Iniciacion parte 1

2.3K 214 6
                                    

No me había dado cuenta, estaba en la mansión de los Miller, los que podia considerar mi familia, todo este tiempo mi madre me oculto lo que era, pero lo entendia, ella solo queria protegerme, ahora ya se que todos esos cuentos de seres mágicos y extraños, seres horrendos y poderosos todos eran ciertos, nuestra existencia esta en una constante lucha contra el bien y el mal, una lucha que no se puede ganar pero que siempre se debe librar en un mundo que es inexixtente para los humanos, ahora todo es distinto, cuando voy por la calle ya no veo personas o animales, ahora solo veo Ángeles y demonios, seres que jamas deben ser expuestos al mundo humano,y por esto estoy aqui, por eso estamos aquí, somos cazadores de sombras, protectores de la humanidad.

-pequeña....

-Hola.

-te he hechado de menos, Aliss no vuelvas ha hacerme esto nunca.

-Que ha pasado con Beti?

-No agas preguntas de las que no quieres saber la respuesta pequeña.

-Alex, he hablado con mi madre, con mi verdadera madre.

-Que? Con Talia?- pregunto incrédulo.

-Bueno... no en persona pero... Me desmayé o tuve un sueño aun no lo sé, pero el caso es que tenemos que encontrar la llave, Morgan tiene secuestrada a mi madre Alex y yo soy la unica que tiene el conocimiento de donde se encuentra pero tengo que recordarlo.

-Aliss acabas de volver, necesitas descansar, los demonios te dejaron sin fuerzas...-Alex tenia razón, necesitaba descansar, desconectar un poco, ademas mis padres volverian enseguida de su viaje y mi vida tendria que volver a la "normalidad" Instituto, deberes...

-Donde esta Rick?- pregunte preocupada.

-Te refieres al paliducho que te trajo ati y a Emmily? Ah pues esta en el calabozo.- Su sonrisa fue una clara aclaracion de que la situación le resultaba inexplicablemente divertida.

-Que! Sacalo de ahí!- dije alterada.

-tranquila, tranquila, es una broma, el paliducho esta con tu hermanita.

- Ja ja ja, muy divertido incordiar a tu novia no? Tengo que hablar con el dile que me espere en el jardín.

- Esta bien pero Aliss... Reich no lo quiere aquí, será mejor que no se quede mucho tiempo.- iba a protestar pero me callo con un beso, lo había extrañado tanto... nunca teníamos tiempo para nosotros y ese beso fue como decirme "te necesito" poco a poco el beso se fue intensificando, su lengua jugaba con la mia y sus manos me atrapaban entre las sábanas, no me habia dado cuenta de que estaba en ropa interior pero no me importo, solo lo necesitaba a el, yo acariciaba su pelo lentamente y cuando me detuve a coger aire el bajo por mi cuello depositando suaves besos bajando por mi clavícula, me resultó un poco incómodo ya que mi piel solo la cubria mi lenceria, luego volvió a subir para encontrar trarse con mis labios nuevamente.- luego nos vemos, y dile al nuevo que tenga cuidado, que tu novio es celoso- me tipo un ojo y se fue. Me puse un vestido que me habían dejado, seguramente Charlott, era un vestido azul marino por encima de las rodillas con toques blancos, era precioso, no me parecia muy adecuado para vertir de diario si no mas  para una fiesta o un evento importante, después solté y peine mi cabello y me puse los tacones negros, cuando vaje por las escaleras toda la familia me esperaba abajo. Estaba Alex, mirando con dulzura y pude detectar algo de tristeza, Max estaba con la boca abierta, era gracioso de ver, Charlott sonriendome como siempre, James parecía bastante sorprendido y Connor simplemente me observaba, por fin logre ver a adam desde que se marchó ha hacer no se que, cosas de vampiros supongo, el tambien sonreía, pero su sonrisa era como si estuviera osgulloso de mi, fue lindo, lindo pero extraño. Tambien estaba mi hermana, embobada mirandoa Adam. Frederic y Rachelle nondejaban de mirarse con odio y nostalgia a la vez y mi pequeño hermanito sonreia como si fuera el dia de su cumpleaños y Eiden el estaba... wow jamas lo habia visto tan espectacular. La verdad todos iban mas arreglados de lo normal, Charlott llevaba un vestido rojo por debajo de las rodillas y Rachelle un vestido rosa un poco corto, los chicos iban con jean y camisetas, bueno James llevaba una chaqueta y Alex una sudadera. Emmily estba preciosa, su vestido era blancos largo con toques en brios colores, su cabello recogido en un moño y barios mechones sueltos, estaba preciosa, sus ojos estaban de color rojo.

-Celebramos algo? -rompi el incomodo silencio que habitba en la sala.

-Si, la iniciación de Emmily.- Contestó james.- por cierto estas preciosa.

-iniciacion? - pregunte evitando su último comentario.

-si, es una ceremonia, cada año todos los vampiros novatos y sus familias deben asistir al evento para ser iniciados, deben escoger a su protector.- Me acalro Adam -y yo tambien creo que estas preciosa.

- Y su protector... que tiene que hacer exactamente.

- el Protector que elija será su mentor, el encargado de que Emmily sepa todo lo que tiene que saber y ademas tiene el deber de proteherla con su vida, en la ceremonia ellos pactan tu unión marcando al otro, asi estarán conectados lo que lenpase al uno le pasara al otro. - concluyó Max.

-Tu no vas a decirme que estoy preciosa?- pregunte riendo.

-Eso no hace falta ni que lo diga pero si insistes... Estas preciosa Alicia Stone.

ALEXANDERWhere stories live. Discover now