Prólogo

4.8K 372 116
                                    


La mente humana es macraba, oscura y retorcida, capaz de cometer tanto actos gratos como impuros. Pero el ser humano y sus límites desconocidos son pesadillas vivientes, tan agarrotados de jugar a ser dioses, de manipular la alquimia y la ciencia para experimentos inhumanos. Capaces de destruir vidas y arrebatarlas.

Todo un memento mori.

Pero ¿qué pasa cuando la avaricia del ser humano toca fondo? Cuando es tanta su ambición por poder, hay caos, se quiebra la ley del orden y se cometen actos impunes, dolosos, horripilantes para la mente más sensible; es ahí cuando el humano pierde su cordura, cuando se pierde en su rabia y a sí mismo.

Es todo lo que habita ese lugar. Con una fachada normal, pero todos con las manos llenas de sangre, siendo complices uno de los otros.

Éste es el ser humano, qué tan capaz es para incluso traer fuerzas de otros planos, para convertir a alguien en un arma. Los psiquiatras creen ser una cura para los mendigos encerrados, pero son un tumor en la corteza prefontral, dicen curarte pero te meten más manías en el cerebro, te retuercen.

En realidad... ¿qué nos hace humanos?

Es la capacidad de entender de entender la mente del prójimo, que eso nos distingue de otras especies sociales, pero yo no lo creo así. Lo que nos hace humanos es la capacidad de sentir, de expresar, de oportunidad a fallos; pero ellos, ellos no lo toleran. Te encierran y te torturan hasta que les regresas su propia medicina.

Y eso te quita la humanidad por querer sobrevivir.

•••

Bienvenidos otra vez, por x vez, comenzaré a subir los capítulos actualizados conforme los acabe :)

Los quiero, gracias por leer.

TAPS (En edición)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora