CAPÍTULO 6.

58.5K 3.7K 83
                                    



CAPÍTULO 6.


EMMA:

Me encuentro en uno de los sillones del cuarto donde me "estoy quedando", esto no tiene ni el más mínimo sentido para mí, nunca en mi vida he visto al tipo que en estos momentos me está prohibiendo la salida de su departamento.

Intenté por todos los medios existentes, la puerta principal, el elevador que conduce al garaje, hasta me plantee la idea de lanzarme del balcón, si saltaba con fuerza lograría llegar a caer en el agua del enorme rio que se encontraba detrás del edificio de apartamentos.

Nada funciono, Aiden siempre me encontraba o sus guardias se encontraban cerca para avisarle de mi huida.

>>>>>>>>>>>>>>>>>

El cielo empezaba a oscurecer y mis posibilidades de salir de aquí también, me encontraba a punto de un colapso. Sé que este no es de ninguna manera el peor secuestro, muy posiblemente sea el mejor, pero no quiero estar aquí y no habrá nadie que me impida salir.

Buscaré la manera de hacerlo, cuando encuentre el lugar y momento adecuado.

Unos toques en la puerta y posteriormente la misma abrirse me ponen alerta, sé que es Aiden solo él y la mucama tiene permitido la entrada a esta habitación.

- Emma, ven, necesito mostrarte algo. - dijo Aiden mientras abría y cerraba la puerta.

Levante mi cuerpo lentamente del cómodo sillón donde me encontraba y camine hacia la puerta para salir hasta el pasillo dirigiéndome a las escaleras.

Aiden se encontraba abajo esperándome, cuando me vio bajar empezó a caminar hacia la biblioteca del departamento.

Fue hasta los estantes y de ahí tomo un pequeño y viejo libro, se ubicó en un sillón grande de cuero negro, palmeo el lugar junto a él y a regañadientes me ubique a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue hasta los estantes y de ahí tomo un pequeño y viejo libro, se ubicó en un sillón grande de cuero negro, palmeo el lugar junto a él y a regañadientes me ubique a su lado.

- Este libro perteneció a una vieja amiga, ella fue la que me dijo sobre tu existencia. Gracias a ella yo pude encontrarte.

>> Te pido que tengas tu mente abierta, cuando lo leas es muy posible que te parezca una tontería o que tengas muchas preguntas al respecto, intentaré responder las que por el momento me sean posible contestar, las demás con el tiempo lo haré, lo prometo.

Me extendió el libro, en señal de que podía tomarlo y así lo hice.

El cuero del libro estaba sucio y deteriorado por el tiempo, sus páginas estaban amarillentas y su olor a viejo era muy evidente al abrirlo.

Al abrirlo la primera página hablaba sobre la profecía de luz, una profecía en la que un ser inmortal cruel y despiadado tendría la oportunidad de comenzar de nuevo gracias a la luz, un alma pura que lo ayudaría a pesar de todo lo malo, y lo sacaría de la oscuridad en la que vive.

INMORTAL ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora