Capítulo 25- Miedo.

195 15 2
                                    

(Punto de vista de Azami)

Ya habían pasado 2 días desde lo que ocurrió en la cárcel, es decir, el salvar a Shin y todo eso, la policía aún no llega a esta zona de Delment, "me alegra haber comprado un apartamento lejos de la prisión", aunque claro sería cuestión de tiempo para que llegaran.

–¡Chicos apurense no saben cuándo pueda llegar la policía! ¿Ya están listos?– Dado que el tiempo que teníamos no era muy bueno (obviamente) teníamos que marcharnos ya, o al menos los perros.

–Ya, ya tranquila rubia, en eso estamos– Shouji, ese chico enserio me hacía enojar ¿como puede ser alguien tan grosero? Claro tal vez su persona más importante murió pero no tiene por qué tratarme así.

–Shouji, deja de molestarlo ¿ok?–

–Deja de ser tan celoso, ni que fuera tuyo Kei– le dijo al más alto en broma.

–El único que lo puede molestar soy yo– En ese momento me rodeo con su brazo por el cuello y con la otra mano me revolvió el cabello. –¿no es así?–

Sentí como mis mejillas se volvían rojas al momento en que sonrió despreocupadamente, "vamos él sólo está jugando contigo" me dije a mi mismo.

–Vayanse a un hotel de una vez– dijo una voz a mis espaldas que obviamente pertenecía a Shin.

–Mira quien habla, sabes por estos 2 días aquí tienes que controlarte podemos oír a la princesa gemir hasta la cocina–. Volvió a hablar el perro pelinegro.

En eso tenía razón, digo nose si realmente lo hicieron pero se oían gemidos desde su habitación y mi apartamento no era un hotel que podían usar a su antojo.

–N-no, ¡no es así!– trato de excusarse Ryuu que estaba detrás de Shin.–Eso fue sólo...–

–Esta bien Ryuu no tienes porque explicar nada, estamos entre idiotas así que dudo que te entiendan d todas maneras– dijo Shin.

–¿¡Que dijiste!?–

–¿¡A quien llamas idiota!? IDIOTA– Tanto Shouji como Kei empezaron a gritar por la ofensa que dijo Shin hace un momento.

–¡Lo que oyeron! O ¿También tengo que explicárselo a ambos?–

–¡YAAAAA!–No puedo aguantar más es peor que cuando Shin y Ryuu discuten por algo. –YA ESTOY HARTO TODOS SE VAN A CALLAR Y VAMOS A VER QUE HACER AHORA ¿ENTENDIDO?– Todos estaban callados mirándome. –Dios parecen unos niños–

–Wow Kei, ganaste una buena esposa– Dijo Shin "¿Qué...?".

–Definitivamente fue una buena elección– Ahora Shouji "¿Qué están...?"

Gracias fue un poco difícil atraparlo pero lo valió la pena ¿no lo crees... Cielo?– Pronunció más la última palabra.

"¿¡QUEEEEE!?" Definitivamente no puedo pasar más días viviendo con perros, si lo hago me volveré loco.

-----------------------------------------------------------
(Punto de vista de Ryuu)

Todos íbamos en la camioneta de Azami, nos dirijamos a un lugar muy apartado de la ciudad, el plan era que Azami se quedaría en su apartamento y una vez que fuera la policía y acabaran la revisión volveriamos ahí, claro todos menos Shouji que tenía que volver a su trabajo.

En unos minutos llegamos al lugar, era un parque que parecía abandonado, tenía lugares muy oscuros donde nos podíamos esconder por si llegara la policía.

–Bien chicos aquí nos despedimos ¿tienen todo? ¿Comida, agua, mantas, ropa?– Enserio Azami era como una mamá preocupada.

–Estamos bien, gracias Azami, por todo– dijo Shin despidiéndose de él dándole un abrazo.

Como Perros Y Gatos. [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora