Alioth Fornax

3.7K 213 9
                                    


Se encontraba en la antigua mansión de sus padres, jamás había estado en aquel sitio, le parecía demasiado lúgubre y no le traía gratos recuerdos ya que sus padres siempre fueron fríos y le alejaron.

Desde que tenía memoria Alioth había estado lejos de su familia, primero en un orfanato, y cuando casi cumplía once años su "madre" le había contado de donde procedía, en ese momento se sintió feliz, al fin tenía una familia y comprobaba que no estaba loco, oh no él era un mago, y no uno cualquiera, pertenecía a una de las mejores familias del mundo mágico; pero aquella felicidad le duro tan poco... sus padres le llevaron a Durmstrang donde había permanecido durante toda su edad escolar.

Supo que por muchos años sus padres habían estado en Azkaban, sabía que ellos eran mortifagos, y llevar su apellido le hacía tanto daño, el no deseaba ser como ellos, más tarde cuando sucedió la segunda guerra mágica supo que ambos habían muerto y pensó que podría ser feliz, termino sus estudios y se dirigió a Londres.

Cuando Alioth llego a Londres supo que su apellido traería problemas, al menos por un tiempo, por lo que decidió estudiar finanzas mágicas en América para poder hacerse cargo de los bienes que heredo de sus padres, cuatro años más tarde regreso, las cosas eran diferentes y ya no debía cargar el peso de los errores de sus padres, así que estaba decidido a conocer personalmente a cierta castaña de quien había oído grandes cosas, esa bruja hija de muggles le había conquistado aun sin conocerla, pero había un gran problema... estaba casada.

Alioth era un buen chico y jamás se interpondría mientras le viera feliz, pero al paso de los años, y al observarla de lejos vio que ella era grandiosa y sin duda merecía algo más que aquel estúpido pelirrojo, ideo un plan para deshacerse de él, y cuando este surtió efecto trato de acercarse a la ex gryffindor, pero ella estaba tan devastada por la muerte de su marido que jamás presto atención al chico, él se apartó un poco para que ella lo asimilara, pero ahora ella estaba en una relación con el idiota ex mortifago de Malfoy

¿Cómo era aquello siquiera posible?...

Habría que hacer nuevos ajustes en la vida de la castaña, ella era suya y nadie lo apartaría, mucho menos aquel rubio...

-Señor Malfoy, disculpe, pero tiene visita – le dijo un elfo a Draco mientras este sostenía una amena charla con su madre y su prometida.

-Adelante Tinky, haz que pase- respondió con una sonrisa, realmente la compañía de Hermione le hacía tanto bien.

-En seguida señor –dijo el elfo haciendo una corta reverencia y desapareciendo en un plof

En pocos minutos un joven alto con el cabello negro profundo entraba en la estancia, Draco y Hermione se quedaron impresionados con las similitudes que ese joven mostraba con la familia Black, mientras que Narcissa tenía una expresión un tanto más calmada.

-Disculpen que me presente de esta manera, pero lo considero necesario, ya que somos familia- dijo el joven con toda la educación posible

-¿Disculpe?- fue lo único que pudo decir Draco, pues las palabras del moreno lo descolocaron por completo.

- Soy Alioth Fornax Lestrange... tu primo

Hola gente bonita,

Al fin luego de tanto tiempo aquí les dejo este capítulo, ya sé que es demasiado corto y tal vez están con muchas dudas, lo siento he tenido que pensar mucho para este nuevo personaje, espero no defraudarlos y que sigan leyendo mi historia.

Muchísimas gracias por sus votos y comentarios, y a aquellos que han puesto mi historia en sus listas, mil gracias

Espero que comenten mucho en este capítulo, que me den sus opiniones y sugerencias por fis

Con cariño,

Aileen

PD ya se que mi hermoso Johnny no se parece a mi precioso Tom pero Depp es tan guapo y me encanta tanto que pensé en el para interpretar a Alioth, por cierto ¿que les parece el nombre de Alioth Fornax? si son un poquito curiosos sabrán que tiene coherencia.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora