11. There's no sunshine, there's no you and me.

361 39 7
                                    

Su reacción fue la más apropiada; ella se veía como un pequeño cachorrito asustado y no soltaba la mano de Pete ¿Pero por qué? Pete... Maldito fuera, me estaba robando a lo más preciado que había tenido y yo lo estaba dejando.

-Finalmente te encuentro...- Murmuré ignorando a mi ex compañero de giras. -¿Tienes un minuto?- Ella sólo me miraba, como si no fuera capaz de articular palabra.

-Los dejaré solos, Al.- Dijo Pete y, saludándome con un movimiento de cabeza, se adentró en el edificio. Ella lo miró como pidiéndole auxilio pero él no le hizo caso, cosa que agradecí.

-¿Allie?-

-Sé por qué estás aquí.- Dijo en voz baja esquivando mi mirada.

-Estamos de gira, yo...-

-Mi madre te llamó. ¿Cierto?- Asentí sin pensarlo. -Ella me dijo que lo había hecho.-

-Sí, bueno... Me dijo que debías decirme algo importante.-

-Así es.- Su actitud no me gustaba para nada.

-¿Estás bien? ¿Te ocurre algo?- Ella negó con la cabeza. -Puedes decírmelo, Allie.- Ella se soltó de mi agarre despacio y me miró a los ojos.

-Estoy...-

»Allie's POV«

No sabía qué hacer, la cara de preocupación de Brendon me angustiaba. Tenerlo frente a mí ya era suficiente como para que no me salieran las palabras. Pete comprendió a la perfección que debía darnos un momento pero yo estaba asustada, no quería hablar con él.

Temía que no quisiera al bebé, temía que se enfadara conmigo por ocultárselo o por arruinar su espléndida vida de estrella. Pero yo sí quería a mi hijo (o hija), no quería que tuviese un padre ausente o que simplemente no lo reconozca como su hijo.

-¿Qué cosa?- Lo miré a los ojos. Hasta ese momento había estado mirando el suelo. -Allie, háblame. ¿Estás enferma? ¿Triste?-

-No.-

-¿Entonces qué tienes? Me preocupas, no te ves como si todo estuviera bien.- Tomé su mano y observé nuestros dedos entrelazados, hacía tiempo que no los veía así y, a decir verdad, se sentía muy bien. Su móvil sonó y lo sacó de su bolsillo sin soltar mi mano y sin dejar de mirarme con preocupación.

-Sí... Oh, hola Kat... Ahora no puedo hablar ¿Sí?.. Sí, estoy con ella... Descuida, debes estar tranquila... De acuerdo, yo también... Adiós.- Kat, debía ser su nueva novia, tenía que serlo. Admiré su rostro y lo grabé en mi memoria porque quizás iba a ser la última vez que lo viera.

-Estoy...- "Estoy embarazada y tú eres el padre."

-¿Sí?-

-Estoy en una relación con Pete.- "¡Cobarde! ¡Eso es lo que eres! ¡Cobarde y mentirosa!" Por supuesto que lo era. -Creí que debías saberlo.-

-¿Eso era todo? ¿Para eso me hiciste buscarte?- Bajé la vista avergonzada y noté que nuestras manos continuaban entrelazadas, no quería que me soltara pero lo hizo.

-Lo lamento, creí que debías saberlo.-

-¡Gracias por tomarte la molestia!- Estaba siendo sarcástico. ¿Por qué se comportaba así? -¿Acaso necesitabas demostrarme que ya habías superado lo nuestro? ¡Pues ya lo hiciste!-

-¡No! ¡No es así!-

-¡Déjame decirte que yo también lo superé! ¡También estoy con alguien!- ¡Bingo! -¿No crees que hacer todo este escándalo para decirme que estás con mi amigo es cruel? ¡Aunque descuida, ya lo sabía! ¡Te vi besándolo!-

-¡Ya para de gritar!- Ambos estábamos armando un escándalo en la calle y hasta las personas se volteaban a vernos. -¡Sabías que algún día tenía que pasar esto!-

-¡No!-

-¡Sabes que es lo mejor!- Mis ojos se llenaron de lágrimas. -Es lo mejor para ambos, Brendon. Debemos seguir nuestro rumbo.- Él me miró con recelo. Jamás había visto tanto odio en los ojos de alguien como los veía en los de él.

-¿Sabes qué es lo mejor? ¡Despertar a tu lado! ¡Saber que eras mía y que yo era tuyo!.. Que aún lo soy.-

-Brendon, para. Por favor.- Supliqué con la voz quebrada.

-Tú me perteneces, Allie... Y cuando te des cuenta, será tarde.- Se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos mío. Ahí fue cuando supe que la había jodido... Lo había jodido todo.

-¿Se encuentra bien, señorita?- No fue hasta que un pequeño niño me preguntó eso, que me di cuenta de que estaba llorando. Sonreí con angustia y asentí.

Put another "X" on the calendar.Where stories live. Discover now