[009] idfc

1.2K 160 13
                                    

Guillermo.

≈Tres meses≈

Miraba a Samuél quien se llevaba un bocado a su boca. No habíamos cruzado palabras desde hace media hora que llegó. El nunca estaba en casa, y cuando lo estaba era solo porque venia a comer, descansar y hasta algunas veces solo a discutir.

Revolvía mi comida, el apetito se había desvanecido. Solo me dedicaba a mirarlo, siempre se veía tan jodidamente bien. Me encantaba su barba, lo hacia verse más varonil. Últimamente lo he visto más en forma. O quizá es porque no lo había visto por un tiempo.

El miraba la pantalla de su celular, era lo único que hacia, mirar su celular. ¿Donde quedaba yo? ¿Por que no me miraba? Por lo menos que cruzara una palabra.

Lo veía fijamente en la espera de que él me notará. Pero nunca lo hizo.

-¿Con quien hablas? -Me atreví a preguntar.

-Con... - Pensó un momento -. Con Frank.

Dime mentiras agradables, mirame a la cara, dime que me amas, incluso si es mentira, porque no me importa nada en absoluto

-¿Ah si? ¿Por qué no le dices a Frank que le diga a Alex que me venga a ver? Hace tiempo que no hablamos - Me cruce de brazos y sonreí.

- ¿Tienes boca y teléfono para llamarle no? Hazlo tú. -La sonrisa se me borro.

-No habías venido a casa, ¿Por qué?- Alce ambas cejas.

♪Has estado afuera toda la noche, no se donde estabas, estas arrastrando tus palabras, sin que te entienda nada, pero no me importa nada en absoluto, porque tengo muchos sentimientos por ti, y actuó como si nada me importará, como si esos sentimientos no estuvieran ahí...♪

-El trabajo me mata y lo sabes.

-Antes te preocupaba estar conmigo que estar en tu trabajo.

-Sabes que, me voy, eres un insoportable -Se paro de su asiento y yo hice lo mismo.

-Tienes razón, lo soy, ¿Ella no lo es?

-¡No te soporto!-Salió de la casa.

♪Por que tengo muchos sentimientos por ti y actuó como si no me importará, porque estoy jodidamente asustado.♪

Avance hasta la sala y me deje caer en el sillón. No sabia que sentía ahora. Mi cabeza, mi corazón y mi cuerpo están hechos un remolino, de esos que te dejan destrozados, de esos que hacen una revolución de sentimientos dentro de ti.

Escuche pasos detrás de mí, sabia que eran Mangel y Rubén. Ellos si eran una hermosa pareja. ¿En que momento creí que lo mío y lo de Samuél funcionaría? Veánlo, el es millonario y puede tener a cualquiera, cualquiera que le interese su dinero. Pero claro, yo soy un tonto porque lo di todo cuando nunca debió de haber sido así.

《¿Eso es posible, Daddy?║2T》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora