CAPÍTULO 10

3.5K 239 10
                                    

Esto estaba saliendose de control. Era una pesadilla viviendose en carne propia. Camila estaba viviendo un infierno,y eso no era lo más grave,sino que estaba siendo provocado por un ser del cual no tenía idea de su identidad. Un ser que le provocaba una serie de sentimientos negativos,día con día.

Camila tira de su cabello,frustrada. Suelta un grito agudo que inunda toda la habitación.

—¿Qué debo hacer para que te vayas de mi vida?—Las lágrimas calientes comenzan a brotar de sus ojos sin permiso previo.—No sé como me conociste,ni cual sea tu objetivo hasta ahora,pero si algo debo dejarte claro es que me estás destruyendo. Cada día es una pesadilla para mis adentros. Me lastimas y haz lastimado a una persona inocente. ¿Tienes idea de que Shawn puede morir por tu culpa? ¿Era necesario que lo dañaras de esa manera por el simple y sencillo hecho de que salió conmigo una vez? Sea como sea,alejate de mí. Vete. Te juro que si lo haces,no te delataré ni con la policía,ni con mis padres,ni con nadie. Seré una tumba por tí. Eso a cambio de que desaparezcas y permitas que mi vida sea la misma de antes. No quiero saber de tí. Siento miedo,angustía,frustración y todas las sensaciones que existen,cada vez que veo una nota,un mensaje o algo parecido. Marchate y no regreses,por favor.—Suplica entre llanto.

Cualquiera que la viera en este momento podría pensar que tiene algún problema mental por "Hablar sola",pero ella sabe que está ahí,sabe que Lolo esta presente.

No recibe respuesta durente una hora.

Dos horas.

Tres horas.

Nada. Solo el sonido de su reloj de pared,el cual realiza un sonido agradable cada hora que transcurre.

***

—Nada ha cambiado. Mi hijo sigue sin dar señales de mejoramiento. Me siento tan debastada. No se quien pudo tratarlo de esa manera y porqué razón.—Dice la madre de el chico mientras que tapa su boca con ambas manos. Comienza a expulsar llanto repentinamente.

Camila está llorando al igual que la mujer mayor,pero esto no es en sí por la salud del chico,sino porque la culpabilidad no la deja de seguir. Es su culpa que Shawn esté inconsiente,y que esté a punto de morir.

—Tal vez estaba haciendo las cosas mal y metió la pata donde no debía.—Ahora es el padre de Shawn quien sugiere amargamente.

No,no metió la pata donde no debía.

Metió la pata con quien no debía.

—No conosco a Shawn del todo,quizás porque recién estabamos haciendolo. Pero puedo asegurar que el no és el tipo de persona que anda metido en negocios sucios. Seguramente se trata de una persona que creía tener razones para mandarlo a otro lugar.—Comenta la cubana retirando con el dorso de su mano las lágrimas que corren de sus ojos.

—¿Pero quién? ¿Quién querría hacerle eso a mi niño?

Camila se encogió de hombros.

Ahora mismo,deseaba jamás haber conocido a Shawn.

Mejor dicho,deseaba no haber conocido a Lolo. El culpable de todo lo que sucedía.

Hola. ¿Qué tal?

Sé que el capítulo es corto,pero estaré actualizando más seguido.

Voten y comenten :)

Psicópata➳Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora