25

7.2K 823 763
                                    


—es que solamente no puedo hacerlo... —harry suspiro pesadamente ante la respuesta de su novio — Me da miedo.

—louis, no estarás solo. —el ojiazul mordió su labio— Además no creo que tu madre te aleje de mi, y si es así mi madre puede ayudarnos. Tu lo sabes.

—no entiendes... —susurro apenado y harry gruño molesto.

—si, si lo entiendo. —louis lo miró asustado por su tono de voz— Mi padre era igual que tu madre, incluso peor pero supo la verdad y logro ver lo verdaderamente importante en todo esto... Mi felicidad. —louis bajo su mirada hasta sus manos nervioso sintiendo ganas de llorar— Y tu madre puede cambiar eso, solo debemos decirselo. Puedo acompañarte, puedo apoyarte...

—¿qué pasa si no me deja ser tu novio? —harry trago duro y miro sus propias manos para luego suspirar— ¿puedes imaginarte esa postura?.

—no quiero imaginarme lo, porque se que podemos luchar por demostrarle que nos hacemos bien el uno al otro, y que no es algo pasajero... —se acerco a Louis en la cama y tomo sus manos— Y si no te deja ser mi novio, yo luchare por ti, como sea, lo haré.

—¿lo juras? —el rizado asintió sonriendole tiernamente.

—lo juró. —enlazo sus manos con las del mas bajo y Louis estaba con una sonrisa avergonzada mientras que lo miraba a los ojos, justo bajo sus gafas. — Yo quiero que vayas conmigo al lago...

—yo igual quiero ir contigo. —hablo como un secreto y Harry sonrió mostrando sus hoyuelos para acercarse a su mejilla y regalarle un beso en ella, provocando que Louis suelte una leve risita nerviosa.

—eres la primera persona que ira conmigo al lago... Eres mi primer novio. —louis miro sus ojos y lo abrazo por el cuello haciendo que harry sonría rodeando sus caderas.

—y el último... Siempre estaremos juntos. —harry rió por un momento hasta que noto que aquello había sido una de las tantas promesas que se habían hecho, y que eran una verdadera declaración importante de amor.

—¿crees que me soportarás siempre? —el ojiazul rió leve.

—claro, además no sería ningún sacrificio tener que ser tu novio siempre... —harry sonrió con las mejillas carmesí.

—pero no siempre tendrías que ser mi novio. —el ojiazul dejo su ceño fruncido y ladeó la cabeza confundido.

—¿por qué? —harry soltó una risita nerviosa y jugó con las delicadas manos de Louis.

—porque nos casaremos, obviamente. —louis sintió arder sus mejillas y rió nervioso mientras que su mirada veía como sus manos jugaban con las de Harry. Hasta poder elevar su vista hasta el ojiverde.

—¿adoptaremos bebés? —el ojiverde pareció pensárselo, por lo que en ese momento Louis aprovecho de reir un poco.

—tendrás que convencerme, porque no me gustan los niños... —louis elevo su mano al rostro de Harry y le acarició la mejilla con tranquilidad al mismo instante que en ellas se perforaban dos hoyuelos.— Pero podríamos tener perritos.

—te amo harry. —aseguro mirando los verdosos ojos del más alto que brillaban dulcemente mientras que sonreía.

—yo igual a ti Louis, y mucho. —el ojiazul sonrió avergonzado y apoyo su frente en el hombro del ojiverde quien aprovechó ese instante para acariciar la espalda de su novio.

—eres lo mejor... —louis continuaba sonriendo mientras que sentía sus manos tocar su espalda— Y eres mi novio... ¿puedes creerlo?.

Louis rió y se acomodo en su hombro para mirarlo desde allí hasta que harry unió sus miradas, haciendo que el ojiazul sienta los mismos nervios que sentía cada vez que su novio lo observaba a los ojos.

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora