Capitulo 14: No quiero perderte

237 29 0
                                    


Dylan 

Dos horas después de salir de la clínica tome mi bicicleta roja y me fui a un lugar donde podría relajarme y sentirme más en paz: La laguna donde iba con mi padre.

Por un momento en el camino desee chocar como hace un año y medio y despertar siendo todo una pesadilla o olvidando todo lo que pasó. Pero por mala suerte llegue a la laguna sin que eso pasara. 

Me senté en la orilla y aunque había algunas personas caminando cerca no me importó, después de todo el lugar no era mío sino que público.

Cerré mis ojos tratando de relajarme, pero nada me sacaría la tristeza que llevaba dentro. 

Mi teléfono comenzó a vibrar y yo lo tome viendo que era una llamada de Karina. 

(Conversación telefónica)

–¿Hola? –le atendí solo para saber si Tom había aparecido y estaba bien. Si Sofía cumplió con su palabra. 

–¡Dylan ven a mi casa ahora! ¡Tom está aquí con Edu! –ordenó molesta y me corto. 


Yo solté un suspiro y me puse de pie para dirigirme a la casa de ella. 

Llegue después de una hora en bici y cuando me atendió me dejó pasar sin decirme nada. 

Entre a su sala y Tom estaba sentado en la silla con Edu de cuclillas a su lado. Edu le estaba vendando un corte en la mano. 

–Hablemos rápido que los padres de Tom vienen para acá –dijo seriamente Karina. 

–Tom, ¿estas bien? –le pregunté. Tom me miró con una media sonrisa cansada y Edu...me fulminó con la mirada.

–¿Ahora te importa? –preguntó Edu poniéndose de pie acercándose molesto a mi– ¡Te he llamado y a ti ni te importaba que Tom estuviera desaparecido! –grito enojado.

Yo no podía decirle que sabía que fue Sofía porque la denunciarían y eso sería peor. Así que solo me mantuve en silencio.

Mire a Tom que solo bajó la mirada, me dolía que mi amigo pensara que no me importaba cuando yo lastime a Brian por salvarle. 

–Ya basta Edu. Llamamos a Dylan por otra cosa...–mencionó Karina alejando al amenazante y enojado Edu de mi. Ella voltio a mirarme– ¿Qué le hiciste a Brian? 

La pregunta no me sorprendió. Sabía que en algún momento ellos se enterarían que lo aleje de mi y me lo preguntarían.

El problema era que no tenía una respuesta para darles.

–No tengo porque darles explicaciones –les respondí cortante. Sabía que esto no estaba bien, pero mis amigos, sobretodo Tom y Edu me conocían muy bien y no se creerían eso que le invente a Brian. Tenía que esquivar darles razónes y por eso tenía que actuar así. 

–¿Que? –pregunto incrédula Karina pero luego se enojo– ¡Por favor Dylan! He hablado con Brian por teléfono y me aunque no me dijo tus razones me dijo que ayudaste a que su padre saliera libre. ¿¡Porque hiciste eso!? ¡Si ese maldito solo utiliza a Brian y no le quiere! 

–¡Ya! –grité– ¡Ya deja de meterte en mi vida que no eres nadie para hacerlo! ¡Yo hago lo que se me canta, no tengo porque darte explicaciones de absolutamente nada!

Karina me miro distante. Vi a mis amigos y Edu me miró furioso e indignado, en cambio Tom me miró decepcionado.

Pegue media vuelta y salí de la casa de Karina rápidamente.

Una vez afuera solté un suspiro enorme y cerré los ojos –Perdónenme amigos, no quiero perderlos... pero no puedo darles mis razones. No puedo –murmuré lastimero y me fui con mi bicicleta hacia mi casa.


El Chico De Mis Sueños                (Gay)  [Terminada]Where stories live. Discover now