Capítulo 2: ¿Cita?

442 27 7
                                    


Pov. Bon.

Desperté en la mañana como siempre, con la pequeña diferencia de que hoy hablaría con Toy Chica sobre lo que tal vez siento por Bonnie. Digo, si me siento raro cuando estoy con el, y más cuando estamos practicando, además que cada vez que se acerca demasiado a mi, no puedo evitar ponerme rojo y nervioso... ¡Ahhh! No, no es momento para pensar en estas cosas. Tengo que ir a la escuela, después hablar con Toy Chica y aclarar mi mente para poner en claro mis sentimientos. Salí de casa, y como de costumbre tarde un poco en llegar a la escuela, pues parece que todos los días me cambian la ruta de la escuela o yo que se, que casi siempre parece como si hubiera una esquina diferente a la de ayer. Ya en la escuela, me reuní con Mangle y fuimos a clases, las cuales me parecieron casi eternas, ¿porque no tengo ninguna clase con Toy Chica antes del descanso? Bueno, ya cuando al fin sonó el timbre anunciando el descanso, mientras que Mangle iba a comprar algo, yo fui al patio con Toy Chica, que se encontraba sentada comiendo y viendo el cielo.

-Hola Toy Chica.-le dije sonriendo como siempre y sentandome en el césped frente a ella.

-Bon, hola. Ya tenía ganas de hablar contigo. Así que el conejito, dime dime, ¿desde cuando te gusta?-dijo mi amiga rubia sonriendo emocionada, y ocasionando que me sonrojara un poco.

-B-Bueno...c-creo, no estoy seguro, pero desde que lo conocí me sentía raro. Solo con verlo me paralizaba y me ponía muy nervioso.-conteste un poco avergonzado, soy un chico hablando de otro chico, es muy raro y vergonzoso.

-Ay que lindo. Por eso estabas tan raro desde ese día. Que lindo, si que estas enamorado.-dijo mi amiga rubia riendo.

-¿T-Tu crees? ¿E-En verdad crees que me guste?

-Claro que si. Es más que obvio Bon, ¡eso es amor!

-¿Que es amor?-dijo Mangle detrás mío, haciendo que me asustará un poco.

-¡Ah! Mangle, no pues, verás...

-¡Mangle! ¡Mangle! Bon esta enamorado. Muy muy enamorado y es tan lindo.-decía Toy Chica sonriendo emocionada.

-¿En serio? Bien por ti amigo. Solo recuerda concentrarte en el evento, ¿vale?-decía Mangle mientras se sentaba en el césped con nosotros, y tomando algo de su jugo.-¿Y? ¿Quien te dio el flechazo?

(T.B)-B-Bueno, es....

(T.C)-¡Es Bonnie! ¡El conejito morado de los animatronicos!

(T.B)-¡T-Toy Chica! No lo grites.

(M)-Sabía que te gustaba. Era super obvio.

(T.B)-¿D-De verdad lo notaste?

(M)-Pues claro. ¿Crees que me iba a creer eso de "No lo hago por el, es por la guitarra" o la vez que lo defendiste de los Nightmares? No soy tonta y lo sabes.

(T.C)- Hehe, es tan lindo. Lo has defendido, que tierno eres.

(T.B)-S-Si...ta-tambien practicamos juntos en el parque.

(T.C)-¡Oh! Así que por eso ibas a practicar al parque. Que lindo, se conectan a través de sus guitarras, tan adorable.

(M)-Por mi está bien. He de admitir que hacen una linda pareja, no lo puedo negar. Pero no quiero distracciones, ¿vale? Puedes salir con el cuando no tengamos prácticas.

(T.B)-S-Si. Ambos nos tomamos el evento muy serio. El eligió los días que podemos practicar juntos, para que no tengamos problemas al practicar con nuestros grupos.

(M)-Suerte que te encontraste a un chico listo. Aun que sea algo raro.

(T.B)-No es raro, es solo que no le importa lo que piense o diga la gente. Le gusta hacer lo que se le pasa por la cabeza, una vez se puso a dar vueltas en el césped del parque sólo por que este estaba mojado y era una sensación "agradable" según el. También una vez......

Lo Que Siento.Where stories live. Discover now