Capítulo 24- Quedate a mi lado.

167 13 3
                                    

(Punto de vista de Shin)

-¡Vamos Azami, más rápido maldita sea!-

-Estoy haciendo lo que puedo ¿ok? ¿¡Sabes lo difícil que es conducir con la presión de que te esté siguiendo la policía!? ¡Claro que no!- Me contestó mientras aceleraba más.

-De hecho creo que ya no nos están siguiendo, creo que los perdimos- dijo Shouji.

-No le estoy diciendo que se apure por la policía sino por Ryuu hace unos minutos se desmayó-

-Yo creo que sólo necesita descanso- en ese instante todos volteamos a ver a Kei. -¿Que? La bala apenas y lo rozo, es decir si está perdiendo sangre pero no es nada que una siesta no arregle, yo he salido de peores-

-Kei, a veces me pregunto si eres inteligente o un idiota- Le dije.

-De cualquier manera me amas-

Pasaron unos minutos y sentía como en ocasiones Ryuu bajo mis brazos se retorcía de dolor. Y eso la verdad me sacaba de quicio sentía tanta importancia de no poder hacer nada más que esperar a que llegáramos a casa de Azami. La policía no lo había visto a él y su camioneta no tenía placas (se las quito antes del "plan") asique tardaría unos días en ir a investigar su casa.

-Listo, llegamos- anuncio Azami.

En cuanto se detuvo salí corriendo con Ryuu en mis brazos al apartamento, pero claro había sido tan estupido de pedirle las llaves a Azami que tuve que esperar a que subieran.

Una vez dentro fui a lo una vez había sido mi habitación, deje a Ryuu en la cama y fui por un botiquín, después regrese con Ryuu y después de desinfectar la herida le vende el brazo, Kei tenía razón la bala sólo lo rozo pero en el trayecto perdió mucha sangre, ahora sólo quedaba esperar a que despertara.

Me acordé de la vez en la que Ryuu curó mis heridas el día en que nos conocimos, era la misma situación, aunque claro yo había recibido la bala en mi espalda.

-¿Esto es todo?- Oí las voces de mis amigos afuera.

-Bueno ¿que esperabas? El sueldo de alguien que trabaja en una biblioteca no es muy alto que digamos- Le contestó Azami a Shouji.

-Bueno con esa cara pensé que tendrías otro tipo de trabajo- Azami se ruborizó con el comentario.

-Si no te gusta puedes ir a dormir a la calle-

-Bueno, bueno tranquilo Shouji no pienses tanto en el lugar, piensa en la compañia- ahora que lo había notado Kei se estaba comportando jodidamente amable o más bien meloso con Azami, me pregunto que pasó cuando no estuve.

-No lo entiendo ¿acaso todos los perros son así?- dijo Azami con tono cansado llendose a su cuarto.

-Claro que no, no todos son tan bien parecidos como yo- dijo Shouji, ahora que lo pienso no lo he saludado como se debe, después de todos estos años sigue siendo el niño vanidoso que recuerdo.

-Oye Azami, espera donde vamos a dormir- dije antes de que entrara a su cuarto.

-Yo puedo dormir con él- Dijo Kei en tono coqueto y Azami se sonrojó, mierda ¿que esta sucediendo?.

-¡N-no! Yo dormire sólo, Shin tu puedes dormir con Ryuu ¿no?- Asentí, ese era mi plan inicial.-Bien ustedes 2 caben perfectamente en el sillón cama, ahora buenas noches- y con eso cerro la puerta de su cuarto.

-Shouji- dije para llamar su atención.

Cuando volteó a mirarme me lancé a darle un enorme abrazo ¿Cuanto había pasado? ¿2 años? ¿3? Nose pero ahora todos esos años estaban muy lejanos.

-Shin, me alegra verte denuevo- dijo y nos separamos.

-Igual a mi, no tienes idea de lo mucho que te extrañe, hay tantas cosas que quiero preguntarte pero ya habrá tiempo para eso, ahora sólo me alegra que haya podido ver tu maldito rostro una vez más-

-Lo mismo digo-

***
-S-shin...- oí un susurro a mi derecha que habría jurado imaginar pero lo volví a oír.-¿Lo logré...? - hablaba con dificultad. -¿T-te salvé?-

En ese instante creí que mi corazón se detendría, ¿Podría existir otra persona tan jodidamente tierna en el mundo? No, él era increíble, y ahora lo que estaba conmigo parecía un sueño.

-Si, aquí estoy Ryuu, estamos bien-

De repente sucedió algo que no creí que pasaría ni en mis sueños más locos, sonrío, Ryuu estaba sonriendo, maldita sea ¡es tan lindo!.

-Ryuu eso es jugar sucio-

-¿Eh?- dijo con cara de confusión.

-No puedes mostrar una sonrisa así y esperar que no pase nada después, es un golpe bajo para cualquiera- se dio cuenta de lo que hablaba, pude ver cómo se sonrojaba y con las dos manos tapó su boca. -Tu... ¿estas tratando de seducirme?-

Me levanté y me puse sobre él en una posición muy comprometedora.

-Ahora que lo pienso, no te he dado un beso de reencuentro ¿no es así?- Tomé sus manos y las aparte de su boca y junte mis labios con los suyos pero muy brevemente. -Oh, es cierto también me falta el beso de buenos días-

Volví a juntar mis labios con los suyos, cada vez que lo hacía sentía como si solo estuviéramos él y yo en el mundo, no pude resistirme y después de separarlos los volví a juntar tratando de entrar en su boca pero me separó de él.

-Y-y ese ¿p-porque fue?- estaba aún más rojo que antes.

-¿Que no es obvio?- me acerque hasta rozar sus labios. -Porque te amo- y una vez más los junte, esta vez me dejó entrar en su boca y no dude en hacerlo, sentía como nuestros labios y lenguas se movían con sincronía, "esto no es suficiente", pensé me separé un poco de él para tomar aire. -Ryuu...-

-¿S-si?-

-Quedate a mi lado- y con eso volví una vez más a cortar la pequeña distancia que nos quedaba.

-Siempre...- dijo en mis labios.

No podía, esto era demasiado necesitaba sentirlo más, lo quería más cerca de mi, lo necesitaba más cerca, pero un pequeño gemido de dolor me trajo a la realidad.

-Perdón- dije separandome de él al ver que había hecho presión en la herida de su hombro.

-Esta bien, no dule mucho sólo fue un pequeño roce, no es como la bala que tu tenías en tu espalda el día en que te encontré-

-Igual debe doler lo siento- Dije arrepentido.

-Estás exagerado, no es para tanto-

-¡Chicos ya está el desayuno!- Oímos gritar una voz desde afuera. -Asique salgan antes de que se enfríe- Era Kei.

-Haaa, Bien... ¿vamos?- dije extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse.

-Voy detrás de ti-

-Primero ponte una playera- dije con una pequeña risa mientras lo ayudaba a vestirse.

A partir de ahora todo sería más difícil, pero si tengo que incluso escapar de la policía 1000 veces más sólo para ver esa sonrisa en su rostro todos los días de mi vida sin duda lo haría, lucharé no sólo por mi sino también por él, por los dos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola! :)
Bien alfin todo lo malo paso ¿no? En el siguiente capítulo habrá una gran revelación de Ryuu la cual explicara muchas cosas. Muchas gracias por su apoyo con los votos y comentarios lo agradezco de todo corazón. *-*)/
Gracias por leer.
Foto: Shin y Ryuu. ❤

Como Perros Y Gatos. [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora