Cap.6

188 41 18
                                    

"¿Enserio no aceptaras mi invitación?!!"- gritó Brad cuando me disponía a cruzar la calle. - "mira que un helado no se le rechaza a nadie"- se acercó a mí sonriente.

"¿De qué invitación hablan?" - preguntó Kary muy interesada, acercándose y colocándose en la mitad de los dos.

"Brad... quiere que tome un helado con el"- dije mordiendome el labio, insegura de cómo lo tomaría.

"Que buena idea, iremos los tres, como los grandes amigos que somos"- ella enrosco uno de sus brazos con el mio y el otro en el de Brad

"Kary, no puedo,... tu sabes porque"- le susurré.

"no te preocupes, yo te cubro"- dijo y casi pude sentir sus uñas hundirse en mi antebrazo.

Caminamos una cuadra  y ahí estaba "Hyley Heladería", nos adentramos y Kary busco una mesa para tres cerca de la ventana, no estaba segura de esto, si mis padres se enteran, <<Adios Mundo>> Cielos, no.

"Luna, ¿porqué no vas por los helados?, ya sabes cual es mi favorito, ¿cual quieres tú Brad?"- me sentí tan usada, pero trague mi enojo, me puse de pie y espere la respuesta del chico.

"No Luna, yo iré"- se puso de pie, pero puse mi mano en señal de 'no'.

"Dime ¿de qué sabor lo quieres?"- pregunte fría.

"Chocolate con mora y grajeas"- dijo, describiendo exactamente el helado que siempre pido,  abrí los ojos como platos, y me gire para ir por los helados.

"O...ok"- camine hacia el mostrador, me temblaba el cuerpo, no era posible que Brad y yo tengamos tanto en común, bueno no tanto, es decir es lindo, inteligente, su sonrisa es indescriptible, le gusta el mismo helado que yo y...él es la descripción del 'Chico ideal' que plasme en la hoja. ¿esto era normal? ¿mi deseo se habrá cumplido?, de ser así... no, no, Luna Basta. Kary gusta de Brad. Kary es tu amiga, punto.

"¿Te puedo ayudar?"- la voz sube de alguien, hizo que levantara la mirada, para encontrarme con un chico de rizos, ojos verdes y con un amplia sonrisa en el rostro.

"Si por favor. Prepárame dos helados de fresa, chocolate y grajeas y otro de pistacho con crema"- sonreí, era un chico muy guapo, sin duda. Empezó a sacar las copas, manteniendo su semblante alegre todo el tiempo.

"Soy Edward"- dijo de pronto.

"Luna"- jale un taburete,apoye mis codos en la mesa, y me senté en espera de los postres.

"Mucho gusto Luna, sabes, si fuera tu iría de inmediato a la mesa, parece que tu amiga quiere bajarte a tu novio"- me miro a los ojos, algo que me incomodaba demasiado. Nunca me agrado ver a las personas directamente a los ojos.

"¿Novio?, cual novio"- me burlé, y el miro a Brad. - "Él no es mi novio, es solo... un amigo"- me mordí el labio.

"Pues te ha estado mirando todo el tiempo"- colocó las grajeas en el primer helado.

"No es cierto".

"Miralo tu mismo"- giré por encima del hombro, y sus penetrantes ojos hicieron contacto con los míos. - "Lo ves"

"De todos modos, eso no lo convierte en mi novio... Además, Kary es quien se interesa por él"- ni yo misma sabía porque le daba tantas explicaciones a un desconocido.

"Esta bien, te creo. Mejor para mí"- sonrió maliciosamente. - "Sus helados señorita"- me entregó las tres copas y me regaló otra sonrisa, dejando ver en cada mejilla un hoyuelo, era tierno, debía tener mi edad.

"Gracias"- dije y camine a la mesa.

----------------

Hola, Lindo Día a todos!!! ...

Por un DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora