Rubia al rescate

6.5K 369 48
                                    

Cuando abandonaron la casa Weasley ambos rubios se encontraban pensativos y esperanzados, Scorp creía que todo saldría bien y que en unos días la Señora Hermione se daría cuenta de que su padre la amaba con todo su corazón. Por otro lado Draco no hacia mas que pensar en lo hermosa que era su castaña, y como a pesar del tiempo, conservaba esa piel tersa y ligeramente bronceada, y como sus curvas eran un poco mas pronunciadas, sin duda alguna se veía mas bonita y madura que nunca.


El gran día llego y la Mansión Malfoy se encontraba decorada con un toque de elegancia y sofisticación muy característico de su dueña. Sin embargo había algo que a la rubia le consternaba, -¿sera que Hermione vendrá?- se preguntaba para si misma Narcissa.

Decidida a asegurar la llegada de la castaña, desapareció con un "pop" de su mansión y apareciendo al instante en la gran estancia de la casa Potter; en algún otro tiempo esto parecería increíble, que la matriarca Malfoy se dirigiera sin previo aviso a la casa de Harry, y mas aun, cuando una cabellera pelirroja se asomo a la entrada de la gran habitación y al ver a su visitante corrió a saludar dándole un efusivo abrazo.

-Cissy, ¿a que debo tu visita?, esperaba verte esta noche para el cumpleaños de Scorp- dijo Ginny Potter con una sonrisa traviesa en sus labios. 

Era bien sabido por todos que la cena de cumpleaños había sido tramada para reunir a Malfoy y Granger, y esto a Ginny le parecía de lo mas romántico, si bien el joven Velkselberg le parecía simpático y buen mozo, ella estaba convencida de que la mejor pareja para su amiga era nada mas y nada menos que el rubio Malfoy, que su hermano le perdonara, pero ella sabia que Herms no había sido mas feliz que cuando estuvo con su platinado; por lo tanto se sumaria a cualquier plan sin importar lo descabellado que sonara, pero ni ella ni su marido se rendirían hasta que lograran que su nuevo amigo y su mejor amiga terminaran juntos. El destino no podía ser tan cruel, luego de separarlos por tantos años, y de hacer que perdieran a sus respectivas parejas, debía darles otra oportunidad, y de no ser así, ellos lo obligarían a dársela.

-Querida Ginny, me alegro tanto de verte, y si, también pensé que te vería hasta la cena, pero hay algo que me mantiene inquieta.- Respondió la rubia con una sonrisa sincera.

-Dime Cissy, ¿de que se trata?, es Herms ¿cierto?- se adelanto la pelirroja

-Si, supongo que imaginas lo que ha planeado mi nieto, y en este momento Draco esta muy nervioso, no quisiera que Hermione no apareciera, arruinaría los planes de Scorp y no se como reaccionaria mi hijo, sabes como es el, y aunque no diga nada se que esta muy ilusionado.

-Te comprendo, he hablado con Herms y la he tratado de convencer para que asista el día de hoy, pero creo que tu casa...- la pelirroja no se atrevía a decir la verdad, los años habían pasado, y ahora eran buenas amigas, pero aun había ciertos momentos que preferían ni mencionar.

-Aun le trae recuerdos, ¿verdad?- pregunto Cissy con un tono afligido.

-Debes comprender que la tortura que sufrió a manos de Bellatrix fue fatal, y aunque ya paso mucho tiempo, ella lleva una marca permanente en su memoria y en su cuerpo, fue muy doloroso para ella.- respondió la Señora Potter.

-Lo entiendo, ¿pero estas segura que solo es por eso?

-Sinceramente no lo se Cissy, hace poco que se comprometió con Andrey, supongo que ya estabas enterada, pues Rita se encargo de hacerlo publico y anunciarlo como el acontecimiento del año- a rubia solo se limito a asentir con la cabeza- se que mi amiga aun siente algo por tu hijo, pero no se hasta que punto eso ha influido en su decisión del día de hoy, también debes de saber que la relación de Scorp y Hugo no es muy buena, mi sobrino no quiere asistir a la cena, y Herms ha tomado esto como un pretexto mas.

La rubia escuchaba atentamente a su interlocutora, mientras su cabeza pensaba rápidamente en un plan de acción que solucionara los problemas, e hiciera que Hermione asistiera, ella lo lograría aunque tuviera que llevar a la castaña atada, estaba decidida a lograr que esa brillante bruja se convirtiera en su nuera; Narcissa se arrepentía grandemente de haber obligado a Draco a casarse con Astoria, aunque ellos no habían sido del todo infelices, y le habían dado un nieto precioso que era su adoración, ella sabia que el corazón de su hijo pertenecía a la castaña, y solo ella podía hacerlo realmente feliz.

Con todas estas ideas en mente, la rubia se despidió de su joven amiga, y se dirigió al Ministerio de Magia, específicamente a la oficina de la Sub-secretaria.


-Buen día señorita, ¿podría hacerme favor de avisar a la señora Hermione que estoy aquí?- dijo educadamente Narcissa a la joven que se encontraba sentada frente al escritorio.

-Claro señora Malfoy- respondió la joven bruja, e instantes después le pidió que pasara.

-Hola Cissy, ¿que tal?, es una gran sorpresa verte por aquí, pero me alegra verte, pues tenia que hablar contigo y me has ahorrado la lechuza.- dijo la castaña sonriendo.

-Hola Hermione, espero que no me digas que vas a faltar a la cena en honor a mi nieto, pues te tengo que hacer un pedido muy especial.

-Justamente el día de hoy tengo un compromiso y no podre asistir, pero dime en que puedo ayudarte.- respondió

- Debes saber que los Greengras están lejos, y Daphne no podrá asistir ya que tiene un gran evento con los Nott el día de hoy, y es tradición que en el cumpleaños la madre entregue un regalo especial, ya que Astoria falleció, y la abuela y tía de Scorp no estarán presentes, necesito que seas tu quien se lo entregue.- dijo Narcissa con un tono lastimero y casi suplicante.

Hermione no sabia que decir, se encontraba realmente confundida, ¿por que Narcissa le pedía aquello específicamente a ella?

-Cissy, me halagas, pero no creo que sea correcto que yo le entregue algo tan importante- dijo apenada la castaña.

-Por favor Hermione, yo no puedo hacerlo ya que a mi me corresponde entregarle algo mas, y no le puedo pedir esto a Ginny o a alguien mas porque Scorpious me ha pedido que seas tu, el se decepcionara mucho si no eres tu, me ha suplicado que te convenza a como de lugar, el dice que siempre le has tratado bien y te ve como una madre.- menciono la rubia con los ojos llorosos.

Hermione no aguantaba el sentimiento, las palabras de Narcissa habían tocado su corazón, y pensaba en el pequeño rubio, tan parecido a su padre y a la vez mas sensible y expresivo. -Esta bien, lo haré- dijo decidida.

Narcissa solo sonrió y agradeció, le dijo que la vería mas tarde y se retiro de allí pensando en la gran actriz que era, algunas veces cuando no había nadie en casa encendía un televisor que tenia oculto y amaba ver novelas, había aprendido varios trucos y estos le habían dado frutos ese día, ¿quien iba a pensar que los muggles le darían la forma de convencer a su futura nuera?

Con una gran sonrisa cruzo el vestíbulo de la mansión y se dirigió a su habitación para descansar un poco antes de que comenzara la ansiada cena.


Quien diría que mi querida Cissy iba a ser fan de las novelas, y mas aun chantajear a nuestra castaña favorita, pero todo sea por una buena causa.

Próximo capitulo esperemos que haya un acercamiento de nuestra pareja favorita y tengan una oportunidad a solas.

Ver a Herms en el papel de la madrastra perfecta con mi pequeño Scorp me conmueve hasta las lagrimas, creo que llorare mucho escribiendo el próximo capitulo.

Con cariño

Aileen

DestinoWhere stories live. Discover now