❤ Bola de nieve ❤

1K 98 10
                                    


Esta linda tarde de invierno Samuel y Guillermo cumplirían 4 años de estar juntos como pareja. Estos dos chicos fueron flechados por el amor aquel día nevado donde accidentalmente una bola de nieve aterrizara sobre la cara de un joven con barba, la pequeña niña responsable de esa bola tuvo que ser salvada por su hermano mayor. El hermano se acercó al joven chico que había sido golpeado por su hermanita, ofreciendo una sincera disculpa a aquel apuesto joven, quien al notar lo apenado que estaba aceptó su disculpa, no sin antes una pequeña condición.

–Déjame invitarte un café– dijo el chico de barba, esbozando una sensual sonrisa, provocando así que el menor se sonrojara, pero al final aceptara.

Los dos chicos tuvieron una de las mejores tardes de su vida. Risas, bromas y varias tazas de café acompañaron aquel alegre día y 25 días después de esa armoniosa tarde, Samuel, decidió dar el segundo paso a aquella relación que llevaban. Y así fue, Samuel y Guillermo se volvieron oficialmente novios. Ya casi cuatro años había pasado de aquel día en el que su relación se había vuelto formal y ahora en su cuarto aniversario, no sería Samuel quien buscaría llevar su relación al siguiente nivel, sino que esta vez le tocaba a Guille. Lo planeo todo, cada uno de los detalles de aquella propuesta estaban calculados. El plan de Guillermo comenzaba en llevarlo de fin de semana a las montañas, a un lindo hotel cerca de una estación de esquí, donde le propondría matrimonio.

–¿Listo? – preguntó Guille a su novio quien bajaba con las maletas.

Él solo asintió y le sonrió alegremente su pareja. Y así los dos chicos se encaminaron a uno de los viajes que cambiaría sus vidas por completo, aunque solo uno lo sabía. Un par de horas después llegaron a su destino, su primer día lo disfrutaron al máximo, hicieron muchas cosas juntos, pero aún no era momento de la propuesta, cabe decir que durante todo ese tiempo Guillermo se comportó un poco diferente con Samuel, se dio cuenta que lo mimaba más que de costumbre y estaba actuando como en su primeros de novios, en este momento el mayor comenzaba a sospechar algo. El día siguiente no fue muy diferente al anterior, Guillermo se la consintiendo todo lo que Samuel quisiese, quería hacerlo sentir lo especial que era para él y lo estaba logrando. Finalmente era la hora de la puesta de sol y el momento que Guille llevaba esperando desde hace varias semanas. Se encontraban en la estación de esquí, acaban de esquiar y estaban regresando en el teleférico a la estación, de donde estaban lograban ver perfectamente la puesta de sol, como el cielo azul comenzaba a tomar colores anaranjados y rosados. Los chicos iban tomados de las manos contemplando el atardecer, era el momento.

Entonces Guille se enderezó un poco y de inmediato aquella acción llamó la atención de Samuel, quien también sintió como la mano de su pareja comenzaban a sudar un poco y se ponía un poco nervioso, el menor comenzó a rebuscar algo en su bolsillo y fue ahí cuando el mayor se dio cuenta de que era todo eso. Guillermo tomó las dos manos de su novio y como le era posible, por el reducido espacio de la cabina, se arrodilló, había llegado el momento.

–Samuel, – comenzó el menor –hoy hace cuatro años tú me pediste que fuera tu novio. Aquello me tomó por sorpresa pero acepté, ya que sabía que algún día tú y yo terminaríamos juntos el resto de nuestras vidas. Y eso es lo que te quiero pedir hoy, con esta hermosa puesta de sol como testigo. Samuel de Luque, ¿te casarías conmigo?­– preguntó mientras sostenía una pequeña cajita con un anillo dentro.

–Por supuesto– respondió eufórico Samuel quien en ese mismo instante se lanzó a su novio y lo besó con pasión.

Y ahí en ese instante se selló un pacto que sería cumplido un par de meses después, en una de las ceremonias más hermosas que se haya visto. Esta historia de amor es una entre miles que existen alrededor del mundo, una que puede que no sea la más convencional, pero también una de las pocas donde ese amor que existe entre ellos es totalmente sincero. En aquel momento de la boca de Samuel no pudo salir ninguna palabra, pero sabía lo que pasaría, cada una de las acciones realizadas por el menor de daban una pista de lo que estaba pasando, en aquel momento simplemente pudo haber dicho "Sí" el ver a su pareja arrodillado, no necesitaba que le dijera más ya que las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

********************************************

Bueno, bueno, hoy les traigo un drabble muy romántico y empalogoso, como los de siempre :v Ya sé que llevo dos drabbles de propuestas de matrimonio, pero #YOLO. Anyway, espero que les haya gustado y este drebble va dedicado a la señorita (@GladisVc) Que me sugirió la frase :D ¡Muchas gracias! Esto va dedicado a tí  <3 Y si alguien quiere que le dedique un escrito solo tienen que dejar una frase, ya sea en mi Tumblr (No-failed-dreams.tumblr.com) o acá en un mensajito :3 Bueno eso fue todo, nos leemos lueguito <3

¡LOS AMO!

-PAM 

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora