❤️ 10,000,000 de besos ❤️

909 100 10
                                    


Hoy era in día muy especial, faltaban muy pocos suscriptores para que finalmente llegara a la ansiada cifra de diez millones. En toda mi carrera de youtuber jamás imaginé llegar a esta cifra. Cuando llegue al millón, era demasiado feliz, no podía creer que un millón de persona me vieran, y ahora que diez millones lo hicieran, parecía un sueño. Desgraciadamente me había quedado dormido para ver ese momento en el que ese 9,999,999 se volvía diez millones, pero estaba muy agradecidos con todas y cada una de esas personas que me apoyaban en mi canal.

Lo primero que hice al despertar fue responder varias felicitaciones, tanto de mis amigos, de mis suscriptores y de mi familia. Estaba tumbado en la cama viendo todas las menciones en Twitter que tenía, cuando alguien tocó a la puerta del cuarto.

—Adelante— dije.

Mi compañero de piso, Vegetta, entró sonriendo mientras que sostenía un plato con un muffin con una pequeña vela.

—¡Enhorabuena, Willy!— me felicitó y se acercó a la cama. —Pide un deseo— me dijo a la vez que me acercaba el muffin con la vela.

Le sonreí con ternura a mi compañero y soplé la vela, pidiendo un deseo. Vegetta sonrió, y me dijo que le diera una mordida al pequeño postre, yo no me lo pensé mucho, ya que yo adoraba las cosas dulces.

—Gracias, Vegetta— le dije y le acerqué a mí para darle un beso. —¿Sabes cuál sería un buen regalo?— le pregunté algo coqueto.

—¿Cuál, mi amor?— me preguntó a la vez que se sentaba en la cama.

—Diez millones de besos— le susurré sobre los labios, para dejar otro casto beso sobre ellos. —Dos— dije, llevando la cuenta.

Vegetta sonrió, convencido de que sería un buen regalo y se acercó a darme un par de besos más.

—Cuatro— continuó con la cuenta.

Nos quedamos varios, realmente varios minutos en la cama besándonos, la cuenta llego a treinta, pero tuvimos que parar ya que el ruido de mi estómago hizo que mi novio notara lo hambriento que estaba. 

Después de desayunar, la cuenta subió a cuarenta y tres, ya podía sentir una leve hinchazón en los labios, pero no quería parar.

—Tengo que ir a grabar— me dijo Vegetta y entre cada palabra me besaba. — Cuarenta y ocho— anunció para luego ir directo a su habitación.

Yo hice lo mismo, tenía pensado grabar un vídeo agradeciendo los 10M, pero mis labios estaban rojos de tantos. "No creo aguantar 10 millones...", pensé. Y justo después de aquel pensamiento Vegetta entró a mi habitación sin tocar y se abalanzó salvajemente sobre mis labios. A diferencia de los anteriores, que eran besitos cortos, estos besos fueron mucho más intensos y sensuales.

—Cincuenta— sentenció y al alejarse mordió levemente mi labio inferior.  —Bueno, ahora sí me iré a grabar— beso.

Luego de eso salió de la habitación, dejándome sonrojado y con los labios notoriamente más inflamados y rojos. "Esto no es bueno". Tuve que ir al baño y ponerme crema en los labios, para tratar de bajar la inflamación, usé crema ya que no tenía ningún protector labial ni nada por el estilo, y ahora que lo pienso debería comprar uno, tomando en cuenta a mi romántico novio que le encanta morderme y dejarme los labios hinchados.

(...)

Después de que mis labios se vieran un poco más normales, decidí grabar mi agradecimiento a mis suscriptores, diciéndoles lo agradecido que estaba con ellos. Un par de horas después de terminar de editar y grabar un vídeo más, aunque aún me faltaban un par, decidí ir a tomar una ducha.

Salí de la habitación y pude escuchar como Vegetta estaba terminando de grabar. Esperé a que terminara su saludo y entré a su habitación, lo cual lo tomó por sorpresa, sobretodo el hecho de que llegué a sentarme a su regazo.

—Aún nos faltan 9,999,950 besos— dije, para luego depositar otro beso. —9,999,949.

Mi novio solo reparó a reír y a besarme varias veces más. Jamás nos habíamos besado tantas veces en un solo día, sería imposible llegar a esa cifra, aunque también pensaba que era imposible llegar a tener 10M de suscriptores.

—Ostras, chaval. Creo que te voy a deber los otros 9,999,938 besos. Siento que mis labios van a romperse de tanto besarte— sin tomar mucho en cuenta lo que me había dicho me acerqué y lo besé más.

—Solo faltan 9,999,933— sonreí, aunque sentía que mis labios ardían demasiado, sería imposible hacerlo. —Pero está bien, ya que si te lastimas los labios no podré besarte en varios días y no me creo capaz de eso.

Vegetta me sonrió y me dio el último beso del día. Tan solo faltarían nueve millones, novecientos noventa y nueve mil, novecientos treinta y dos besos, aunque estaba seguro de que en algún momento de nuestras vidas Vegetta saldaría su deuda y tendría mis 10 millones de besos.

(...)

Luego de hablar un poco más, resistiendo las ganas de besarnos, ya que posiblemente los labios de ambos sangrarían, me fui de la habitación de Vegetta y me duché rápidamente. Regresé a mi cuarto y seguí con mi trabajo, grabé y edité más vídeos, sintiendo esa misma alegría y emoción que sentí en el primer vídeo que subí, pero con la pequeña diferencia de que ahora tenía diez millones de personas viendo y esperando grandes cosas de mí. Tenía que aceptar que era algo intimidante saber que había tantas personas al rededor el mundo viendo mis tonterías, pero también me hacía muy feliz, ya que sin cada una de esas diez millones de personas  no sería quien soy ahora, no tendría lo que tengo y sobretodo no habría conocido al amor de mi vida. Todos los días agradezco y agradeceré diez millones de veces por cada una de esas personas que me apoyan y me dan su cariño, todos los días, incondicionalmente.

>>>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<<

¡Wuuu! Mi bebé llegó a diez millones 😭 Me siento como una madre orgullosa. De verdad estoy tan feliz por mi Guille, se los merece. Siempre me hace tan feliz y no sé qué hubiera sido mi vida si no lo hubiera conocido. Muchísimas gracias por leer, de verdad que me hace muy feliz que les guste tanto mis historias :'D y que apoyen tanto a esta joven escritora. Por cierto, lo del "especial 10millones" no sé si realmente grabará/grabó uno, de momento a la hora que estoy escribiendo esto no hay tal especial (1:49 a.m México <Centro>), la idea la saqué de mi cabeza :P <pequeña aclaración>

En fin, mil gracias por leer. Los amo ❤️

-Pam

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora