Capítulo IV

7.7K 1.2K 513
                                    

Buscar un empleo no era cosa fácil. La tabla del siete era fácil, buscar empleo no.


Pero siempre hay alguna empresa que está buscando "Personal que quiera superarse a sí mismo y no tenga ninguna experiencia laboral" y bueno, ahí estaba KyungSoo con su solicitud en la mano tratando de dejársela al Gerente de personal, quién se negaba porque buscaba mujeres y no hombres.


— Le juro que se la puedo chupar igual de bien que una vieja —decía KyungSoo mientras el Gerente le indicaba a los de seguridad que se lo llevarán.

— Y que no vuelva, por favor.

— O quizás hasta mejor... —alcanzó a gritarle KyungSoo antes de ser arrastrado hasta la salida por esos gorilas.


Cada vez perdía más las esperanzas de encontrar un empleo, lamentablemente no sabía hacer mucho y las empresas pedían ese mucho que KyungSoo no hacía.


No tenía ni un centavo y JunMyeon cada vez lo presionaba más, ya no quería mantenerlo porque quería casarse con YiXing. ¡Qué horror! No sabía en lo que estaba metiendo, pero bueno, KyungSoo no le iba a decir cosas malas del matrimonio cuando quería que su primo lo siguiera manteniendo un rato más.


Hacía tres semanas que SeHun le había dado un cheque con la cantidad del desayuno de aquella vez pero KyungSoo no se animaba a tocarlo, era su último recurso, tenía que usarlo bien para salir de su aprieto. En verdad maldecía la hora en la que se le ocurrió rebelarse contra sus padres.


Realmente no podía quejarse de ellos, le habían dado todo, desde atención hasta económicamente. Ni cariño ni amor le faltó, siempre le respetaron sus gustos raros, e incluso habían aceptado su homosexualidad. Pero a KyungSoo se le ocurrió decir que "quería ser libre" y entonces sus padres lo echaron. En realidad esperaba que fuera una lección de unas semanas, en las cuales haría lo que quisiera y luego sus padres le suplicarían que regresara, pero ya iba casi mes y medio y nada más no había noticias de sus padres.


KyungSoo creía que les había dolido el hecho de que les dijera que se sentía enjaulado con ellos y que eran muy sobreprotectores con él, que por eso no sabía muchas cosas cuando siendo sinceros, KyungSoo estaba más que vividillo. Su padre lo echó diciéndole que no dependía más de ellos y deseándole suerte.


El pelinegro estaba sorprendido, nunca creyó que su padre actuaría de la manera en que la hizo, ni si quiera se había puesto "loco" cuando dejó la carrera de Administración y la cambio por Arte. Lo habían apoyado en todo y también le habían solapado muchas cosas.


De la noche a la mañana habían terminado sus privilegios, ¡qué triste! Pero obvio no iba a contarle a los demás que sus padres lo habían echado por sentirse incomprendido, eso no era interesante. Por eso dijo a JunMyeon que era porque lo querían casar con SoHyun y a SeHun que no quería reglas, a SoHyun que era por su carrera de arte, a su tía que porque su madre tenía menopausia y le gritaba, a su abuela que porque era gay y a BaekHyun, sólo a BaekHyun le dijo la verdad.


— Eres tan estúpido —le insultó mientras el castaño seguía tecleando en la computadora.

— ¿Qué? Deberías apoyarme, eres mi amigo.

— Sí, pero eso no me impide ver lo estúpido que eres.

Differents ways. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora