[007] Tontos.

1.3K 137 11
                                    

Guillermo.

La boda de Rubén me encanto. Se les veía tan monos. Los dos son un encanto; se les ve más que enamorados.

Estábamos cansados, Samuél les regalo un viaje a Londres, ahí pasarían su luna de miel.

Mis pies me dolían, y como siempre digo, no tengo una enorme panza como para que esto suceda.
Tenia hambre. Esto seria fatal ahora que Rubén no estará para consentirme.

—Estoy cansado tío —Le dije a Samuél y después me aventé al mueble —Tengo hambre y ahora no estará Rubén como para complacerme —Samuél suspiro, más no dijo nada — Tengo sueño, iré a dormir.

—Esta noche no te dejare dormir.

—¿Por qué? —Entre cerré mis ojos.

—Porque te haré el amor. He estado leyendo y dicen que tener sexo ayuda a que el bebé nazca.

—Eso es para las mujeres, ellas si tiene vagina.— Suspiré —Samuél, el bebé no me va a salir por atrás o por el hoyito del pene —Samuél arrugo su frente.

—Tonto —Me tomo de la mano y subimos las escaleras.

Me acosté en la cama y sobe mi panza. Joder, estoy obsesionado con esto.

—¿Por que no habías venido? —Lo mire mientras se quitaba la ropa.

—Yo... — Me miro. Si las miradas mataran, él estaría más que muerto — La empresa ha tenido muy buenos ingresos y yo necesito estar ahí. Después de todo es mí empresa.

Estoy cansado de este lugar. Espero que la gente cambie. Necesito tiempo para reemplazar lo que dejé; y mis esperanzas son altas, pero debo mantenerlas pequeñas.♪

—Samuél, yo en realidad esperaba a que estuvieras conmigo todo el embarazo —Me senté en la orilla de la cama —¿No lo piensas hacer? —Arrugue la frente. —Porque según yo estarías aquí para mí.

Aunque trato de resistir, lo quiero todo.

—Quería que me ayudarás con todo esto — Resople —No es fácil estar embarazado. Los pies te duelen y se hinchan, tienes antojos y mareos constantes. La panza te duele porque te empieza a crecer y todos los meses son visitas constantes al doctor para ver como va el bebé. ¿No piensas ni un minuto en esto? — Dije con la voz un poco rota.

—¡Guillermo! — Me grito. —Estas siendo egoísta. Yo también tengo cosas que hacer, tengo que llevar a una empresa para salir adelante. No creas que todo lo que aquí tenemos es por solo estar sentado — Alegó —Es una tortura pasar de junta en junta.

— ¿Sabes algo Samuél? —Dije irónico —¡No te creo nada! ¿Quién es esa tal María? Porque al perecer eso no es lo que te estresa, no es nada para ti al parecer. Le prestas demasiada atención.

—¡No empieces con tus celos Guillermo!

♪Veo piscinas, salas de estar, aviones, veo una pequeña casa en la colina y nombres de niños. Veo noches tranquilas, vertidas sobre hielo y Tanqueray. Pero todo esta estallando y es mi error.♪

《¿Eso es posible, Daddy?║2T》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora