Una nueva vida esta por venir

2.3K 183 19
                                    

Capitulo dedicado a @arii_grierdallas

A mi madre Rossse le habían borrado l memoria de las ultimas 24 horas, de modo que no recordaría nada del mundo de las sombras, ahora estaba en la puerta de la mansión Miller, no me decidía a entrar, estaba aterrada o mas bien nerviosa, era mi primera vez que hacia esto con alguien, con él amor de mi vida y después de la noche de ayer no sabia como reaccionar delante de Alex, se que era algo estupido pero aun así estaba nerviosa, sabía que era algo normal, todas las parejas enamoradas lo hacen y es algo natural y la verdad que para mi fue una experiencia hermosa, supongo que Alex no estaría nervioso, ya me dijo ayer no esta era su primera vez y como si era la mía fue muy delicado, apenas sentí dolor, todo lo contrario, él placer era inmenso, un poco dudosa toque él timbre y mi novio me abrió la puerta.

-Porque as tardado tanto en llamar, he notado tu presencia hace como media hora. Estas bien? -Alex estaba apollado en él marco de la puerta con una sonrisa pícara.

-he..siss tranquilo solí estab observando él paisaje, es hermoso.- Dije ma nerviosa de lo que queria.

-Pequeña, enserio, estas bien? Segura? Es es por lo de ayer.. Te arrepientes verdad, tendríamos que haber esperado un poco mas yo.. Yo lo siento mucho de verdad Aliss, pensé que...- No lo deje continuar, pose mis labios sobre los suyos para que se relajara un poco y después comenze a hablar.

-No me arrepiento de nada Alex, esa fue la mejor noche de mi vida y no la cambiaría por nada, te amo Alexander, no lo dudes nunca. Tengo que admitir que si estoy nerviosa al ser mi primera vez, pero feliz de que haya sido contigo, sabes nunca nadie me ha hecho sentir lo que tu haces solo con estar cerca de mi, y este año a sido él mejor que haya podido tener gracias ati.- Creía que mis palabras iban a hacerlo sonreír pero en ved de eso su cara paso a una de horror y me asuste bastante.

-Aliss, seguro que esas bien, noto..noto otra presencia, es.. Es como una luz, Alicia, hay vida en tu vientre. - Las palabras de Alex me dejaron paralizada, me empezó a faltar él aire de poco en poco... Como.. Yo..yo estaba... Embarazada? Ya no podía mas, mi párpados pesaban y todo mi cuerpo se quedo sin fuerzas caí de golpe o en los brazos de Alex.

(...)

Con mucho esfuerzo conseguí levantarme y seguir caminando, estaba en mi casa, ni se que hora era pero seguro que por la tarde, no se escuchaba a Dylan ni a Eddy así que decidí bajar, aun con mas esfuerzo intente bajar las escaleras pero parecía costrme mas de lo habitual, casi no podía con mi propio peso, cuando quise darme cuenta mi madre, mi padre y mi novio estaban sentados en él sofá, cuando llegue hasta ellos todo parecía ser normal, todos sonreían simpáticamente y Alex se levantó a ayudarme.

-Que..que h pasado? No recuerdo nada.

-Cariño, llevas inconsciente Mas de dos semanas, estábamos preocupados, los médicos no sabían porque perdiste él conocimiento, creen que fue a causa del bebe o..

-bebe?- Mire mi tripa y estaba... Estaba embarazada, un niño yacia en mi vientre..como.. Alex.

-Sera mejor que descanses, te acompañare a tu habitación- Akex me cogió en brazos y me llevo hasta mi cama.-Aliss, por favor perdonadme, yo.. Yo creía que no volverías, soy un imbécil y tienes todo él derecho a odiarme por esto, no quería hacerte ningún daño..-lágrimas caían de sus ojos haciendo que yo también empezará a llorar.

-Alex..No te culpo por nada, los dos nos arriesgamos, no eres él culpable de nada, además, es nuestro hijo...nuestra familia.

-Lo siento tanto pequeña... Prometí que te cuidaría y no lo hize..

-Alex para, claro que lo as hecho... Siempre me has cuidado.

-Mirate! Alicia, mira tu cuerpo, esta lastimado, esa cosa te daña desde dentro, te debilita.

-cosa? Es un bebe Alex, es un pequeño bebe, nuestro hijo... Como puedes.. No querelo.

-MIRTE, MIRA LO QUE TE ESTA HACIENDO, TE DESTRUYE ALICIA ES QUE NO TE DAS CUENTA.

-BASTA! basta Alex, basta! -de abrió la puerta y Eiden aparecio.

-Alex, están aquí, la buscan, saben lo del mundano. -Edien me abrazo y se quedó conmigo tratando de calmarme y Alex se fue.-Aliss, lo siento, no debio pasar esto.

-Que pasa Eiden, quien ha venido?

-Los alfas, se han entera donde que tienes un hijo en tu vientre. Aliss Rosse y tu padre... Ellos..

-No,no NO PORFAVOR NO! Eiden son mis padres haz algo.

-No puedo hacer nada hermanita lo siento, Eddy esta con Dylan, están a salvo pero ellos te quieren ati catherine, tienes que irte, huye lejos, donde nadie pueda encontrarte.

-No, no puedo hacer eso, no puedo abandonar a Dyalan, Eidn tan solo tiene 12 años

ALEXANDEROnde as histórias ganham vida. Descobre agora