"Esto complica mucho las cosas..."

3K 244 2
                                    

Habiamos hecho todo según lo previsto y a mamá le habia parecido bien, cuando llegamos a noche Eddy no estaba, seguramente se hubiera ido con Carly y la manada y Dylan estaba dormido asique ninguno sabía que Emmily ya no era humana y tampoco encontraba el momento para decírselo... Estábamos desayunando Emmily, mamá y yo, Eddy y el enano seguian durmiendo. La verdad Emm parecía estar normal, no hacía cosas raras como pedir sangre o descontrolarse al tener a humanos tan cerca, sus ojos rojos estaban tapados por lentillas de su color natural asique mi madre no tenia ni la más mínima sospecha.

-DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO! -Dylan bajo gritando como acostumbraba a hacer todas las mañanas. Mi madre lo saludó con un beso y le tendió las tortitas que el tanto ansiaba. Después bajo Eddy complicando las cosas.

- Aliss que pasó a noche? -susurro lo mas bajo que pudo para que solo yo lo escuchara.

-Es largo de contar...-susurre al igual que el con el mismo objetivo.

-Esto complica mucho las cosas Aliss...-volvio a decir.

-¿que es lo que complica?- Mi madre se unió a la conversación sin permiso alguno.

-El examen de matemáticas que lo han cambiado de dia y eso nos complica las cosas...- Disimule lo mejor que pude y mi madre no muy convencida lo dejo pasar. Menos mal. Estaba engullendo mi tortita cuando vi algo que no podia pasar, Emmily estaba a punto de sacar los colmillos Asiqe sin pensármelo dos veces le metí una tortita en la boca y la saque de la cocina lo mas rápido que pude, gracias a dios mi madre no hizo preguntas y pudimos irnos sin ningún tipo de interrupción. Esto solo habia sido una pequeña parte de lo que podia pasar con Emmily, tan solo era una novata hambrienta que aún no tenia el control sobre sus actos y eso podia causarnos muchos problemas, Eddy tenía toda la razón... Esto complicaba mucho las cosas, a demas los dos vivian bajo el mismo techo y cualquier dia podíamos tener un grave disgusto.

-Emmily tienes que tener cuidado vale? Casi nos descubres- adverti

-Pero tengo hambre - Protestó ella.

-Esto bien, Esta bien, iremos a casa e Alex, allí tendrás comida suficiente y hoy te quedaras en casa de los Miller, James te enseñará todo lo que necesitas y te ayudara para controlarte. Ademas seguramente Eiden estará para hechar una mano.

-Es extraño, desde que bebi de Eiden sólo quiero probar su sangre es como si la necesitará...

-James te ayudara vale? Ahora vamonos que no quiero llegar tarde al Instituto. -Dije yo para que dejara de hablar denuna vez.

-Vete alninstuto, yo la llevare con los Miller, no te preocupes vale? No intentaré comermela ni nada por el estilo -No me fiaba mucho de las palabras de Eddy pero tenía razón, tenia que llevar a
Dylan al Instituto y no podía perder tanto tiempo. Llegamos enseguida y por alguna extraña razon Sarah no estaba asique entre sola hasta que Eiden se acercó.

Hola Aliss, que tal tu hermana? - pregunto muy amable.

-bien supongo, crei que hoy ibas a ayudarla con su entrenamiento, y desde cuándo estudias aquí? -pregunte un poco curiosa, aunque me alegrba de no pasar el dia sola.

-Bien, mis padres me convencieron, supongo que asi ago mas creible la tapadera de humano,ahora soy el chico en nuevo. -se río mientras decia esto y yo no pude evitarlo y reí con el, Eiden era un gran chico la verdad, era bastante simpático y nos ayudó con mi hermana, esperaba verlo mas a menudo. El timbre sonó y por una extraña casualidad Eiden están en las misma clase que yo asique nos dirigimos a biología.

- De que os conocéis Alex y tu? - pregune sin vergüenza alguna.

-Veras yo ayude a Alex a sobrevivir cuando fue convertido, yo estuve con el antes de toparnos con el resto de los Miller, eran otros tiempos y yo tenia una famili asique deje de ir con los Miller, ellos creyeron que yo había muerto pero después de ciencuenta años he vuelto a seguie su rastro que me llevo a Forx y así descubrí lo de tu hermana.

-oh-fue lo único que se me ocurrió. La clase paso rapida y en las tres siguientes casi no hablamos. En el descanso esta con Eiden y la verdad es que era muy divertido, hacia chistes constantemente y yo me reía muy amenudo.

-De que se ríen? - Pregunto Alex tomandme por sorpresa

-Alex... no te esperaba...-comente nerviosa.

-Yo tampoco esperaba a Eiden..- En su rostro pude detectar cierto enfado, cosa que no era muy comun en el.

-Bien ahora soy el nuevo en el Instituto- río Eiden

-A si? Pues porque mejor no tevas con todas esas chicas que están babeando por ti y nos dejas en paz, te parece? - Alex se estaba pasando.

- ALEX!- Intervine yo.- pero que demonios te pasa? Estábamos hablando, no tienes por que ponerte asi con el. Eiden se marchó al instante y Alex me cogió y me cargo a su hmbro como un saco de patatas mientras yo pataleaba para que me bajara, lo último que me faltaba era montar un numerito delante de todos los alumnos. Cuando por fin me bajo nos encontramos en la sala de música, hacia un tiempo que no iba allí.

-Te acuerdas... aquí es donde empezó todo...- Dijo el susurrando muy cerca de mi novia oreja.

-como para olvidarlo- conteste yo mordiendo mi labio inferior.

-Aliss yo...- Antes de que pudiera acabar su frase, junte mis labios con los suyos y ambos nos envolvimos en un tierno y esperado beso, había extrañado estar tan cerca de él, había extrañado besarlo y había extrañado ese dulce sabor que me provocan sus besos. Estuvimos así durante un largo tiempo tuve que subir a su cintura para poder tener un alcance mas claro de su boca, el era bastante alto y tenia que ponermende puntillas para pidrr llegar hasta el, asique alli nos encontrábamos los dos consumidos entre el calor que desprendian nuestros cuerpos al estar tan cerca, cuando eso pasaba sólo eramos el y yo, sus labios y los míos, sus besos y los míos entrelazados.

ALEXANDERWhere stories live. Discover now