Planes

818 75 3
                                    

                  

—Planes—

.

.

.

*_TONY_*

.

.

.

                  

Rogers...

Alcé una ceja, interesado, antes de asentir despacio. Sentí que era una buena señal el solo hecho de que lo dijera sin que yo se lo haya preguntado, por lo que aproveché para continuar hablando. Por más cómodo que estuviera en ese momento, empezaba a estresarme no tener mi amada tecnología de mi lado— Rogers... —repetí sosteniéndole la mirada un momento hasta que el mismo la apartó— Steve Rogers... Déjeme decirle algo, señor Rogers y no es algo que no hayas escuchado antes. Necesito que me ayudes con un par de cosas y más que todo que confíes en lo que te digo. Aunque no lo creas, no soy de por aquí, no soy un reo y mucho menos un tipo extraño que va saliendo de clóset en clóset de las personas desconocidas por puro hobby.

Estaba concentrado en cada palabra que soltaba, esperando no soltar alguna palabra demasiado inusual o desconocida para él; y más que todo, intentando no soltar demasiada información. Tan concentrado que ni siquiera llegué a darme cuenta del momento exacto en el que empecé a tutearlo otra vez. Necesitaba de su confianza pero definitivamente no veía en absoluto beneficioso soltar algún detalle con demasiada importancia, ya que mi presente podría cambiar incluso por esas mismas razones.

— ¿Por qué me parece que sí?

—Porque eres un tipo extraño que intentó amenazar a este tipo desconocido, con una pistola de agua de su hermanito menor... ¿Cómo era?... ¿Peter?

—No es mi hermanito.

Fruncí el ceño, dispuesto a preguntar quién era entonces, pero opté por no hacerlo. No debía desviarme del tema —Bueno, lo que sea. La cuestión es que, y no es por ofenderte o algo parecido, es solo que aquí no hay nada que pueda usar para arreglar este problema, ¿entiendes? Necesito más herramientas, materiales y un lugar... Un poco más grande... ¡Auch! Hey...—me mordí el labio con fuerza al sentir como de nuevo volvía a humedecer mis heridas, aunque esta vez fueron las de mi mano. Heridas un poco más profundas y dolorosas. Lo miré enarcando una ceja a lo que él respondió con un encogimiento de hombros, como si pidiera perdón, aunque era más que notable que no lo sentía en absoluto— Que amable.

—De nada— se levantó dejándome con las palabras atoradas en la boca y se dirigió al lavamanos— Mire... Hay un tipo...De quien no sé mucho ya que las pocas veces que he escuchado de él son de parte de una amiga, pero al parecer él sabe mucho de mecánica, y según lo que sé es que tiene un taller enorme en la ciudad contigua a esta. Como a cinco horas en automóvil... —se secó las manos con un pequeño trapo para luego apoyarse sobre el borde de la puerta y, por fin, regresar a mirarme— No piense que de alguna manera  confío en usted, porque no es así. Es solo que... se me hace imposible no creer al menos un poco de su extraño cuento. Parece ser alguien listo...—

Soy alguien listo...—repliqué, siendo interrumpido al instante por él.

—Pero a juzgar por cómo salió su viajecito en el tiempo, no parece ser alguien que se tome la molestia de pensar bien las cosas.

Auch, golpe bajo.

Bufé haciendo un ademán con las manos, restándole importancia—Esto solo fue una pequeña falla en mis cálculos. Nada de esto estaba planeado, ni aparecer en esta época, ni caer en el clóset de tu madre y mucho menos conocer a un tipo tan... Tan...—

Falla de Coordenadas// ~♡♡ #StonyAwards ♡♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora