"DYLAN"

5.1K 365 27
                                    


-¡ALISS! - Gritó el pequeñajo al tiempo que se acercaba y corría hacia ami para darme un fuerte abrazo.

- ¡DYLAN! - Grite yo también recibiéndolo en mis brazos, hacia tanto que no lo veía...

Mientras Dylan saludaba a Emmily les di un fuerte abrazo a mis queridisimos padres que acababan de llegar con mi hermanito pequeño. Les había echado tanto de menos que ni me di cuenta de faltaban uno.

- Y Eddy? - Pregunte ansiosa por saber donde esta mi hermano mayor.

- Esta en su viaje de estudios, pero volverá pronto no te preocupes cielo - Me aclaro mi hermosa madre. - Se ha ido a Roma, el mes que viene estará de vuelta.

-Chicas estáis preciosas... - aclaró mi padre con una pizca de ternura en su voz.

- Gracias papa - contestamos las dos al unisono.

- Espero que Eddy vuelva pronto, tengo ganas de verle - Todos dirigimos nuestra mirada hacia Emm extrañados por lo que acababa de decir.

- pero bueno hermanita desde cuando te llevas también con el insoportable rompe corazones?  - Así es como Emmily llamaba a Eddy.

- Solo lo hecho de menos nada más, no te hagas ilusiones Aliss. - Comento con un tono divertido mientras el resto reíamos excepto Dylan que estaba paralizado al ver la casa, lo que no entendí muy bien porque no era nada del otro mundo, simplemente un apartamento no muy grande con cinco habitaciones, dos baños y una cocina abierta que daba al salón. Pero es un niño pequeño, nadie los entiende... y mucho menos un adolescente. Me extrañaba mucho observar como los ojos color mar de mi recién llegado hermano lo analizaban todo, cada centímetro del apartamento, como si estuviera buscando algo o a alguien. 

Eramos una familia de cuatro niños y dos adultos, Emmily y yo eramos de la misma edad pero nacimos en días distintos, Dylan era el pequeño de todos con solo once años, rubio de ojos azules que me recordaban al mar, luego estaba Eddison que era el hermano mayor, Eddy siempre era muy sobre protector  conmigo, cumplía bien su papel de hermano mayor, era alto y de pelo muy oscuro y ojos castaños, después estaba mi preciosa madre Rouss, con su pelo color cobre y sus ojos esmeralda y por ultimo estaba Charlie mi padre con se pelo negro y sus ojos color miel que resaltaban debido a su tamaño y todos nosotros eramos la familia Stone, nos mudamos a Forx hace poco pero Eddy insistía en terminar en nuestro antiguo instituto aunque yo creo que era por Amber su novia, asique mi madre, mi hermana y yo nos vinimos aquí mientras que mi padre se quedo con los chicos, mi madre siempre estaba trabajando asique confiaba en nosotras y nos dejaba solas, ya eramos mayorcitas para cuidarnos según ella nos decía, pero ahora por fin estaríamos casi toda la familia.

Cuando acabaron de deshacer todas las maletas e instalarse en la que vendría a ser su nueva casa, mis padres salieron a hacer la compra, la verdad la nevera estaba casi vacía. Emmily se puso a jugar un rato con Dylan y yo revise mis redes sociales para ver si había algo nuevo.

Sarah: Te espero en la cafetería a las 10:30 es importante

Aliss: Esta bien, allí nos vemos.

Hoy era día miércoles festivo y no tenía nada mejor que hacer asique le envié un mensaje a mi madre para decirle que había quedado con una amiga. Me vestí con unos vaqueros ajustados y una camiseta negra con la letra A , y como no mis preciosas vans, cuando acabe de asearme, me maquille con un poco de rimel y un brillo labial y salí hacia la cafetería.

- Hola Sarah, que era tan importante - Pregunté mientras abrazaba a mi amiga.

-hola, siéntate y te cuento - Dijo algo nerviosa y entusiasmada a la vez - Sabe que te hable de los hermanos Miller no? Bueno pues esta mañana mientras iba a pasear a Lukie, mi perrita, escuche hablar a Alex y a Adam sobre... sobre ti.

ALEXANDERWhere stories live. Discover now