Capítulo 6: ¿Golden enamorado?

411 19 7
                                    


Pov. Golden

Hoy me levante un poco más temprano, a pesar que hoy era mi día libre del mes, pues quería ir a la casa de Freddy y saber el porque él y el torpe de Foxy estaban tan unidos desde ayer. Yo...no se porque pero, cuando vi como Freddy abrazaba a Foxy me sentí...molesto, furioso, tanto que quería acercarme y darle un golpe a ese pelirrojo, pero me contuve pues no quería que Freddy se asustará o pensara mal de mi. Aun que no se porque, no se desde cuando me importa lo que él piense de mi, o desde cuando me importa con quien esta, donde, lo que hace, todo. También, desde hace ya unos días, Freddy y yo pasábamos mucho tiempo juntos, pues a él le podía contar todo lo que me pasaba, incluso había ido a su casa para hablar, siento como si con él y solo con él pudiera soltarlo todo, decirle como me siento, y después sentir como me apoya...en una ocasión incluso me abrazo, cuando le conté que mi madre había fallecido de una enfermedad hace unos años. Freddy me consoló, siempre lo ha hecho, siempre me dice "Yo estoy aquí" "No estás solo" "¡Nos tienes a todos!" Yo...creo que tal vez, sólo tal vez...el me...¿guste? No encuentro otro movido por el cual estar celoso de Foxy, porque si, son celos lo que siento. Y más cuando ese pelirrojo me dijo "¿Asi? Pues eso no lo creo. Ya que yo, se mucho, muucho más que tú, e incluso puede decir que...sé mas que todos. "

¡¡Ahhhh!! ¿¡Quien se cree?! Seguro que es mentira eso de si mis qui ti i inclisi mis qui tidis ¡Ahhh! Me hace enojar recordar eso, ¿Que va a saber Foxy que yo no? ¡Yo he estado en su casa! ¡Yo he hablado mucho mucho más con el que ese! ¡Yo siempre lo he visto! ¡YO SIEMPRE LO HE AM__ bueno, mejor me calmo. Tengo que ir a casa de Freddy, para que me diga que todo lo que dice Foxy es mentira y después él de aleje de ese tipo molesto. Termine de arreglarme para la escuela y después salí en mi limusina de mi mansión para ir a la casa de Freddy. Cuando llegamos, bajé y camine hasta el timbre, aplaste el botón haciendo ese típico ruido de los timbres y espere a que saliera. Cuando la puerta empezó a abrirse, esperando a ver a Freddy, me sorprendí mucho al ver a...

¡¡Foxy!! ¿¡Y-Y el que hace aquí?! Y-Yo soy el único que sabía donde vivía Freddy, ¡el único era yo! ¿porque? ¿porque esta él aquí? ¿que hace en la casa de Freddy tan temprano? Será que...¿será que se quedó a dormir aquí? No, no, no, no, NO. Eso es imposible, el no pudo quedarse una noche con mi Freddy, no pudo, no.

Pov. Normal. (Antes que Golden llegará)

Freddy se había levantado primero que sus invitados, y ahora se encontraba preparando algo de desayunar para todos. Ya hacia mucho tiempo que no cocinada para más personas que solo él, y eso lo hacía feliz y a la vez un poco triste, pues recordaba las veces que su hermana lo había ayudado en la cocina, o cuando ambos cocinaban juntos. De repente, sus pensamientos del pasado fueron interrumpidos por Mangle quien apenas se estaba levantando y tenia el cabello sujeto, mostrando su ojo de vidrio.

-Oh, buenos días Mangle, ¿como dormiste?-dijo Freddy sonriendo al ver a la menor.

-Buenas, dormí bien, gracias por dejarnos quedar aquí.-dijo la chica mientras se sentaba y veía a la sala, donde se encontraban Springtrap y Foxy rodando.-por dios, aun no se levantan. Ya ni porque estamos en una casa que no es nuestra.

-Ahaha, no te preocupes. La verdad me gusta que no haya tanto silencio en casa.-respondió el castaño sonriendo.

-¿En serio? ¿aún que sean estos dos osos de aquí?

-Hahah, si. Yo siempre estoy solo, y solo con no escuchar el silencio de la mañana me relaja.-Freddy puso unos platos en la mesa mientras sonreía.

Lo Que Siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora