Morena entrometida

4.4K 271 25
                                    

Los días transcurrían pesadamente para Hermione, se encontraba dolida, durante años había estado acostumbrada a la compañía del pelirrojo y el azabache, su amistad era lo más preciado que ella tenía y de pronto todo cambiaba, ahora Harry y Ginny estaban más unidos, y eso le daba gusto, él era como su hermano y después de todo lo vivido merecía ser feliz, pero Ronald, ¿qué pasaba por esa cabezota? ¿Por qué el no comprendía que ella lo amaba?
Por otro lado Draco estaba sumamente triste, no podía ver a la chica que amaba de esa manera, así que todos los días trataba de distraerla, llenaba sus mañanas con temas interesantes, la acompañaba a todas sus clases, incluso en las tardes donde ella solo quería estar sola en la biblioteca él era una gran compañía, no decía nada, y ella podía consultar sus dudas con él, pues era culto y sabio en los grandes temas. Poco a poco se dieron cuenta de que eran más afines de lo que creían.
Todos en el castillo estaban más que acostumbrados a verlos juntos, y muchos incluso rumoreaban que eran pareja, sin embargo, ellos no parecían notarlo y aunque Hermione comenzaba a sentir algo por el rubio no se permitía ilusionarse pues aunque él hubiera cambiado y ahora fueran amigos una relación más profunda era imposible. Draco ajeno a estos sentimientos creía que jamás podría ganar el corazón de la castaña y aunque la comadreja fuera un completo tonto era bueno y siempre había permanecido en el bando correcto, no así el que día a día debía ver en su brazo la marca que le recordaba su tétrico pasado.
Con el correr del tiempo su amistad se fue afianzando hasta que una noche de pijamas en la habitación de Luna se encontraban Hermione, Ginny, Pansy y la propia Luna; las dos Gryffindor y la Ravenclaw habían decidido añadir a Pansy al grupo, ya que la morena demostró que era bastante leal y divertida. Esa noche era de confesiones y entre risas y golosinas los temas triviales se agotaron dando paso a los importantes...
-y bien chicas ¿cómo van en el amor? - pregunto la astuta sly
-excelente, Harry es atento, divertido y después de estar tantos años enamorada de el no puedo más que agradecer el estar juntos y que esa maldita guerra haya terminado - respondió Ginny con gran entusiasmo, mientras sus amigas asentían con una gran sonrisa.
-pues yo... Inicie una relación- declaro la dulce voz de la rubia, mientras las otras tres la miraban con sorpresa y curiosidad -no es un secreto, pero al ser ambos tan solitarios no me sorprende que no lo notaran- continuo con una enorme sonrisa.
-por favor Luna, dime que es quien creo que es- dijo Pan conteniendo un grito de emoción.
-Pues sí, ¡Theo y yo somos novios desde hace una semana!- concluyó la dulce Ravenclaw mientras las otras chicas la abrazaban felicitándola y gritando de emoción.
-¿Y tú Pansy?- pregunto Hermione, era mejor que la atención se centrará en sus amigas, no quería que le preguntaran a ella, pues sabía que no podría mentirles y terminaría confesando lo que no quería admitir ni a ella misma.
-Pues como saben estoy perdidamente enamorada - dijo La Slytherin con una sonrisa -pero él no da el siguiente paso- termino con desilusión.
-Pues entonces dalo tú- le animo la castaña.
- era lo que pensaba hacer, de hecho creo que hablare mañana con él, esta vez no se me escapa, Blaise será mi novio, si o si- declaro con una mirada decidida -¿y qué hay de ti querida? - dijo con tono inocente.
-Amm... Pues yo... No tengo nada que contar chicas, saben que Ronald no me dirige la palabra- dijo la heroína bastante nerviosa.
- ¡a mí no me vengas con eso Hermione Jean Granger, confiesa!- le exigió su pelirroja amiga.
Hermione no sabía qué hacer, ellas eran sus amigas y tenía plena confianza en ellas, pero no sabía si estaba lista para admitir sus sentimientos, pero como toda una Leona se armó de valor...
-Creo que estoy enamorada - confesó con una pequeña sonrisa, mientras que las demás solo asentían, no era una novedad. -pero no creo que sea algo bueno, somos diferentes y estoy segura que a él no le gustan las chicas como yo-dijo algo decaída.
-¿las chicas como tú? - pregunto Luna -¿a qué y a quien te refieres?
-Bueno pues... Prometan que no dirán nada- exigió seriamente.
-¡Prometido!- dijeron las chicas al unísono.
-Bien, estoy enamorada de Draco- lo dijo en un susurro y algo torpe, sus mejillas se sonrojaron y se sentía completamente tonta - sé que es un completo error porque él es tan guapo, elegante, proviene de una gran familia con fortuna y sobretodo es un mago de sangre pura-dijo todo tan rápido y como si se tratara de un discurso previamente ensayado.
Sus amigas la miraban con una expresión un tanto triste y molesta a la vez, pero para sorpresa de todas, fue Pansy quien hablo primero:

-Hermione, ¿estás loca?, enamorarte de Draco no es ningún error, él es guapo y tu hermosa, él es elegante y tú lo eres también a tu manera, su familia tiene fortuna y tus padres y tu un gran corazón, él tiene sangre pura y tu... tú tienes la sangre del mismo color que él, eres una gran bruja... ¡la mejor de nuestra generación! ¡La mejor bruja que ha pisado Hogwarts en el último siglo! Si, tus padres son muggles, pero eso no tiene nada de malo, querida la guerra termino, y esas estúpidas ideas de un acomplejado no tienen cabida nunca más, tu más que nadie debe creerlo, por favor Herms reacciona... has visto cómo te mira Draco, créeme conozco desde que teníamos tres años, el jamás ha visto a ninguna chica como te ve a ti, tu no solo le gustas... ¡él te ama!- termino su discurso con una gran sonrisa y una mirada orgullosa, mientras que la rubia y la pelirroja solo apoyaban sus palabras con un movimiento de cabeza.

Hermione no podía creer todo eso, ¿Draco, Draco Malfoy enamorado de ella?

La pijamada transcurrió, el tema no volvió a ser tocado, sin embargo Herms no sabía que creer y no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente Draco se encontraba en la cocineta de la Torre de Premios Anuales, desayunaba un poco de cereal cuando vio que una linda morena se acercaba...

-Vaya, esa debió ser una gran pijamada, tienes una cara de sueño increíble, pero no sabes cuánto me alegra que al fin tengas amigas de verdad- le dijo el chico mientras le daba un gran abrazo fraternal.

Pansy lo miro divertida para luego mirarlo decepcionada -¿eso significa que Theo, Blaise y tú siempre han fingido que me quieren?- pregunto con falsa tristeza

-Por supuesto que no, me refiero a amigas mujeres, sé que hay cosas de las que no puedes hablar con nosotros, y que las chicas de Slytherin no son tan buenas amigas- respondió Draco con un tono bastante tierno.

-Gracias Draco, Theo y tu son como mis hermanos y es por eso que necesito hablar contigo, pero no ahora ni aquí- le dijo mirando a todos lados, y luego en su susurro agrego- te veo a las seis en la torre de astronomía, se puntual y no faltes- dijo guiñándole un ojo.

Draco no pasó por alto que la morena no mencionara a Blaise como un hermano, pero la conocía demasiado bien como para saber que ella tenía sentimientos de otro tipo por su amigo, y si en unos días no formalizaban una relación, él tendría que actuar, solo quería que sus amigos fueran felices.

Faltaban cinco minutos para las seis, y Draco ya se encontraba en lo alto de la Torre de Astronomía, sabía que a Pansy no le gustaba esperar, y por su secretismo de esa mañana estaba intrigado y sabía que se trataba de un tema importante.

-Genial, ya estás aquí- le dijo una voz desde las escaleras.

Draco volteo y sonrió a su amiga, le dio un abrazo y un beso en la mejilla, mientras le respondía –bien Pan, dime de que se trata este asunto tan importante y tan secreto-

-Bueno, debes saber primero, que lo que estoy a punto de hacer va contra todas las reglas de la amistad- dijo un tanto afligida- también quebrantare una promesa que le he hecho a una persona que en los últimos meses se ha convertido en más que una amiga para mí- confeso agachando la cabeza- pero todo sea por un bien mayor-dijo con una gran sonrisa, por lo que Draco concluyó que su buena amiga estaba un poco loca, o como los muggles llamaban, tenía bipolaridad- el caso es que ¡Hermione está enamorada de ti!- grito y salto la morena; Draco que aún se encontraba pensando en el síndrome bipolar y lo que esto ocasionaba se quedó en shock, de todos los temas que Pansy podría tratar con él, este era uno que no imaginaba...

-¿Qué es lo que has dicho?- pregunto en un susurro, y con una sonrisa asomando en sus labios

-Lo que has escuchado querido amigo, Herms está enamorada de ti, y si te lo digo es porque sé que tú también lo estas de ella, así que el siguiente paso es confesar tus sentimientos, tienes que hacer algo muy romántico y... ¡declararle tu amor!- expreso la Slytherin bastante animada- no te preocupes, te ayudare... esto es lo que propongo...

Hola gente bonita,

Aquí está el onceavo capítulo de este fic, espero que sea de su agrado, estamos por llegar a las 100 estrellitas y a los 1000 views, por fa si les gusta compartan, comenten y voten

Me gusta saber sus opiniones, en lo personal me encantan las historias donde Pansy es buena onda, sé que siempre la hemos visto como una odiosa, elitista y egocéntrica, sin embargo no olvidemos que ha sido educada así, pero creo que ahora que la guerra termino las cosas cambian para todos, así que decidí que quien mejor que ella para hacerla de cupido...

Con Cariño

Aileen

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora