47.-

1.6K 165 66
                                    

Se que es raro que publique cuando dije que no lo haría, pero me gusta que siempre tengan al menos un capítulo al día, así que arregle el problema cuanto antes. Las tengo muy malcriadas pero me gusta hacerlas felices con un capítulo, y eso es lo que también me hace feliz, siento que tengo que hacerlo por ustedes. Bien, basta de sentimentalismo y sigamos con el capítulo. All the love, JoMo.

POV Omnisciente

Cuando Jaime llegó a la casa de los rompe corazones, no dejó que Nicolás ni siquiera hablará con el resto de su manada y lo llevó a su habitación.

-Egoísta, queríamos hablar con él!.-Gritó Manuel desde el primer piso, sonriendo. Estaba feliz de que Nicolás estuviera bien.

Jaime le gruño en respuesta, haciendo que Manuel se riera. El híbrido entró a la habitación, con el moreno en sus brazos. Lo colocó en la cama cuidadosamente y le sacó la polera. Pero no para lo que ustedes creen, cochinas(os). Vio unas pequeñas cicatrices donde Cristián clavó la daga.

-Esto no se va a quedar así, te lo prometo Nico.-Dijo su prometido molesto, con sus ojos de alfa, acariciando con delicadeza las marcas. El moreno no respondió. Lo iba a hacer pero Jaime le empezó a dar besos en las marcas que tenía en el torso, haciendo que se olvidara de lo que iba a decir, al menos por un momento.

El vampiro moreno solo quería sentir esas caricias por siempre. Y también las manos de Jaime sobre él.

Jaime sonrió al ver lo relajado que estaba Nicolás. Dejó las caricias y le dio un pequeño beso en los labios al moreno.

Nicolás abrió sus ojos y le sonrió. Pero (siempre hay un pero conmigo) recordó algo que dijo Cristián, y el híbrido lo notó.

-Qué pasa, cariño?.-Preguntó Jaime, acariciando la cara del moreno y observando cada detalle de esta, como si fuera la primera vez que lo veía.

-Él dijo que tú eras su alma gemela.-Dijo Nicolás con una pausa.-Es verdad?.

El híbrido suspiró y asintió.

-O sea qué también podrías estar con él?.-Preguntó el moreno, otra vez.

-Se podría decir que sí, pero no te dejaré por él si es lo que piensas.-Contestó Jaime, haciendo que el moreno lo mirará a los ojos.-Te amo a ti, debería estar en tu mente todo el rato, ya que te lo diré siempre y para siempre, por la eternidad.

El moreno lo besó lentamente y Jaime no tardó en corresponderle. Estuvieron así unos segundos, hasta que abrieron la puerta de la habitación.

-Oye también queremos estar con el Nico!.-Gritó Manuel, corriendo por toda la habitación, haciendo como un berrinche. Después para molestar aún más al híbrido, se subió a la cama y empezó a saltar sobre esta.

-Molestoso de mierda.-Dijo Jaime, con sus ojos híbridos, colocándole la camiseta a Nicolás rápidamente.

-Manu, bájate de ahí, te puedes hacer daño.-Dijo Edgar, sobreprotector, mirando desde la puerta a Manuel.

Su novio paró, le mostró la lengua y siguió saltando hasta que Nicolás se levantará.

-Vamos Nico, salta conmigo.-Dijo Manuel, animándolo.

-Mi Nico no haría... Nico bájate de la cama!.-Dijo el híbrido, parando de hablar al ver que el moreno estaba saltando sobre la cama.-Manuel, si el Nico se hace daño, yo te hago daño a ti.

Manuel de inmediato paró de saltar. Lo mismo hizo Nicolás. El primero tomó la mano del moreno y desaparecieron de ahí.

-Donde mierda fueron ahora? Dime que no le diste azúcar a Manuel.-Dijo Jaime, colocándose una mano en la cara.

Vampire. Where stories live. Discover now