Cap.18

181 31 9
                                    

"No te metas"- oí decir a Liam, sus voces sonaban como ecos en mi cabeza.

"De..dejame hip, dejame Thomas"- intente quitar su mano de mi cintura pero yo estaba débil y borracha y bueno Thomas era él.

"Silencio Luna"- vi como entregó dinero a Liam, agarró mi mano y me sacó del bar. - "Que demonios pasa contigo, deberías estar en casa ¿sabes que hora es?"

"No. Y tu hip, no deberías hip, estar besandote con cualquiera hip.. "- dije irritada pero empecé a reirme de lo deforme que veía su cabeza bajo los efectos del alcohol.

"Olvida eso, aparte estas ebria, ven te llevaré a casa"- solté su mano y me senté en el piso, si iba a casa mis padres terminarían por matarme.

"No quiero ir a casa, déjame, dormir aquí"- resople, dejando el hipo atrás. Me recoste en el piso y me dispuse a dormir allí.

"Te dije que te llevaré a casa"- me levanto con sus fornidos brazos, y me subió a su hombro, con sus manos sostenía mis piernas mientras mi cabeza colgaba en su espalda.

"No quiero, ¿no entiendes?"- golpeaba su espalda débil e inútilmente, mientras hablaba con una voz totalmente diferente, estaba borracha que se podía esperar.

"Dime ¿donde vives?, no debe estar muy lejos"

"Te lo digo si me bajas"

"Bien"- soltó con desgana y me bajo. - "Dime donde vives"

"Nunca"- le mostré la lengua y empecé a reírme de nuevo, no sabia ni  porque me reía como una desquiciada, quizá solo era el alcohol haciendo efecto

"¿Que te sucede?¿Porque estas actuando así?"- sus preguntas fueron directamente a los recuerdos de esta tarde. Sin pensarlo, me avente a su regazo y empecé a llorar, no comprendía si por lo que pasó o porque estaba siguiendo la secuencia de todo ebrio: enojarse, reir y llorar. Thomas se quedo estático, pero poco a poco me abrazo, plantando un beso en mi cabeza.

"No debió ser tan malo, puedes decirme"- dijo separándose de mi, limpiando mis lagrimas. Ahora era el Thomas confortador.

"Nunca lo entenderías. Pero por favor, no me lleves a casa"- dije casi suplicando. Mi cabeza daba cientos de vueltas y Thomas se perdía en la tiniebla. - "Ya no. te.. veo"- solté y todo se puso oscuro.

THOMAS.

Luna, se había quedado dormida, era claro que era su primera borrachera, la cargue en mis brazos y la subi en mi auto. Mientras dormía en el asiento del copiloto me asombraba su comportamiento, teniendo en cuenta que es la 'señorita perfección', aun así algo extraño me obliga a no dejarla sola.  Metí las llaves en mi auto y fui a casa.

"Ni modo Luna, te llevare a mi casa"- hablé en voz alta, dormida no podía hacer nada. Y soy un chico educado, como para no advertir al lugar a donde iba.

"Te odio Thomas"- murmuraba dormida. Dormida y ebria - "eres arrogante.... que problema tienen los chicos malos con el negro, ¿que? no hay otro color.... mamá deja eso, no, no..."- sin darme cuenta estaba sonriendo, y como no hacerlo, viéndola en ese estado. - "Brad, Brad, lo siento, yo... lo intente... Brad, lo juro... Brad"- ¿Brad?, ¿el del salón?, me enoje por un momento, tal vez solo son imaginaciones suyas, de todos modos el alcohol corría por sus venas.

La volvi a cargar, abrí la puerta y entramos, mis padres como siempre no estaba, así que la lleve a mi habitación, su ropa estaba toda sucia, y olía a alcohol y humo de cigarro.

"Se que algun día me lo agradeceras"- le dije, y empecé a quitarle la ropa, trate de no mirar nada, pero !diablos¡, se veía tan vulnerable y pues Luna no estaba nada mal. Sacudí mi cabeza para centrarme en lo que debía hacer, le puse una de mis camisas, le quedó hasta más bajo de la cadera, parecía que llevaba un vestido, la metí en la cama, y parecía una muñeca. Me quite la ropa y me coloqué el pijama, no estaba seguro de si ir al cuarto de huéspedes o dormir en mi cama.

"Total, es mi casa"- pensé

Me recoste a su lado, y apague la lámpara, ella me rodeo con sus brazos y por primera vez, un nerviosismo extraño recorrió, mi cuerpo, voltee y la mire, tan inocente, su boca estaba entreabierta y unas ganas inmensas de besarla me invadieron. Me levante baje a la cocina tome un poco de agua, volví a subir, pero esta vez, fui al cuarto de huéspedes.

 Me levante baje a la cocina tome un poco de agua, volví a subir, pero esta vez, fui al cuarto de huéspedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por un DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora