Capítulo 23

5K 289 4
                                    

-Soy... ¿en serio no recuerdas quién soy?

-Temo que no... -dije y de pronto en sus manos apareció un vaso con agua- Oh... ya recuerdo quien eres... eres un demonio ¿no?

-Exacto _____.... ando por aquí, te he buscado por medio mundo y ahora recién te encuentro- dijo algo perturbado por algo.

-¿Y por qué me has buscado?

-Por Lou, no lo hemos visto hace... una o dos semanas... todos en el infierno están alarmados, él no aparece ni por si a caso, es imposible que esté muerto, el no muere a menos que pierda la batalla con Dios... algo que a propósito será muy difícil.

-No sé, no lo he visto hace una semana, lo último que me dijo fue que volvería en un año.

-¡¿Un año?!

-Sí, eso me dijo.

-Ustedes dos hicieron algo que yo no sé.

-No sé a que te refieres.

-Oh sí que sabes, a mí no me engañan... todo el infierno lo sabe y Louis se fue porque no entiende por que no tienes poderes, es un poco duro de cabeza pero, supongo, algún día se dará cuenta y también sé que tú sabes porque no tienes poderes, no eres tonta _____, lo sabes perfectamente.

-Mira...

-Levi... así me llamo.

-Okay, mira Levi yo no sé a que te refieres, pero da igual.

-Louis está viviendo algo que jamás a sentido, cuando la otra vez llovió fuego, fue porque Louis discutió con Dios, Dios le pidió que se alejara de tí... y él, por una rara razón según él, no quería obedecerle, llegó al infierno rompiendo todo. Llegaron fácil... 30 almas de una...

-¿Por qué?

-Louis las iba matando en el camino - dijo y se puso serio- Él no es así,está bien que sea el diablo pero no anda matando gente, llegaron niños de apenas 14 años al infierno, lo regañé pero también reciví mi paga- dijo y se puso de espaldas- Sube la camisa...

-Okay-dije y subí si camisa- ¡Wow!-me impresioné al ver unos latigazos marcados.

-Él cuando se enoja no es nada bueno... contigo siempre es bueno.

-Mm... pero en serio no sé donde puede estar.

-Seguramente está muy lejos, quizá en Marte, Venus o Urano.

-¿Es una broma no?

-No, puede hacerlo, puede hacer lo que quiera... y yo creo que quiere estar muy lejos por ahora, no sabe lo que siente, está confundido, necesita pensar, y dentro de poco, te aseguro que se dará cuenta que te extraña, bueno que él no sabe lo que es extrañar, sentirá solo la necesidad de verte aun que sea un segundo, así que no te impresiones si lo sientes cerca de ti o sientes su presencia. Mm... temo que me voy, adiós- dijo, se me acercó y me besó los labios- Lo siento, durante toda la conversación quise hacerlo- dijo, miró a sus lados y desapareció.

--------------------------------------------------------------

COMENTAR Y VOTAR

El Diablo es Malo, Pero no Feo (ADAPTADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora