Reunión con la vieja Tsunade

7.6K 610 126
                                    

¡Mierda, mierda, mierda una y mil veces! Hacía un tiempo que Itachi y yo intentábamos reunirnos con la vieja Tsunade pero había resultado imposible pues cada vez que lográbamos algo nuestros planes se veían estropeados, la primera vez tuvimos que cancelar pues la abuela envió a Naruto y a los chicos a capturar al Sanbi, Orochimaru también fue tras él al igual que los Akatsuki quienes me pidieron que acompañara a Deidara y Tobi; luego, tiempo después fui llamada para el funeral de Azuma-niichan, cuando me enteré juro que quería sacarle los intestinos a Hidan y lo intenté pero Pain logró que me alejara de él. Mientras yo debía ir a Konoha para el funeral Itachi y Kisame fueron enviados a capturar al Yonbi, en fin, que la reunión se llevará a cabo resultaba más imposible que a Sakura le crecieran los pechos.

Durante este tiempo estuve mucho en Konoha apoyando a Konohamaru quien estaba muy deprimido por la muerte de su querido tío, Naruto anduvo de aquí para allá pero se mantenía cerca de mí para cuidarme, también estuve muy unida a Shikamaru pues sabía lo duro que debía ser para él, Azuma-niichan y él eran muy unidos, casi tanto como Hiro y yo. Había logrado rastrear a Hiro, se encontraba oculto en la aldea de las Olas. 

Tuve misiones pequeñas pues no quería estar lejos de Konohamaru por lo cual me enviaban de mensajera entre Suna y Konoha, gracias a eso mi relación con Temari se hizo mucho más fuerte, cuando iba de visita eramos casi inseparables, Kankuro me había "enseñado" el noble arte de la ventriloquia cosa que me sabía al derecho y al revés gracias a Sasori, y con respecto a Gaara, con él tenía mucho mejor relación, confiaba plenamente en mí como yo en él; había adoptado la costumbre de usar mi jutsu del Dios Trueno para llegar rápidamente a Suna, gracias a que Gaara tenía mi sello me era más fácil llegar, aparecía en su oficina, platicábamos y de vez en cuando íbamos a tomar un poco de té.

Bueno, estoy divagando, el punto es que por tantos eventos ocurridos y tantas cosas que debía hacer la reunión con la vieja Tsunade había resultado imposible pero por fin, después de muchísimo tiempo aquí estábamos, Itachi y yo nos encontrábamos en el Valle del fin esperando por la rubia quien ya había demorado bastante, claro que estábamos alerta por si era una trampa.

-¿Segura que vendrá?-murmuró mi azabache intranquilo

-Lo hará-apreté su mano la cual sujetaba firmemente la mía-Vendrá a saber la verdad o a capturarnos, pero vendrá-bromee

-No deberías arriesgarte así...

-Eres mi esposo-lo miré seria-Haré esto y más por ti

Decidimos reemplazar nuestras capas de Akatsuki por unas negras con capucha para ocultar nuestra identidad, cosa que nos facilitó el viaje hasta acá. Ambos estábamos parados sobre la cabeza de Madara Uchiha, esperando a que Tsunade apareciera sobre Hashirama, minutos más tarde la rubia llegó acompañada de < ¡¡Carajo!! ¡¿Qué coño hace él aquí?! > Maldije de mil formas a la rubia quien se había atrevido a "invitar" a Kakashi-niichan. Aunque él era el único que sabía sobre mis encuentros con Itachi (y no porque se lo dijera sino porque me acosaba), no me agradaba la idea de que el peliplata estuviera aquí. Miré a mi marido en forma de disculpa, él se limitó a besar mi mano y sonreír de lado para tranquilizarme.

-Estamos todos aquí-sonrío la mujer-Empecemos...

Tanto ella como el peliplata saltaron hasta llegar a nosotros, una vez frente a frente comenzaron con sus preguntas. Tsunade quería saber si era verdad el que Danzo lo había llevado a eso y que él había asesinado a Shisui.

-En realidad fue Sandaime-sama quien junto a los consejeros y Danzo decidieron que se haría-la mujer palideció

-¿Dices que el Sandaime sabía que matarías a tu clan? Y no solo eso, ¿Él lo pidió?-murmuró la mujer

-La idea fue de Danzo, los consejeros lo apoyaron incondicionalmente y el Hokage no tuvo más que aceptar sus opciones-continuó mi marido-Y bueno, el plan principal era que Shisui pondría a mi padre bajo un genjutsu para que detuviera el golpe de estado-la rubia asintió-Danzo lo traicionó...

-Danzo quería defender la aldea a su manera-dije-No confiaba en Shisui...

Sentí una mano en mi hombro, mire a mi marido quien me regalo una mirada comprensiva, puso su mano sobre mi puño el cual tenía mis nudillos en blanco, solté mi puño intentando calmarme. Itachi entendía el odio y deseo de venganza que sentía por Danzo por eso había aceptado el que lo mataramos pues aunque la Hokage lo hiciera pagar el sentimiento de odio por lo que le hizo a Shisui seguiría dentro de mí.

-Con todo respeto y si me permite opinar-miramos al peliplata-Tratandose de Danzo y con los antecedentes que tiene...-miro a la rubia-Creo totalmente en las palabras de Itachi

-Yo también le creo, Kakashi-aseguró la rubia-Te conozco y se que meterlo en prisión no es lo que quieres-dijo mirandome-¿Vas a matarlo?

-¡Claro que voy a matarlo!-chillé-Por su culpa Itachi ha sufrido y por su culpa Shisui está muerto... ¡Yo jamás lo perdonaré!

-Te entiendo-sonrio al azabache-Te ayudaré a limpiar tu nombre y el de Sasuke pero deben asegurarse de que regrese a Konoha sin que sus crimenes pasen a mayores

-Haré lo que esté en mis manos-aseguro Itachi

-¡Llevaré a Sasuke de regreso a Konoha!-aseguré-Por el futuro del Clan Uchiha y por mi hermano, juro que Sasuke volverá-mire a mi marido-Así tenga que patear su trasero

La conversación avanzo hasta los Akatsuki de quienes les dijimos solo lo necesario, les conté sobre Sasuke y lo que sabía sobre Orochimaru por lo cual me encargaron que debía ser yo quien impulsara a Sasuke a pelear contra Itachi así durante la pelea mi marido y yo le diriamos la verdad para que juntos mataramos a Danzo.

-Será mejor que pienses que le dirás a Naruto sobre esto-nos señaló a ambos-Merece saber cada detalle

-Se lo diré una vez que tenga el ojo de Shisui en mis manos-murmuré

-Mejor hazlo pronto, es distraído pero no un idiota-miré al peliplata-Tarde o temprano lo sabrá y te aseguro que si no lo sabe de tu boca, las cosas podrían ponerse muy feas

-Lo se-asentí-Lo haré lo más pronto posible entonces

Después de la reunión Tsunade y Kakashi-niichan se fueron a la aldea mientras Itachi y yo tomamos caminos distintos, él volvería con los Akatsuki y yo debía ir con Orochimaru para evitar que tomara el cuerpo de Sasuke pues para estas alturas su contenedor ya debería estar al limite.

Las cosas comenzaban a mejorar y eso me preocupaba pues todo estaba muy tranquilo, dento de mi pecho nació un terrible presentimiento, algo terrible estaba por suceder.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Proximo capitulo: El ojo del halcón

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé, es muy corto, lo siento

Espero les guste :DD ya empieza lo bueno ¡Yujú!

Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegunta:

He estado pensando en hacer un "Rayita Gaiden" después de la guerra pero no estoy segura :/ ¿A ustedes les gustaría? Sería en el tiempo en el que Sasuki esta fuera de la aldea, cuando nace Boruto y Sarada :v y pondría el embarazo de Rayis pero nushe :'v

~Seeeh hice puro pinshi spoiler del fic~

Gracias por leer

Besuuus O3O



By: AnBri :3

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Where stories live. Discover now