Capítulo 28- Tú.

166 11 3
                                    

(Punto de vista de Shouji)

¿Hace cuanto que recibí esa llamada?, una llamada que podría cambiar mi vida de ahora en adelante, ¿1? ¿2 horas?pero... ¿Realmente podía confiar en algo así? No quiero ilusionarme con eso y que luego sea una gran decepción.

Ya era tarde.

¿Como es posible que no me emocioné por algo así? Durante 3 años pensé que la persona que más me importaba en el mundo había muerto ¿y ahora dicen que volvió? Deben de estar bromeando.

-..ji- Además no es posible, es decir yo vi como recibió ese disparo en el corazón, no hay manera... -¡Shouji!-

-¿Eh?-

-Cielos, te he estado hablando desde hace rato ¿donde tienes la cabeza?- la voz de Kei me había sacado de mis pensamientos. Estábamos caminando de regreso al "refugio".

-Kei...- No sabía si decírselo o no, pero vamos Kei es mi amigo supongo que esta bien.

-¿Si?-

-La llamada de hace rato- por otro lado no quería alarmarlo.

-Aja..-

-Era una llamada de la estación donde trabajo- volvió a asentir- al parecer un chico fue preguntar por mi-

-Eso no tiene nada de extraño ¿no? Digo no es que sea policía pero yo creo que es normal que un chico quiera trabajar-

-Si, es sólo que el chico se llama... Saki-

En ese instante su expresión cambio totalmente a una de asombro y un poco de ¿miedo? No sabría describirlo muy bien.

-¿E-estas seguro?- solo desvíe la mirada. -No hay que apresurarnos no sabemos si realmente es él...-

-¿Que dices? ¿sabes cuantas personas en el mundo pueden llamarse así? Bueno es posible que muchas pero yo solo he conocido una y también está el hecho de que preguntó por mi- dije ante eso, se que debo aceptar que puede ser alguien más que haya escuchado de mi pero... Si solo fuera él.

-Escucha por el momento sólo hay que regresar, ya es muy tarde, en la mañana lo hablaremos con Shin ¿de acuerdo?- ante su comentario solo baje la vista al piso. -Escucha Shouji, se que puedes estar muy confundido y sobre todo sorprendido, pero quiero que sepas que aún si resulta no ser él, yo estaré ahí para ti, para apoyarte como el gran amigo que soy-

En esa última parte no pude evitar reír un poco, es cierto desde el inicio aunque Kei es un poco inmaduro en ocasiones como ésta es realmente la papá del grupo, o mejor dicho nuestro ángel de la guarda.

-Gracias Kei-
***

-Espera, ¡Shouji! No puedes irte así como así, te digo que esperes, ¡oye!-Shin estaba agarrándome fuertemente del brazo para intentar que me detuviera, pero yo seguía adelante.

-¡Shin sueltame de una vez! Sabes que al final ganaré yo, es decir, 4 años entrenandome en el ejército-

-¡No! ¡No me importan tus 4 años de entrenamiento! ¿Kei podrías decirle algo tú también?-

-Yo personalmente creo que debe ir-Kei estaba sentado con Ryuu a un lado comiendo mientras nos miraban.

-¡No me ayudas!-

-Piensalo, si fueras tú en esa situación ¿que harías? Ir de inmediato ¿no?- volvió a decir Kei.

-Tienes razón... Pero aún así salir en pleno día es un poco...-

-Ya te dije que estaré bien, ¿se te olvida que soy oficial de policía? Y el jefe- me defendí.

-Pero...- aflojo su agarre y me volteó a ver -Nos contarás todo cuando llegues ¿verdad?-

Sonreí. -Claro-

-Supongo que está bien, Shouji esto es un adiós entonces...- me soltó el brazo y cuando creí que se iría me abrazó- No es justo, al fin te encuentro y me sale esta putada... Más vale que sea Saki de verdad-

-Adiós Shin- me separé de él y me dirigí a Kei y Ryuu -Adiós ángel, adiós princesa- creí que me pelearía de nuevo pero no fue asi.

-Gracias por todo Shouji, enserio-

-Jaja, gracias a ti, me reuniste con mi familia- después me di media vuelta antes de que se dieran cuenta de que se salían mis lágrimas, sabia que nos volveríamos a ver pero no sería muy pronto y eso dolía solo 3 días no eran lo suficiente.

Después de dejar el bosque seguí el camino a una torre de la reja para pasar al otro lado.

***
Al fin llegue a la torre tarde como 30 min. En llegar, teniendo en cuenta de las veces que tuve que enseñar mi identificación a los policías y también el hecho de que hiba a pie.

-Bien eso es todo, nos alegra tenerlo de vuelta oficial- dijo un chico después de revisarme (aunque sea el jefe son las reglas de este lugar) y me dejó entrar. -Una patrulla lo llevará con gusto al cuartel-

-Gracias, Koji- el joven levantó la mirada rápidamente y en su mirada era de ¿asombro? Como si le sorprendiera que supiera su nombre.

Al final se puso firme e hizo un gesto con la gorra como una despedida, en unos segundos más llegó el vehículo que esperaba.

-¿Cuanto falta?- era retórica después de todo sabía exactamente donde estaba la central.

-D-descuide señor solo faltan 5 min.-

-Solo 5...- Estaba muy MUY nervioso después de esos 5 min. Mi vida podría cambiar.

Miraba el reloj con impaciencia, 4 min. Solo 4. Luego 3 ahora solo 2...

-Listo llegamos señor, lo esperan en la sala principal par- - salí rápido del auto sin dejarlo terminar y camine hacia la dicha sala.

-Si Lose, gracias- podría sonar frío pero quería llegar cuanto antes... Solo 1 min...

-P-por supuesto, entonces me retiro-

Abrí puerta tras puerta cada vez más rápido hasta encontrarme con dos últimas, las más grandes del lugar que daba a la sala principal, mi corazón estaba a mil por hora, justo a unos centímetros de la puerta me detuve.

-Porfavor, solo otra oportunidad...- dije en un susurro y luego abrí las puertas frente a mi.

-¡Señor! Nos alegra que volviera, todos estábamos muy- - era el recepcionista del lugar el que me hablaba.

-¿Donde esta?-

-¿Eh?-

-El chico ¿donde?-

-Ah, claro él no se a movido de ese lugar desde esta mañana- dijo apuntando a un joven que estaba sentado de espaldas a nosotros, sin duda su pelo era verde pero aún no era seguro.

Tragué saliba.

-¿Saki...?- dije dirigiéndome a él dejando al otro sujeto atrás.

El chico se volteo... Era un chico definitivamente de mi edad o un año menor vestía con traje militar... Subí la mirada a su cara, tenía un parche en el ojo pero cuando fijo su vista en mi...

Esa mirada...

-Saki...- dije en un susurro.

-Estoy de regreso, Shouji- se marcó una sonrisa en su rostro y no hubo duda era él nose como ni porque, eso no importaba lo que era importante es que él estaba ahí de pie frente a mi.

-De verdad eres tú...- caí en mis rodillas sin dejar de mirarlo, todo se volvió blanco y solo lo veía a él.

-Perdón tarde mucho- se acercaba más y más a mi y cuando unos centímetros nos separaban sentí como se humedecían mis mejillas.

-Eres Tú... ¿no estoy soñando?- toque sus mejillas que pronto al igual que yo estaban muy mojadas. -Eres tú, mi amado Saki, de verdad eres tú- sin dudarlo más junte sus labios con los míos y esa sensación, esa maldita y hermosa sensación que necesitaba tanto me recorrió el cuerpo...

Amor.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola a tod@s!
Bueno chic@s lose no subí cap en una semana pero esta ocupada con el trabajo y no pude subir nada, pero hoy les traigo el cap, es principalmente de Shouji pero igual espero que les guste, es muy emotivo o al menos para mi, espero les guste.
Gracias por leer.
Foto: Saki.

Como Perros Y Gatos. [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora