Cap. 7

177 38 17
                                    

"Listo" - puse los helados en la mesa, tome asiento y empecé a comer pensando en que quiso decir Edward con: mejor para mí. Diablos qué sucede con mi vida, debería estar en casa estudiando. 'Casa', mi corazón se aceleró. 

"¿Qué hora es?"- pregunté nerviosa.

"Las 3:00"- dijo Kary, señalando un reloj en la pared de la heladería.

"Lo siento debo irme"- cargue mi mochila, y llame a Edward para pagar.

"Aún es temprano, puedes ir a casa más tarde"- Brad puso su mano en mi hombro y miró suplicante. Tenía a la segunda chica más deseada del instituto a su lado y quería que yo me quedé ¿qué pasaba con él?.

"Lo siento, para mi es tarde"- respondí-. ¿Edward cuánto es?"- dije una vez el chico se puso a mi lado.

"No te preocupes Luna, cortesía de la casa... y mia"- sonrió, tomando mi mano.

"No, no puedo"- entregue el dinero pero el me lo devolvió.

"Tres y cinco minutos"- dijo Kary viendo el reloj de su muñeca.

"Rayos, solo por esta vez"- Guarde mi monedero y salí corriendo, tenía media hora para llegar a casa y pensar una buena excusa en caso de que se den cuenta.

Entre, vacíe jugó por el lavabo, enterré mi almuerzo, en una de las macetas del jardín, riegue mis cuadernos en el escritorio, y me tire al sofa, cinco minutos después el auto de mis padres llego.

***

"Luna, ¿por qué no contestaste el teléfono?"- mamá entró furiosa. Trague saliva.

"Me quede dormida mamá, tuve... un dia pesado y... el sueño me venció, no volverá a pasar lo prometo"- trate de sonar natural, mamá tenía un extraño don de descubrir las mentiras, y como nunca antes lo había hecho esperaba no encuentre un punto débil en mi.

"Eso espero. Lo ves Walter!!!"- miro a mi padre, quien entraba rendido del trabajo. Ambos son socios en una de las empresas más grandes de Londres "Corporation Smith Homes". - "La niña debe ir a la cama más temprano, desde hoy iras a la cama a las ocho y media"- papá asintió y yo rodé los ojos, cuando me dio la espalda. No era posible que tuviera que ir MÁS temprano a la cama.

"¿Ya terminaste tus tareas?"- pregunto papa

"No me dejaron. Supongo que por ser primer día". - subí a mi habitación, cansada, la carrera que hice  me dejó rendida. Me recosté, y la verdad agradecía no tener que hacer tarea, encendí el reproductor de mi móvil, coloque mis audífonos y me quede dormida. 

Por un DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora