-34-

6.8K 510 20
                                    

Lauren Pov.

No soy nada sin fingir.
Conozco mis fallos,
no puedo vivir con ellos. 
No soy nada sin un nombre.
Conozco mis pensamientos,
pero no los puedo esconder.

Seguí conduciendo, nadie decía nada, Camila trataba de silenciar a mi pequeño que lloraba, Lucy tenia en su regazo la cabeza de Ally.

Louis lloraba porque no podíamos parar la hemorragia de Harry, había recibido dos disparos, uno en la pierna y otra en el abdomen, no teníamos con que ayudarlo, estábamos perdidos.

Detrás de nosotros nos seguía el coche donde venia Keana con otras personas, apreté fuertemente el volante, todo había acabado en tan sólo un segundo.

¿Ahora hacia donde vamos? Mire de reojo a Dinah, ella era la que estaba un poco mejor que los demás, me sentía culpable por todas las muertes, debí haber echó algo más, algo que detuviera las muertes pero en cambio sólo me quede mirando como tonta.

Sigo guardando mis dientes de leche.
En la mesita de noche con mis joyas.
Sigues durmiendo en la cama conmigo,
Mis joyas, y mis dientes de leche.

Y sólo salve a los mios, no era justo, gente inocente murió, niños, mujeres a las cuales olvide por sólo rescatar a mi familia.

Me estaba matando la cabeza con sólo pensar en esas cosas, apreté de nuevo el volante, lo echó... Echó esta y no podía cambiar las cosas.

Nadie decía nada, no teníamos de que hablar, no teníamos nada que decir, no había nada que pudiera quitar este dolor en el corazón de cada uno.

No se cuanto tiempo dure manejando, no se en que momento me destruí más de lo que ya estaba.

Sólo... Ya no podía seguir así, no podía seguir viviendo con el temor de que algo pasará y perderé a más amigos, más familia.

-Lauren-. Fue el leve sonido de la voz de Louis que hizo que mirara por el retrovisor.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, frene lentamente, mis sollozos eran audibles al igual que los de los demás.

Baje del coche cayendo de rodillas, mi corazón latía rápidamente, al final siempre termino perdiendo a alguien a quien amo.

Me levante mirando al cielo, el sol estaba en su punto más alto, mis manos temblaban, mi corazón estaba roto.

Abrí la puerta donde iba sentado Louis, él cual abrazaba el cuerpo sin vida de Harry, lo habíamos perdido y todos sabíamos que no podíamos salvarlo.

-Lou-. Dije con voz quebrada.

Él me miro por unos segundos, sus ojos llenos de tristeza, sin vida, comenzó a llorar más, sus manos temblaban y sujetaban a su amor, sus manos impregnadas de la sangre de Harry.

Tomé de los brazos a Harry a pesar de los gritos de Louis, decía que lo soltara que no lo dejara, pero no podíamos seguir... No así.

Dinah la única que era la más fuerte se acerco ayudarme, tomó las piernas de Harry y ambas nos alejamos.

Al otro lado de la carretera había pasto, tierra, árboles, a simple vista era hermoso y lleno de paz.

-¡No Harry!¡Harry no me dejes!-. Grito Louis cayendo de la camioneta.

Corrió hacia nosotras y me empujo haciendo que cayera al suelo, no me levante, no tenia fuerzas para hacerlo, el sol daba en mi rostro.

Podía oír las suplicas de Louis, tenia que ser fuerte, no podía llorar, tenia que ser la valiente aquí.

Me levante como pude, Dinah sostenía a Louis al igual que Normani, desde la camioneta las demás veían, sus ojos llenos de dolor traspaso a mi pobre corazón.

Tomé de nuevo los brazos de Harry, Keana que había salido del otro coche se acerco ayudarme, no teníamos con que poder enterrarlo y eso dolía, dolía porque sólo lo dejaríamos aquí.... En la nada.

Lo dejamos recostado a lado de un árbol, sin que nadie viera saque la navaja de mi bota, Keana se dio cuenta.

-Yo lo haré-. Dijo en voz baja, me quito la navaja y cerré los ojos.

Mis manos temblaban, Harry me había dejado, otro más... No podía segur soportando más muerte, ya no... Esto me esta volviendo loca.

No necesito otro amigo
cuando no puedo mantener
a la mayoría de ellos.
Soy perfectamente capaz de agarrar mi propia mano,
pero todavía no puedo besar mi cuello.

Keana me ayudo a levantarme y camine a la camioneta donde fui recibida por los leves golpes de Louis, entendía su dolor como el dolor de Ally que en estos momentos comenzó a despertarse.

-¡Tu!¡Tu tienes la culpa!¡Si no hubieras querido investigar Will estuviera conmigo!-. Grito mi pequeña amiga bajando de la camioneta.

-Ally... Ally-. Dije abrazándola fuertemente mientras ella me golpeaba, sus lágrimas mojaban la camisa que traía puesta.

Ella estaba dolida y le echaría la culpa a quien sea, aunque dolían sus palabras, poco a poco sus golpes fueron cediendo hasta que sólo tomo fuertemente mi camisa y lloro.

Al final pudimos subir de nuevo a la camioneta, mire el retrovisor unos segundos para ver a los demás.

Ally miraba por la ventanilla totalmente distraída, Louis de tanto llorar se quedo dormido, Taylor abrazaba a su pequeño mientras Normani tenia una mano sobre el hombre de Dinah y sostenía su mano.

Lucy sólo miraba algo, un punto fijo en sus manos, Camila acariciaba la pequeña cabeza de nuestro hijo, me miro por unos segundos, sus ojos me decían que podíamos salir de esta.

Pero yo ya no tenia fuerzas, ya no... Había perdido muchas cosas a lo largo de mi vida y no podía seguir así, ellos confiaban en mi para protegerlos pero yo... Ya no confió en mi misma.

Quise dártelo todo
pero sigo teniéndole miedo a las cosas superficiales.
Quise amarte como la madre de la madre de mi madre lo hacía.

Ya no teníamos nada, ahora teníamos que sobrevivir solos sin ayuda de nadie.

¿Pero que mas podía hacer?¿Que más podía hacer para no sentirme culpable?.

Primero lo que tenía que hacer es buscar un techo donde poder descansar, la gasolina no nos duraría para siempre, en el camino había uno que otro infectado, nada que no podía evadir con el coche.

Cuando era niña mi papá decía que los humanos podíamos soportar cierto dolor pero cuando este lo sobrepasaba no había manera de volver hacer como antes y yo... Yo había sobre pasado ese dolor y no se como volver hacer yo misma.

Ya no quería perder a más gente, había perdido a mis padres, a mi hermano, a Vero y ahora a Harry sin contar a todas esas personas inocentes.

Sentí una mano en mi pierna y gire sólo para ver a Dinah, ella me miro triste, suspire mientras aceleraba por aquella carretera buscando un nuevo lugar... Un nuevo hogar donde vivir.

***
Últimos capítulos

One More Time (Camren Gip)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora