Capítulo 9-Todo por amor.

392 28 7
                                    

(Punto de vista de Ryuu)

Estaba ¿llorando? No lo sé con claridad no pude ver su cara o almenos, no bien, pude distinguir una lágrima de su mejilla pero puede que me equivoque.

-Higawashi, esta bien si quieres llorar- Dije muy bajo pero no lo suficiente para que no me oyera.

-Jaja, ¿quién crees que soy?¿una nena? No voy a llorar de todas formas eso fue hace mucho tiempo - Se empezó a levantar.- mejor dime tu ¿Quiénes son tus amigos?-

-Yo... No tengo tal cosa como eso- Dije levantándome tambien.

-Es broma ¿no?-

-...-

-Ahora si tengo ganas de llorar- Dijo mientras soltaba una pequeña risa.

-Bueno tengo uno, o almenos creo que lo es, se llama Azami-

-¿Qué te parece si me lo presentas después de clases?-

-Claro ¿por qué no?, las siguiente clase esta por empezar, vamos-

-Ok-
----------------------------------------------------------
Terminaron las clases y ya hiba a seguir con mi camino con Shin para ver a Azami, pero Shin dijo que el maestro le habló para ver ciertas cosas de agrupación al grupo asique aquí estoy esperándolo.

-Ja, así que allí estas zorra- Oí una voz grave que venía de mi espalda.

Cuando me di vuelta para encarar a la persona que me hablaba me taparon la boca con un ¿calcetín?, Lo bueno es que estaba limpio, y los ojos con una venda, me tomaron de las manos y me arrastraron a yo intuí el baño de hombres (por el olor).

-Te dije que serías hombre muerto, hoy no escaparás- Susurro en mi oido.

Tenía que admitirlo tenía miedo, calculaba que eran 4 o 5 por las voces que oía, sabía lo que venía y no hiba a ser muy lindo que digamos.

-Bien, hora de divertirnos- Dijo Ten (que era el mismo sujeto que me quito mis lentes).

Sentí como mi playera era arrancada, "genial tendré que comprar otra" es lo primero que pensé y después sentí una mano en mi pantalón y todo pensamiento que tenía se esfumó y el pánico me atacó.

-Estas temblando no me digas que tienes miedo, ja como si fuera la primera vez que te lo hacen, tranquilo seré amable...bueno casi- Ya había quitado mi pantalón ahora estaba en puro bóxer.

-P-para- Dije casi susurrando- N-no ¡detente!- esa vez lo dije gritando (pero aún seguía con el calcetín en boca asique no fue de mucha ayuda) al tiempo que quitaban la prenda que me quedaba.

-jajaja suplica y lo pensare, además se que también disfrutas esto- Dijo Ten al tiempo que ponía su mano en mis pezones.

Asco, sólo siento asco, tengo ganas de vomitar, esto se siente asqueroso, "¡por favor que alguien me ayude! ¡Alguien! ¡¡Shin!!".

-¿Qué? ¿Eres impotente o qué?- Dijo aún moviendo su mano para intentar que yo reaccionará. -Bueno da igual lo único que necesito es tu culo-

Metio 2 dedos en mi y sentí un gran dolor y asco profundo, "quiero que pare por favor", "Salvame" "¡HIGAWASI!" "¡Shin!" "¡SHIN!".

-¡SHIN!- Grite como último acto sacando el calcetín de mi boca.

Escuché como la puerta se abría y alguien entraba corriendo, Ten me soltó y luego oí como caía al piso alguien.

-¿Quién eres?- Dijo Ten, al parecer el no había caído.

-Si lo vuelves a tocar te juró que te rompo todo el brazo- Oí una voz grave, parecía la de Shin pero más grave.

Como Perros Y Gatos. [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora