Capitulo 18

3.4K 193 21
                                    

Normal POV

Todos estaba felices por recuperar a su antigua Lucy, pero había algo que rondaba en la cabeza de varios pero nadie se atrevía a preguntarlo, hasta que Natsu, para variar, lo solto de pronto.

-Es grandioso que vuelvas con nosotros Lucy- dijo con su habitual sonrisa, pero su comentario provoco que Lucy bajara la mirada y todos la miraran interrogantes.

-Eso aun no esta decidido Natsu- dijo Lucy con una sonrisa triste aun sin levantar la vista.

-Pero dijiste que estabas lista para volver- dijo Natsu un poco triste y confundido.

-No es eso..- dijo Lucy volteando a ver a sus antiguos compañeros de gremio para luego mirar a sus actuales amigos.

-Creo que sera mejor hablar esto en privado- intervino el maestro Alurian indicándole a Lucy y al maestro Makarov que lo siguieran a su habitacion- Shiro vigila que nadie nos siga porfavor- le dijo al enorme tigre para luego irse los tres de ahi.

Pasaron los minutos y aun no volvían, todos los presentes se encontraban callados, los de Dark Wolf se encontraba de un lado mientras los de Fairy Tail del otro, todos esperaban la decisión que tomaría Lucy.

Después de un tiempo por fin se pudo ver desde el segundo piso como aparecían los maestros junto a Lucy.

-Escuchen mocosos- dijo el maestro Makarov sobre la baranda del segundo piso haciendo que todos prestaran atención- Lucy a tomado una decisión y espero que todos lo comprendan-

-Esta decisión fue muy difícil- dijo Lucy acercandose a donde estaba el maestro Makarov- pero junto con el maestro Alurian y el maestro Makarov creo que es la mejor- hizo silencio preparandose para lo que iba a decir a continuación- He decidido que por ahora me quedare en Dark Wolf- se comenzaron a escuchar bastantes murmullos hasta que el maestro Makarov los hizo callar- creo que es la mejor decisión, y espero contar con su apoyo en esto- dijo para después hacer una pequeña reverencia.

Todos se quedaron callados asimilando lo que dijo hasta que el maestro Makarov hablo.

-Esto no es para estar tristes, si esta fue la decisión de Lucy nosotros debemos apoyarla, tal vez no vuelva como un miembro de Fairy Tail, pero seguirá siendo un miembro de la familia- dijo para luego alzar su mano mostrando la seña del gremio- aunque nuestros caminos se separen siempre seguiremos unidos-

Cuando termino de hablar hubo un silencio muy corto hasta que Laxus fue el primero en levantar la mano imitando el gesto de su abuelo siendo seguido rápidamente por el resto de sus compañeros de gremio, ante esta escena Lucy no pudo evitar que unas lagrimas brotaran de sus ojos.

-Ahora que todo se acabo es hora de celebrar al estilo de Fairy Tail- grito el maestro siendo secundado por el resto del gremio.

Lucy POV

Vi como en la habitación comenzaba una de las habituales fiestas de Fairy Tail, no me sorprendió que los miembros de Dark Wolf se acoplaran rápidamente, ya que aunque no lo parezca son personas muy amigables y tal parece que todo este asunto sirvo para limar las asperezas.

Podia ver a Natsu y Grey en una de sus habituales peleas, pero lo que me sorprendo fue que también estaban Alice y Deimian en ella, creo que se llevaran bien, en la barra se podía ver a Cana y Eyriu bebiendo, es la primera vez después de Bacchus que veo a alguien seguirle el ritmo a Cana en un concurso de bebida, también Alexander estaba con Freed y Levy hablando sobre diferentes libros ganando una mirada de odio de cierto Dragon Slayer de Hierro, mientras tanto mi guardián personal jugaba animadamente con los exceed.

Me alegre de ver a todos convivir tan amenamente, pero aun tenia varias cosas que pensar así que decidí salir un rato a despejarme, camine al lago de la otra vez y me quede un rato ahí en silencio, hasta que sentí una presencia detrás de mi.

-Eyriu ya puedes salir, no es necesario que te escondas-

-Creo que tus sentidos te fallan- dijo una voz que conocía bien y un aroma familiar inundo mi nariz, al darme cuenta confirme con mis sospechas, detrás de mi estaba nada mas y nada menos que...

-Laxus- me quede en shock- ¿Qué haces aqui?-

-Vi que saliste del bar a escondidas y te segui, necesito hablar contigo- me dijo acercándose mas a mi hasta quedar a un metro de distancia.

-Laxus yo..- iba a hablar pero me interrumpió.

-Espera Lucy déjame hablar- decidí callarme y escuchar, era lo menos que podía hacer después de todo lo que paso- Se que después de todo lo que paso las cosas entre nosotros están mal, pero créeme que todo lo que dije esa vez no es para nada lo que pienso, al contrario, no se como alguien como tu pudo estar interesada en alguien como yo teniendo en cuenta mi pasado, por eso desde el momento en que aceptaste ser mía me prometí que seria el mejor hombre que pudiera para ser alguien que tu merecieras.

-Laxus te dije que deje todo eso en el pasado- decidí interrumpirlo ya que varias veces le había dicho que estaba perdonado y que no era una mala persona, aun no soporto ver como el no ve a la increíble persona en la que se convirtió, esa a la que yo quiero tanto.

-Lo se, aun no entiendo como es que perdonas a todos tan fácilmente- me dijo con una sonrisa nostálgica- pero en momento así me alegro de que lo hagas- no entendía lo que decía pero mientras lo hacia se acercaba mas a mi hasta que entrelazo sus manos con las mías- Lucy, lo que trato de decir es... que quiero que olvidemos todo lo que paso antes y volvamos a ser lo que éramos, cuando éramos felices juntos, quiero que vuelva la razón por la cual duermo tranquilo ya que se que tu estarás junto a mi y que lo primero que veré al despertar serás tu, quiero que el motivo por el cual volver de las misiones rápidamente sea que me recibas con una sonrisa, quiero estar junto a la persona mas importante para mi por siempre, y esa eres tu Lucy-

Mientras el hablaba sentia como las lagrimas caían por mis mejillas, Laxus nunca había sido tan romántico a excepción de cuando se declaro, se que para el es difícil mostrar sus sentimientos y que lo hiciera de esa manera por mi me hacia sentir la persona mas afortunada del mundo, no lo pude resistir mas y me lance a sus brazos besándolo como los viejos tiempos.

Era un beso lento y suave, era como si tratáramos de recuperar todo el tiempo perdido, puse mis brazos alrededor de su cuello mientras el me tomaba de la cintura pegándome mas a su cuerpo, estuvimos ahí hasta que el oxigeno fue necesario aunque si hubiera sido por mi nunca nos hubiéramos separado.

-¿Y eso que fue?- me dijo el con una sonrisa la cual reflejaba gran alegría pero también algo de picardía.

-Eso fue que yo también quiero volver a como estábamos antes- dije dandole la sonrisa mas grande que pude, el sonrío enormemente para después volver a besarme, cuando el oxigeno fue necesario otra vez (maldito oxigeno >-<) el me tomo de la cintura y comenzó a darme vueltas haciendo que riera fuertemente.

-Te amo Lucy, como no tienes una idea- me dijo con una enorme sonrisa y unos ojos que reflejaban un gran amor.

-Yo también te amo Laxus-

A partir de ahora las cosas solo pueden mejorar.

Por fin algo romántico, se que mucho ya querían ver romance y pues aquí esta, puede que este sea un poco mas corto que anteriores pero quería subirlo rápido ya que hoy entre a la escuela 😱😱😱, si otra vez de nuevo a la car... digo escuela jajajajajaja pero en fin espero y les guste.

Ah por cierto, me animaron sus comentarios y decidí inscribir mi historia a los Watts 2016 ahora solo falta hacer changuitos para que nos vaya bien 🐵🐵

Un engaño me hará fuerteWhere stories live. Discover now