33.-

1.7K 178 51
                                    

POV Omnisciente

El híbrido cuando despertó, lo primero que hizo fue intentar moverse, pero al notar que no pudo, abrió sus ojos color océano para ver que pasaba. De inmediato recordó todo lo que había pasado, Nicolás había utilizado el beso para distraerlo y romperle el cuello. Ahora estaba encadenado junto con Manuel justo al lado suyo, quien seguía inconsciente.

Jaime altiro pensó que fue muy estúpido de su parte dejarse llevar por un gesto de cariño y se arrepintió de haberlo hecho. Estaban en el living de la casa de los rompe corazones, lo sabía. Observó toda la habitación, y vio a Nicolás junto con Edgar, tomando Bourbon y recién dándose cuenta que el híbrido había despertado.

El pequeño vampiro se acercó a él rápidamente y lo tomó por el cuello de la ropa.

-Usa tu mierda de compulsión para deshacer tu orden que le diste a Manuel.-Dijo Edgar, amenazándolo, con sus ojos dorados de vampiro.

-Lo lamento, no puedo hacer algo así, él solo va a tener que volver a recuperar su humanidad.-Dijo Jaime, con una sonrisa cínica.-En verdad no lo lamento, Manuel esta mejor así y yo también.

-Claro, decías que apagar la humanidad es algo que hacia un cobarde, así que esto que te convierte ahora?.-Preguntó el ruloso, soltando al híbrido.

-Me convierte en un híbrido asesino sin sentimientos, inmortal y multimillonario.-Contestó Jaime, con una leve sonrisa hacia Edgar.

-Qué mierda te paso?.-Preguntó el pequeño vampiro, sin creer todavía que estaba en esta situación.

-Nicolás fue lo que paso, si te das cuenta, todo lo que ha pasado este año es por él.-Dijo el híbrido, ahora serio.

-Y acaso no valió la pena? Verlo feliz junto a ti, sonreír, sonrojarse, enamorarse cada segundo un poco más de ti?.-Preguntó Edgar, observando a Jaime.

El híbrido no respondió esa pregunta, ahora ni siquiera miró a Edgar, y menos a Nicolás, quien estaba sentado en un sillón, al frente de Jaime.

-Eso fue lo que creí.-Dijo el pequeño vampiro, mirando unos segundos más a Jaime, para después mirar a Nicolás.-Es todo tuyo ahora, dime cuando Manuel haya despertado.

Y con eso dicho, se fue de ahí, dejando al moreno y híbrido solos. Manuel no contaba ya que este despertaría en unas horas más.

Nicolás miró unos segundos al híbrido, no estaba acostumbrado a verlo así, y menos a verlo con sus ojos azules.

-No debiste hacerlo.-Fue lo primero que dijo el vampiro.-Pudimos haberlo hablado.

-Para qué? Para mentirme con respecto a que no consideraste que ese weon fuera tu amante? No lo creo.-Dijo Jaime, sintiendo una amargura al decir eso.

-No pensé eso Jaime, estaba pensando en como decirle que no de la forma más amable.-Dijo Nicolás, intentando explicarse.

-Claro, porque tienes que ser amable con todos, pero menos conmigo.-Dijo Jaime con una pausa.-Pero no importa, ahora ya no necesito explicaciones, y menos necesito esos sentimientos y pensamientos sobre que yo hice algo mal, como siempre echándome la culpa en todo.

-Pero necesitas explicaciones, tienes que entender que hiciste mal en apagar tu humanidad...

-Entonces escuché mal cuando dijiste que si fuera en otro contexto estarías con él?.-Preguntó Jaime, interrumpiendo a Nicolás.-No me mientas Nicolás, yo no necesito nada de esto.

El moreno se acercó demasiado a Jaime, y acarició el rostro del híbrido levemente, haciendo que este se tensara por unos segundos. Después de eso, se relajó por alguna razón.

Vampire. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora