Capítulo 12

6.2K 344 14
                                    

Saqué algodones y alcohol. Puse el algodón sobre el alcohol y lo coloqué en mi mejilla, me dolió hasta el alma, pero fui fuerte. Luego de haberme curado fui al salón, aún en silencio. Intentaba analizar lo sucedido, buscaba una respuesta a algo que no había. ¿Por qué el golpe? Estoy casi segura que ni él mismo lo sabe, fue un impulso, como él mismo dijo.
Ahora intento saber porque estoy decepcionada. Me puse a mirar desde arriba hacia la calle, estaba en mi balcón. Miraba a la gente caminar tranquila, sin problemas como los míos, felices de sus vidas.

-¿Estás mejor?- lo oí decir. A penas lo escuché me puse tensa, el miedo volvió a mí.

Asentí, quizás cuanto rato había pasado mirando a la gente, mirando a todos. Horas probablemente, pero todo me recordaba que faltaba menos para que muriera y mi alma fuese del diablo

-Supongo...

-¡No! No... Por favor, no me tengas miedo, no te haré daño- dijo al ver que cuando se acercaba a mí , yo, por un impuslo, me alejaba, pero quedé contra la pared- Juro que no te haré daño- esperen... ¿el diablo juró? Lo miré y estaba con... ¿con sangre? Y marcas horrorosas en su cuerpo, o por lo menos eso alcanzaba a ver desde sus brazos desnudos.

-¿Qué te ocurrió?-dije preocupada, a pesar de lo que me había hecho.

-Tuve que darme latigazos-dijo.

-¿Q... Qué?-dije, aun tímida.

-No puedo golpear a una mujer, y si lo hago y no me doy latigazos 2000 personas mueren en cualquier parte del mundo- dijo buscando mis ojos, yo no me atrevía a mirarlo a los ojos.

-P... pero... eres el diablo... entre más...gente... mu... muera mejor pa... para tí.

-Pues sí pero también se van 1000 de mi reino... y además no me gusta tener que andar matando gente por mi propia culpa... porque es mi culpa, no tenía razones para abofetearte.

-¿Te... te duele?-dije mirando sus brazos.

-Un poco, pero nada grave -dijo.

-Puedo desinfectarte si quieres... -dije, ¿por qué lo dije? No sé.

-¿No te molestaría?

-No-dije y lo miré a los ojos, que ahora estaban azules claros.

-Entonces accedo-dijo y se sacó la playera negra.

-Recuéstate en el sofá- dije aun sin mirarlo.

-Okay- dijo y se fue a recostar boca abajo en el sofá.

Cuando volteó, su espalda estaba con muchas líneas de sangre.

-Am...- también estaba en mis manos esa espalda musculosa y por ahora algo débil.

-¡Ah!-gritó cuando toqué la herida- Eso dolió.

-Lo sé pero tienes que aguantar.

Luego de varios minutos de limpiar sus heridas.

-Louis... voy a ir a descansar, y a pensar un rato.

-Adelante... -dijo y yo me encaminé en dirección a mi cuarto, me detuvo- Lo siento, juro que no quise golpearte de esa forma, va en contra de mis principios.

-Okay, no te preocupes... quizás te saqué de tus casillas.

-¡No! No sé que me ocurrió, de pronto me enojé y te golpeé de la nada... -dijo y se puso frente a mí, con sus manos ardientes en mis mejillas- Perdóname por favor.

-Está bien, tranquilo, no te preocupes, solo fue un golpe impulsivo-intenté reír.

-Esto no es un juego ____, esto significa que no estoy controlando mis impulsos, y eso es malo, siempre tengo impulsos malos-dijo y cerró los ojos- Perdóname y haz que te jure que jamás lo volveré a hacer- dijo y comenzó a acercarse, su nariz jugueteaba con la mía- Di ''júralo Louis''... ¡vamos! Dilo-dijo y su aliento chocaba con mi cara.

-Júralo Louis-dije obedeciendole.

-Lo juro princesa- dijo y sentí sus labios tocar los míos lentamente. Los movía dándole señal a los míos que se encontraban inmóviles de pura impresión... él no me besaba solamente, me acariciaba con sus labios que no podía hacer con su cuerpo, correspondí a su beso, me apoyó contra la pared acorralándome y me besaba con pasión.

-Lou...Louis... eso está mal... ya lo hicimos una vez y fue un error-dije entre besos.

-Sí... tienes razón-dijo recapacitando- Me voy... adiós... hasta algún día-dijo y desapareció. Parecía una despedida.

***

¡7 días han pasado desde que se fue y sigo viva! No he sabido nada de él... el sabor de sus labios aun están en mí, aun siento sus suaves movimientos sobre mis labios, lo extraño... dios que lo extraño... pero me tengo que olvidar de él, es el diablo, jamás lo volvere a ver.

***

4 MESES DESPUES...

Así es, 4 meses y aun no me lo arranco del corazón, he ido al psiquiatra dando a conocer mi caso, enamorada del diablo, es imposible... con su maldad y con todos sus defectos me enamoró... los profesionales dicen que estoy loca, que el diablo es parte de mi imaginación y que no existe en la vida real. Si no exisistiera, yo no sentiría aún su aroma viril y su particular perfume masculino a veces por las noches a mi lado. Lo intento ignorar por mi propio bien emocional, pero es imposible, su aroma tan peculiar es único y muy distinguible.

________________________________

Yo también me he quedado como wtf? ¿Dónde está?

y como: ¿Esto estaba antes? es verdad, no me acuerdo mucho de la historia, lo leí hace..... pfff.

VOTAR Y COMENTAR

-Lydia

El Diablo es Malo, Pero no Feo (ADAPTADA)Where stories live. Discover now