❤️La propuesta❤️

969 103 13
                                    


Guillermo regresaba cansado del trabajo, el estar todo el día en una oficina le agobiaba un poco, pero por otro lado le gustaba a lo que se dedicaba. Abrió la puerta de su casa, encontrándose con todas las luces apagadas, exceptuando por la tenue iluminación de las velas. Gracias a aquella luz alcanzó a apreciar como todo su salón estaba adornado con pétalos de rosas y flores blancas. Guillermo se quedó sin palabras, aquello le había quitado todo el cansancio de golpe, no sabía qué decir ni cómo reaccionar, aquello fue una grata sorpresa. Sabía perfectamente quién había hecho aquello, pero la pregunta era ¿por qué? El Chico comenzó a caminar a su habitación, de donde provenía música, además de que con las velas se formaba un camino hasta allá. Con cuidado de no pisar nada caminó y a cada paso que daba sentía que sus latidos se aceleraban, sentía que el corazón le iba a salir del pecho.

Llegó a la puerta de la habitación, estaba cerrada, pero la música se escuchaba, esta era clásica y romántica. Tomó el pomo y lo giró, cuando abrió la puerta la escena que encontró lo dejó totalmente atónito, se había quedado sin palabras, por todos los sentimientos que estaba teniendo sintió que las lágrimas se acumulaban en sus rasgados ojos. Justo ahí, enfrente de su cama, arrodillado y vistiendo un traje, Samuel, la pareja de Guillermo, sostenía una cajita roja y adentro reposaba uno de los anillos más bellos que jamás hubiera visto Guille. Por impulso el menor se cubrió la boca, estaba apunto de soltar un grito, pero antes tenía que escuchar lo que su novio tenía que decirle.

—Guille...— comenzó Samuel.—Sé que esto muy inesperado. Llevamos años conociéndonos y un par más saliendo. Sabes que te amo con todo mi corazón y estoy listo para entregarme a ti completamente. Así que te lo preguntaré...— hizo una corta pausa en lo que se levantaba y se ponía justo frente a su novio— ¿Quieres casarte conmigo?— preguntó finalmente.

Silencio. Lo único que se podía escuchar era la música clásica de fondo, Guille seguía con sus manos cubriendo su boca, seguía sin poder articular ninguna palabra, su corazón iba a mil por hora y sentía que se desmayaba. Pasaron unos segundos en los que los ojos de Samuel y Guillermo estaban conectados, se sentía el amor en el aire y claramente Samuel supo la respuesta cuando Guillermo se abalanzó sobre él y le comió la boca en un beso desesperado.

—¡Sí!— gritó con euforia y con lágrimas de alegría recorriendo sus mejillas— ¡Por supuesto que sí!— cercioró y de nueva cuenta besó a Samuel.

Se abrazaron fuertemente cuando se separaron de aquel beso y con delicadeza Samuel tomó la sortija y la colocó en el dedo anular de su pareja. Luego de unos segundos de durar abrazados se miraron a los ojos, sabían perfectamente lo que seguía para sellar aquel próximo pacto que harían. Nuevamente se besaron y con cuidado y ternura Samuel llevó a Guille hasta su cama, recostándole para después con la música de fondo y los melodiosos suspiros de Guillermo realizaron uno de los actos de amor más sincero que existe.

Y así fue, un 14 de febrero, una pareja más, unos enamorados se propusieron a casarse, aunque haya sido un cliché por la fecha, ninguno imaginaba que aquella propuesta hubiera sido diferente, tal cual fue, fue la más perfecta de todas y no la cambiarían por nada.

>>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<

¡OMG! Feliz 14 de febrero ❤️ Ojalá lo hayan pasado muy bien. La verdad yo estoy más sola que una piedra :c y lo pasé sola con mi hermanita, pero bueno, esta fecha no es solo para el amor y las parejas, sino que también para los amigos y la amistad. ^^ Así que a todos mis amigos que lleguen a leer esto, les mando un fuerte abrazo y recuerden que lo quiero, y también sobretodo a mis hermosos followers ❤️ Ustedes son lo ama importante para mí.

En fin, muchas gracias por leer y espero que les haya gustado el drabble. ¡Los amooooo! ❤️

-Pam

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora