"Solo fue un error..."

4.1K 375 33
                                    


Estaba tirada en mi cama pensando y sin dejar de pensar en lo que había pasado... se suponía que yo había quedado con Jack... que ese beso iba a ser con el y de repente cambio todo y Alex me hace sentir cosas que nunca había sentido... y el beso...eso es inexplicable. No quiero ni pensarlo y el lunes en el instituto tendría que volver a verlos a los dos, no sabía que demonios iba a decirle a Jack por lo que pasó ni como tenía que comportarme ante Alex, era una cosa que nunca había tenido que pensar ya que no había salido con ningún chico... de hecho aquel fue mi primer beso y fue... increíble, creo que incluso increíble se  le quedaría corto.

- Aliss cariño etas bien? - Me interrumpió mi madre entrando a la habitación con un vaso de te en la mano.- Como nada más llegar te encerraste en tu cuarto pensé que...

- No, yo estoy bien mama no tienes de que preocuparte - Le interrumpí con una enorme sonrisa.

- Si necesitas algo estoy a bajo con tus hermanos vale? - Asentí con la cabeza y antes de que se fuera le pregunte.

- Mama y Emm?

- Esta en su cuarto, deberías ir...creo que te necesita.- Esas palabras me dejaron preocupada asique corrí hacia el cuarto de mi querida Emmily, cuando entre estaba llorando por lo que corrí a abrazarla.

- Que te pasa? porque lloras? - Pregunte aun mas preocupada.

- Que es injusto sabes...Y tu ni siquiera te das cuenta.. - Respondió con lágrimas brotando a mares de sus preciosos ojos.

- De que tengo que darme cuenta? - Respondí más calmada esta vez.

- De Jackson... el es perfecto con su sonrisa y su precioso pelo y sus ojos y es muy divertido y me encanta esa manía que tiene de jugar con su pelo cuando esta nervioso pero sabes que... que eso solo lo hace  cuando esta contigo porque eres tu quien le gusta y jamas se fijaría en alguien como yo y hoy habéis quedado porque a ti también te gusta y os casareis y tendréis tres hijos y yo seré la tía solterona a la que llamareis cuando os valláis a una cena romántica para que cuide de vuestro hijos y del gato... eso no es justo porque... por..que...que ami.. también me gusta, desde la maldita mañana que vino aquí a recogernos o mejor dicho a recogerte y cuando sonrió de esa manera, cuando te sonrió a ti de esa manera yo... yo... le quiero... y soy una estúpida.- No se de donde saco tanto aire para decir todo aquello porque la verdad no paro ni un misero segundo para coger aire, ni siquiera descansar, solo para seguir llorando. 

- Emmily... yo yo no sabia que a ti te gustaba. Mira cielo ami no es Jack el que me gusta, si es verdad que hoy hemos quedado pero, el se ha ido y yo... yo he estado con Alex vale? Ami no me gusta el y claro que se fijará en ti porque eres guapísima y eres genial, eres divertida y alegre y lista y amable... eres perfecta Emm y si no es el sera otro mucho mejor que Jack ya lo veras... y no pienso tener tres hijos y mucho menos un gato... Soy más de perros, y tu no seras la tía solterona.  Y tampoco eres una estúpida- Parece que mis palabras consiguieron calmarla un poco ya que dejo de llorar.

- Entonces no te as besado con Jack? - Preguntó Tímida.

- No, claro que no.- Conteste con una sonrisa.

- Y entonces es Alex el que te gusta? - Volvió a preguntar.

- Si..no no pero que dices... el no me gusta.. - Respondí avergonzada.

- Aliss, se que te gusta no me mientas. - Me advirtió como si fuera mi propia madre.

- Bueno... puede que si pero no lo tengo claro, el me hace sentir cosas que nunca había sentido por nadie y cuando me beso eso aumento y...

- QUE TE BESO?!!? - Me interrumpió de un grito.

- Si... si bueno... nos besamos pero solo fue un beso y nada más. - Le conteste casi roja de la vergüenza.

ALEXANDERKde žijí příběhy. Začni objevovat