24

7K 800 485
                                    


-eres un bebé... -susurró el ojiverde y Louis se sonrojó lo bastante para bajar su mirada y jugar con los dedos de Harry, un tanto nervioso.

-no lo soy... -susurró con tranquilidad. Harry sonrió ante su ternura y le acaricio su mejilla.

-claro que lo eres... Y me encanta que seas así. -Louis lo miro a los ojos y sonrió.

-en la otra escuela decían que era extraño... -alzo los hombros.

-que se jodan los de la otra escuela. -hablo gruñendo y Louis rió- Tu eres fantástico, debes saberlo y no dejes que nadie diga lo contrario.

-ay, eres muy lindo... -admitio el más bajo y lo abrazo por el torso apoyando su oído en el pecho.- Eres el mejor novio del mundo.

-¿en serio? -pregunto ilusionado y Louis asintió mirándolo desde abajo, acomodandose las gafas para luego sonreir- ¿y cuál es mi premio?.

-ser mi novio... -el ojiverde soltó una carcajada y el más bajo lo imito sonrojado para luego acercarse a los labios del mayor y besarlos castamente.

-ese es el mejor premio del universo... -louis se sonrojo y rió mirándolo.

-¿sabes que es lo mejor de todo esto? -pregunto el ojiazul y Harry pareció pensárselo para luego negar- Es que seremos siempre novios, y yo siempre tendré tu rostro adolescente en mi memoria... Y cuando seas un viejito te veré siempre de la misma forma... -el rizado rió mientras que Louis lo imitaba.

-¿seré como peter pan? -el ojiazul asintió soltando una carcajada.

-pero mucho más guapo. -el ojiverde sonrió dejando de reir, mientras que veía a Louis sonreír dulcemente. Por lo que tomó su cuello a la altura de la mandíbula del menor, para acercarse a sus labios y besarlo con una sonrisa en ambos labios.

Louis amaba cuando Harry lo besaba así, le parecía dulce y tierno. Pues sentía como con esos simples gestos le demostraba como lo quería y cuidaba de todo.

-amo tus besos... -susurro el rizado mientras que lo besaba repetidas beses haciendo sonreír a louis que lo abrazaba por la cintura- amo tus sonrisas y risas... -repitio la acción - amo que seas mi novio... -louis rió sonrojado mientras lo veía a los ojos hasta que harry se detuvo y lo miro serio- te amo mucho Louis...

El mencionado soltó un suspiro acompañado de una sonrisa para luego abrazarlo por el cuello y esconderse en esa área.

-y yo a ti, harry... Yo a ti. -el mencionado sonrió devolviendo el abrazo sintiendo como ambos corazones chocaban.

-¿ves algo sin gafas? -pregunto Des y Louis negó avergonzado mientras que Harry lo abrazaba por sobre los hombros en el sofá. Anne sonreia ante la actitud de ambos chicos.

-no, veo muy borroso. -el padre de Harry asintió.- por eso no me las saco nunca.

-aparte se ve lindo así... -hablo el ojiverde. Des rió ante el comentario y Anne soltó un "es cierto" que hizo avergonzar a Louis.

-harry... -susurro mirandolo con las mejillas sonrojadas.

-¿qué? -pregunto sonriendo mostrando los hoyuelos- ¿tu crees que mis padres no saben lo lindo que eres?.

El ojiazul rodó los ojos y negó mirando sus manos. Anne y Des rieron leve haciendo que el ojiazul se sintiera aun más incomodo y avergonzado. Harry lo notó.

-perdon... -susurro en su oído y louis lo miro de reojo para luego suspirar.

-¿y tu madre ha podido ver alguna otra solución para tu visión? -louis despegó la mirada de los ojos de harry para mirar a la mujer. Y negó.

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora