5

11.2K 1.3K 1.3K
                                    

*gif hermoso weon, los amo 😭💕*

-estaba delicioso, muchas gracias... —susurro el ojiazul al mismo tiempo que se ponía de pie con el rizado. Anne solo sonrió retirando las cosas de la mesa, para ver como ambos chicos caminaban hasta la alcoba del rizado. 

Harry estaba con una sonrisa imborrable en sus labios, y eso era producto de una sola cosa.

Louis se quedará esta noche a dormir con él.

Sí, luego de tantas insistencias el ojiazul accedió, y es que en un comienzo se negaba a poder quedarse en casa del ojiverde, y eso era producto de que su madre no lo dejará quedarse en otro sitio. Pero no fue hasta que Anne le hablo que la mujer accedió.

Harry literalmente había sonreído toda la tarde pensando en que podrá estar más tiempo con su amigo. Y es que probablemente estuvo todo el día con algunos dolores en su pierna, y apenas supo lo de louis su dolor se esfumo de su mente, aún cuando continuaba, pero solo lograba pensar en Louis y como su sonrisa lo ayudaba a estar bien.

Todo era tan extraño cuando estaba con Louis.

-¿como esta tu pierna? —harry lo miro mientras que se sentaba en el borde de su cama y lanzaba las muletas al piso, haciendo sonreír a Louis que rapidamente se sentó a su lado.

-no hablemos de mi pierna, por favor... —louis asintió y suspiro mirando curioso la habitación del rizado— Hablemos de ti... ¿que tal tu día?.

-ha sido aburrido... —alzo los hombros— Creo que de alguna forma estoy muy feliz de que mi mamá me haya dejado venir...

-yo igual, creeme. —louis soltó una risita nerviosa y lo miro de reojo para luego mirar una parte de la pared del rizado. En el cual se encontraba un cartel de una película, muy antigua por cierto, de la cual Harry era muy fanático.

-¿ese cartel es de Before? —harry miró la dirección de su mirada, y asintió un tanto avergonzado.

-s-si... Es una... Un-na buena película que... eehmm... Mamá le gusta y me regalo el cartel, me pareció lindo. —louis miro su perfil y río ante su notable mentira.

-creí que era el único chico que le gustaba esa película. —harry solto una risa avergonzado y miro los ojos de louis.— Debo admitir que soy un gran fan de ella.

-yo igual... —rio y louis sonrió.

-creo que es otra cosa que tenemos en común. —harry asintió volviendo a mirar el cartel, sintiendo su cuerpo extraño.

-s-si... —louis seguía mirando su perfil, inspeccionando cada parte de el, hasta que harry se giro a mirarlo.— ¿qu-que?.

-¿por qué eres mi amigo? —pregunto un tanto nervioso el ojiazul.

Harry rápidamente se acomodó en su cama subiendo ambos pies y posicionándose de tal forma que se encontraba de frente a Louis. El ojiazul lo imitó acomodándose de la misma forma.

-es una pregunta difícil... —louis hizo una mueca— Por que no se una razón exacta por la cual somos amigos... —louis asintio jugando con sus dedos en el cobertor de la cama— Pero puedo asegurarte que eres el chico con el cual me siento cómodo y puedo ser yo mismo...

Endúlzame. (l.s.) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora