de Draco -se que tienes hijos de tu primer matrimonio y ansío conocerlos, así como a mi sobrino Scorpious.

Todo parecía un típico reencuentro familiar, y a pesar de las sonrisas y las palabras amables había otras intenciones en la mente del heredero Lestrange, así como también bastantes dudas tanto en Draco como en Hermione, la pareja quería creer en la sinceridad del joven, pero la guerra les había enseñado que nada era lo que parecía y que debían estar en alerta constante, y aunque audiblemente no manifestarán nada se conocían tan bien que podían interpretar las miradas del otro, así que con una promesa silenciosa decidieron darle una oportunidad a aquel moreno y al mismo tiempo indagar un poco más acerca de el, sobretodo mientras no estaba cerca de los chicos.

Mientras tanto en Hogwarts un rubio se encontraba recargado en un árbol cercano al Lago Negro, aunque su cuerpo se encontraba allí su mente estaba enfocada en cierta chica pelirroja que le había robado el corazón, se preguntaba cuando tendría el valor de invitarla a salir y confesarte sus sentimientos. Pensaba en esto cuando sintió a alguien a su lado, miro de reojo y sonrío.

-¿que haces aquí? -le pregunto el recién llegado
-estoy ideando la mejor manera de invitar a alguien a Hosdmade el próximo fin de semana, pero no creo que ella acepte...-le respondió Scorp cabizbajo
-¿y por que habría de rechazarte? -cuestiono el otro chico -eres un buen chico, eres divertido y aunque me cueste admitirlo eres guapo

Scorp soltó una carcajada, -asi que te parezco guapo, lamento decírtelo pero me gustan las chicas y además tu eres mi hermanito -le dijo aun entre risas
-contigo no se puede hablar, eres realmente imposible, ahora entiendo las historias de mamá y papá Draco -dijo un pelirrojo bastante indignado.
Al momento de terminar la frase, las risas del rubio cesaron, sus ojos estaban abiertos hasta el tope y su mandíbula caída -¿acabas de llamar papá a mi padre?-cuestiono con incredulidad
-el dijo que podíamos hacerlo, ¿te molesta? -pregunto tímidamente
-por supuesto que no hermanito- le respondió mientras le daba un golpe cariñoso en el hombro.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora