Capitulo 17: Junto a ti

240 25 0
                                    


Brian 

(vuelve a narrar un
capitulo Brian amigos 🤗)

Han pasado diez días desde que aclaramos en parte todo lo que había pasado, y digo en parte porque aún no conocemos los verdaderos motivos para eso que hizo Sofía. Ella no ha vuelto al colegio y no sabemos donde vive, por lo cual no tenemos forma de encontrarla.

Pero sacando eso de lado las cosas están bastante bien, Dylan recuperó a sus amigos y yo me los he vuelto a ganar. 

Mi padre está detenido por agredirme ya que aun soy menor de edad. Hable con mi abuela y le conté que no podía dejar a Dylan ahora que podía estar con él. Ella lo entendió perfectamente y me hizo prometerle llamarle seguido y que la fuera a visitar de vez en cuando. Se lo prometí. 

La madre de Dylan, por lo que él me dice, no le dirige la palabra, a mi no me quiere ver y ya pareciera que ni le importará su hijo. Eso lo pienso porque ni siquiera le dice algo a Dylan al saber que dejo de ir al psiquiatra y dejó las terapias para recuperarse de la amnesia, a mi no me gusto que hiciera eso y se lo dije, pero aun así él no lo quiere retomar...creo que se ha cansado de intentarlo, en cuestión a eso se ha rendido.

Ojala tuviera el mismo milagro que tuve yo cuando me había rendido. 

Salí del colegio, en el cual por mi accidente repetí el año al igual que Dylan, pero eso es bueno si, porque por esa razón ahora estoy en el curso con Dylan y Karina. Edu y Tom están un año más adelante. 

Pero no se porque razón hoy Dylan, Edu ni Tom se presentaron en el colegio ni tampoco contestan nuestras llamadas.

–¿Habrá pasado algo? –le pregunté a mi prima un tanto preocupado mientras caminaba por el patio con ella tomándome del brazo como en un casamiento. 

–A lo mejor se fueron de parranda anoche y ahora están con tal resaca que no escuchan el teléfono –contestó Karina. Yo rodee los ojos y ella soltó una carcajada– Ya, no te preocupes tanto seguro todo esta bien.

–No se...Yo estuve hablando anoche por WhatsApp con él hasta muy tarde pero de un momento a otro dejo de contestarme –le respondí intentando marcar su número nuevamente– ¿Y si la madre lo tiene encerrado y le quitó el teléfono?– le pregunté con pánico. 

Ella soltó otra risa– Por favor Brian, no seas tan dramático... 

Yo le hice una mueca. Pero aun así me preocupaba que Dylan no me hubiera llamado en todo el día.

Mi teléfono sonó de golpe y lo atendí casi desesperado 

–¡Dylan! 

Oí una risita del otro lado de la línea– No nene, soy Edu…¿Que no tienes mi nombre en tus contactos? –pregunto burlándose. 

Yo rodee los ojos– Si lo tengo.. pero atendí medio a las corridas.

Si me di cuenta –comentó riendo– En fin... Dylan está conmigo.

–¿Dónde están? ¿Y porque ninguno de los tres vino al colegio? –pregunte preocupado de que algo hubiera pasado. 

Tranquilo... estamos en la casa de Tom. Ven ahora, rateate del colegio si es necesario.

Termine el llamado con Edu y le conté lo que me dijo a Karina que me miraba curiosa.

Salí disimuladamente por el portón del colegio ya que los porteros tomaban mate en la portería sin hacer caso... no se como no se le escapaba la mitad del colegio. Aunque estaba seguro que en el día de hoy no era el primero. 


El Chico De Mis Sueños                (Gay)  [Terminada]Where stories live. Discover now