-36-

6.6K 512 36
                                    

Camila Pov.

La gasolina se había acabado, ya no teníamos con que seguir adelante por esa carretera, Ally había conseguido unos pequeños suministros con los cuales podía alimentar a Sebastian y a Chris.

El sol estaba en su punto más alto, moriamos de calor mientras seguíamos en la carretera.

La mayoría ya no tenia puesto su camisa, Lauren me había dado su camisa para tapar a mi hijo del calor, nos desviamos de la carretera para poder caminar por el pasto y los arboles, consiguiendo un poco de sombra.

-Tengo hambre-. Dijo Dinah dejándose caer en el pasto.

-Todos tenemos hambre Dinah-. Dijo Normani rodando los ojos.

-¿Creen que podamos cazar un animal?-. Pregunto Ally la cual miraba el cielo.

-De poder....podemos sólo que no he visto un animal en dos horas-. Dijo Lauren tomando a mi bebé entre sus brazos.

Suspire mientras estiraba mis piernas, estaba cansada de tanto caminar, cansada de no encontrar nada en los últimos kilómetros, esto era lo peor.

No sabia si aún había gente buena por ahí, pero al parecer no... Estábamos solos, rodeados de infectados y sin saber que hacer.

-¿Escuchan eso?-. Pregunto Alicia mirando por la carretera.

-¿Que sucede?-. Preguntó Normani.

-Silencio-. Dijo Louis y todos callamos, se escuchaban unos motores.

-Hay que escondernos-. Dijo Dinah y fuimos detrás de unos enormes arbustos.

Lauren sostenía a nuestro bebé en su pecho, era algo raro esto porque el pequeño sabia cuando tenia qué quedarse callado, miramos la carretera que habíamos abandonado.

Enfrente de nosotros paso una caravana o camioneta, no se muy bien que era pero era de un color café claro con blanco, detrás de ella iba otro auto negro y al final un hombre con una motocicleta.

-¿Creen que sean malos?-. Pregunto Louis en un susurro.

-No lo se.... Pero es mejor seguir-. Dijo Jade frunciendo el entrecejo.

Miramos como esos coches se perdían y suspiramos, ahora no podíamos confiar en nadie, ni siquiera en tu propia sombra, si de niña me hubieran dicho que esto iba a pasar, nunca lo hubiera creído.

Esto era una maldita broma, enserio.

-¿Y ahora que?-. Pregunto Taylor mientras veía a Chris jugar con unas piedras.

-¿Porque mataron a mis padres Taylor?-. Preguntó Lauren, bueno eso no lo esperaba y por la mirada de los demás, tampoco.

-¿Quieres saberlo?¿En este momento?-. Dijo Taylor haciendo un gesto al rededor.

-Si... No hay un momento adecuado para saberlo-. Dijo y me dio a mi pequeño bebé.

-Lauren... Eras muy pequeña para saber la verdad-. Suspiró Taylor pero sabia que Lauren quería saberlo, no importaba si eso mataba más a ese corazón roto.

-Mis padres estaban metidos en cosas ilegales... Se que tenias en un pedestal a ambos y tiene que seguir así pero... Pero ellos hacían tratos con personas malas, ellos daban información de los militares a ellos y también otras cosas... Al parecer habían quedado en darles algo a esos hombres... Les dieron demasiado dinero mucho antes-. Dijo Taylor mirando a Lauren.

-Pero al parecer mi madre no pudo conseguir lo que le habían pedido, una noche... Chris y yo los escuchamos, querían algo importante... Algo que sólo el gobierno tenia oculto, nunca supimos que era porque hablaban en clave y no entendíamos... Y el plazo se acabo y... Ellos murieron-. Dijo derramando una lágrima.

-¿Y.... Mis papás no eran honestos?-. Pregunto Lauren.

-Lo eran... Pero hicieron las cosas mal... Y... Y ellos... Lo siento Lauren, prefiero que sigas teniendo ese concepto de buenos padres... Si supieras la verdadera realidad...-. Dijo y Lauren gruño asustando a Dinah la cual estaba a su lado.

-¡Quiero saberlo!-. Dijo y Taylor sonrió tristemente.

-Ellos te vendieron... Te vendieron por el pago que debían... Sólo cubriría una parte mientras buscaban la manera de robar lo que les habían pedido... Chris se entero y los encaró esa misma noche, pero era demasiado tarde porque los hombres estaban ahí-. Dijo y Lauren abrió mucho los ojos.

-Mis padres nos ocultaron... Discutieron... No sabíamos que hacer, también en ese momento... Nos enteramos de algo... Algo que no sabíamos-. Dijo Taylor mirando a Lauren con lágrimas en los ojos.

-¿A que te refieres?-. Dijo Lauren entre sollozos.

-No eres nuestra hermana Lauren... Jamás lo fuiste, aquel hombre que mato a nuestros padres dijo que él era tu padre... Que... Yo-. Taylor trataba de explicar pero no podía.

Lauren se levantó bruscamente, Dinah se acerco a ella para abrazarla pero esta la alejo, sus ojos brillaban, sus lágrimas caían por sus mejillas.

Ella tenia miedo, tenia coraje, tenia demasiados sentimientos encontrados y que sólo sus ojos podían mostrar, nadie podía decir nada... Era algo... Algo tan duró de asimilar.

-Ellos.... Tú.... Él.... Ellos-. Decía Lauren sin coherencia.

-Lauren hermana-. Se levanto Taylor.

-¡No!... Ahora entiendo... Ahora entiendo porque decía que eramos iguales cuando lo mate... Como... Como pudo pasar todo esto... Yo-. Decía caminando de un lado a otro.

Taylor trataba de tranquilizarla pero no podía, el pequeño Chris se asusto y se abrazo de Ally, yo no entendía cómo paso eso.

Lauren amaba a sus padres a pesar de todo y ahora que se enteraba de la verdad o parte de ella no era aceptable... Ni yo podía soportar tal engaño.

Ella... Mi Lauren estaba destrozada, sólo podía verla sufrir y no sabia cuanto tiempo más su corazón soportaría tanto dolor, era fuerte... Pero hasta el más fuerte se rompe.

-¡Infectados!-. Grito Louis al ver al otro lado.

Giramos y demasiado infectados venían hacia nosotros, Lauren tomo entre sus brazos a Sebas y comenzó a correr hacia al otro lado junto conmigo, los demás nos seguían de cerca.

Mientras disparaban, no teníamos tantas armas y mucho menos municiones, este era nuestro final y era tan aterrador terminar de esta manera, tan cruel y tan... Tan dolorosa.

Dicen que cuando estas apunto de morir, tu vida pasa ante tus ojos pero... Pero lo único que veía era los arboles verdes, mientras mis pies dolían de tanto correr, pero si moría... Moriría salvando a Lauren y a mi bebé.

-¡Joder!-. Grito Dinah, no había escapatoria, no teníamos adonde correr... Ya no.

One More Time (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora