Capitulo II

5.5K 588 42
                                    

 Mil disculpas si no pude actualizar :c lose no tengo perdón, pero ahora que estoy de vacaciones lo haré mas seguido :33  ahora si pueden continuar con la lectura  ♥ ♥

 Mil disculpas si no pude actualizar :c lose no tengo perdón, pero ahora que estoy de vacaciones lo haré mas seguido :33  ahora si pueden continuar con la lectura  ♥ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Moriría...de eso estaba seguro"


Al escuchar los murmullos de sus compañeros, los retiro de la puerta de su habitación para ver a su Gatito descubierto. Pero no fue así...



-Es tan lindo. -Chillo Lay.



-Quiero pellizcarle sus mejillas. -Ese fue un raro comentario para ser de parte de Xiumin.



-¡Me lo voy a comer a besos! -Dijo Luhan en un pequeño grito.



-¿Chanyeol, quién es él? -Pregunto Kris, el líder chino.

El cantante se quedó de piedra al ver a Baekhyun oculto entre las sabanas y solo descubriendo sus grandes ojos para ver a quienes estaban de intrusos en su "Guarida".



-¿Channie? -Susurro el gatito, buscando entre todas aquellas personas a su adorado amo. Chanyeol inmediatamente se acercó y lo abrazo.



-¿Cómo se llama? -Pregunto Kyungsoo.



-Él es Baekhyun... -Respondió el pelinegro.



-¿Es tu...? -Kai hizo un gesto con su mano para que Chanyeol dijera si era un familiar, un hermano o un amigo.


"Entrometidos, pensó Chanyeol."




-Es... -Trago saliva. Bueno... Si iban a verlo cada vez que lo visitaran, debía decir la verdad, ó quizá solo parte de ella.-



Es mi novio... No lo toquen... No se le acerquen...Es mío. -Gruño. No dejaría que sus compañeros de banda insinuaran más cosas sobre su amante. Le pertenecía a él y a nadie más.



-Hyung... Que digas eso suena muy infantil. Se supone que yo soy el Maknae, no tú. -Dijo Sehun en tono burlón.



-Ya déjenlo. -Dijo Chanyeol un poco distraído, ya que su gatito se había recargado en su hombro y ahora le daba pequeños besos a su cuello. Buscando que su amo notara su necesidad e hiciera que todos esos desconocidos se fueran.

-¿Saben que simplemente pueden decirnos que nos vayamos y ya? No necesitan hacer una demostración pública. –Se quejó Suho al ver lo mimoso que se ponía el Lindo Gatito cuando tenía al cantante cerca.


-Perdón, Hyung. Es que es inevitable. -Sonrió el pelinegro.


De pronto, se escuchó un sonido estridente que asusto al gatito y se puso a llorar y a gritar, alarmando a quienes estaban en esa habitación.



-¡Kris, contesta el maldito teléfono! -Reprendió Tao.



-Ya voy. Es que debo desbloquearlo. -Intento defenderse.



-Desbloquéalo afuera, anda. -Dijo Chanyeol, tratando de calmar al gatito, pero éste se negaba. Aun cuando Kris se fue para contestar la llamada en la sala, Baekhyun seguía gritando y chillando, incluso tomo las almohadas y se cubrió la cabeza con ellas.

Lágrimas caían por sus rosadas mejillas y miraba a todos en la habitación con pavor.

Cuando Luhan intento acercarse para preguntar que podía hacer para calmar al pequeño Baekhyun, grito e intento esconderse bajo la cama, pero Chanyeol lo detuvo.


-Por favor, váyanse. Luego les llamo, mañana iré al estudio, pero ya váyanse. -Dijo Chanyeol, mientras abrazaba contra su pecho a su Lindo Gatito y acariciaba su cabeza al sentirlo forcejear para escapar e irse de allí.


Aunque todos se vieron confundidos, accedieron y abandonaron la casa rápidamente.



-Channie... -Sollozaba el pelirrubio, tomando con fuerza la camisa del cantante con sus manos.



-Shh... Tranquilízate, mi vida, estás a salvo conmigo, Lindo Gatito. -Beso la cabeza del contrario, sujetando su cintura, transmitiéndole su cariño de manera silenciosa en ese abrazo.



- ¿Tienes hambre? ¿Quieres volver a dormir? –Su Gatito asintió.

Chanyeol beso levemente sus labios y se apartó para luego volver a escuchar un sollozo de parte de Baekhyun.


De nuevo caían lágrimas por sus mejillas pálidas. El Gatito extendió sus brazos hacia el cantante, no quería que lo dejara solo. Eso conmovió a Chanyeol, pero aun así continuaba pensando en el escándalo que había sucedido.


No culpaba a su Lindo Gatito, pero sí se preguntaba el porqué de su reacción.


Lo cargo en brazos a la cocina, le dio algo de yogurt y luego lo llevo nuevamente a su habitación para arropar su cuerpo desnudo para que durmiera cuanto quisiera. No lo despertaría en un rato.


Fue a la sala a pensar y, para aprovechar, tomo un libro de su estante y comenzó a leer. Pero no se podía concentrar.


Al día siguiente iría a la agencia y le explicaría lo sucedido a sus compañeros. Seguro estaban tan confundidos como él.


Pero de algo estaba seguro: Aunque su Gatito chillara, llorara y gritara de lo que fuese que lo asustara, Chanyeol lo protegería, porque lo amaba, de eso no había duda.



Se enamoró de Baekhyun. 

Sweet Cat [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora