Creando problemas

1.7K 110 12
                                    


Los personajes no me pertenecen, los tomé prestados un momento, o días, semanas, o puede que incluso meses... (?)

.

.

.

—Creando problemas—

.

.

.

*_TONY_*

.

.

.

Constantes...

Golpes constantes, el ángulo perfecto, las gotas justas, más aceite en las turbinas  y si regulo de la mejor manera las sustancias en cada cristalizador... Esto empezará...

—La fiesta empezará, ¿no lo crees así, Jarvis? — pregunté girando entre mis dedos una llave inglesa, mientras me alejaba lentamente de la cápsula —mi cápsula, por supuesto—, esperando tener un mejor enfoque. Observé con detenimiento la máquina, deleitándome con la música de AC/DC que resonaba por los parlantes en cada esquina de mi taller. Brillante— ¿Presión?

—No la suficiente, señor—asentí pensando que, en efecto, debería aumentar el vapor y filtrarlo nuevamente en los tubos. De alguna forma debía darle fuerza; necesitaba velocidad, precisión... Y un buen vaso de ron. Moví la cabeza al ritmo de "Back in Black" que en ese mismo momento empezó a retumbar contra mis oídos.

—Bien. Hagámoslo—murmuré acercándome nuevamente a mi preciada cápsula para darle una rápida mirada a las turbinas. No me servirían mucho, pero necesitaba fuerza y potencia para que enserio funcione, pero si llegaba a pasarme con las sustancias y el vapor que salga de ellas; estaría jodido.

Si, como prácticamente nunca lo estoy pero siempre debe haber una primera vez.

Tomé el matraz y sin dudar tomé el tubo rebosante de líquido. No mucho, apenas eran un par de gotas, ¿Por qué de pasar el límite? Tenía un buen ojo, precisión... Puf, por favor. Lo tenía todo. Fruncí ligeramente el ceño mientras iba trasladando la sustancia y miré rápidamente de soslayo la hora. Y mierda... Iba tarde, nuevamente. Di en el punto justo cuando volví la mirada y dando largas y firmes zancadas llegué a la abertura del tubo principal.

—Vamos, amigo. No me decepciones—dije dejando caer la sustancia con sumo cuidado sobre la abertura y apartando el rostro al escuchar como tocaba fondo. Tampoco es como si quisiera morir inhalando gases. Lo cubrí enseguida y extendí mi mano hasta el interruptor, encendiéndolo en un solo movimiento—Mantén la muestra a 50 grados y alza todo el volumen a esa canción— tamborileé la base de la mesa de herramientas antes deslizarme hasta la caja metálica a menos de cinco metros, agacharme a escribir la clave sobre la pantalla táctil y mientras esperaba a que las sustancias empezarán a fermentar y evaporarse, me apoyé sobre la mesa de pesadas herramientas, tomando los guantes cerca y poniéndomelos, sin dejar de observar como la caja se terminaba por abrir; mostrándome, por fin, la última pieza de mi hermoso rompecabezas. Vibranium...

Con ello ya estaría completamente listo. Cosa que, prácticamente, habría sido imposible, tomando en cuenta lo difícil que había sido dar con un metal tan extraño, ligero y resistente como era el Vibranium. Aún era un total misterio el que lo haya encontrado por pura casualidad en el cobertizo de mi padre. Y ya de por sí, ese lugar era un completo conjunto de trampas, sin tomar en cuenta el sin número de recuerdos grabados en el interior.

Había sido un total martirio entrar.

—Calentarlo, hervirlo, moldearlo y pulirlo. Bien... Aquí vamos—murmuré estirándome antes de tomar el material entre mis manos, protegidos por los guantes por supuesto, y llevándolo al pequeño horno— Prepara el agua y empieza a calentarla a toda potencia— metí el metal dentro del fuego y me alejé al sentir como el fuego empezaba a sofocarme—Muy bien. A la cuenta de tres, Jarvis— alcé la espátula metálica y mientras me iba acercando nuevamente a ese calor asfixiante, llevé mis manos a la empuñadura de la espátula, simulando tocarla al ritmo de la música. Todo estaba saliendo justo como quería. No hubo explosiones en casi todo el procedimiento, dejando de lado los primeros pasos... Pero nada por lo que preocuparse—Uno... Dos... Y ¡Tres! —metí con fuerza la espátula al horno, recogiendo el Vibranium y sacándolo para luego llevarlo de prisa hacia el agua hirviendo. Solo necesitaba del vapor de alta temperatura para ablandarla, al menos, un poco— Molde—.

Falla de Coordenadas// ~♡♡ #StonyAwards ♡♡~Where stories live. Discover now