Capítulo 16

3.2K 331 100
                                    

Ambos llegaron al departamento,   ______ corrió rápidamente al baño para tomar el botiquín, Sasuke estaba sentado en el sofá.

Hey tranquila...-dijo al ver como las mano de la castaña temblaban al sostener el algodón y el desinfectante- Tranquila...-toma las manos de la chica para calmarla.

Yo...-sollozo- lo siento...-lo abraza, rompiendo el llanto- lo siento...-Sasuke sólo la atrae  hacia el mientras acaricia sus cabello.

El rostro le dolía a horrores aquel tipo sabía pelear, por lo que se había ganado varios golpes en el rostro y su torso. Pero aún así Sasuke logró dejar al sujeto mal herido u desmayado, oportunidad en donde el y _____ salieron de ese callejón.

D-déjame curarte...-dijo al separarse, el chico asiente.

La castaña toma algo de algodón para humedercerlo con el desinfectante, pone atención en la herida que cortaba su ceja izquierda, al instante el azabache  se estremece.

Lo siento...-sin quitar la vista de la herida.

Descuida, solo hazlo un poco mas despacio...-hablo un tanto adolorido.

Luego desinfectar y vendar las heridas de su ceja, frente, labio inferior y su hombro derecho, continuo poniendo hielo en las zonas golpeadas.

Ten...-la castaña saliendo de la cocina- son para calmar los dolores...-le entrega la pastilla y el vaso con agua.

Sasuke los toma en un segundo, deja el vaso sobre la mesilla. La castaña lo mira preocupada y con la culpa marcada en la frente.

Siento haber huido de esa manera...-comenzó a disculparse.

Hey...-dijo suave, extendió su mano para que esta la tomase- ambos estamos de vuelta y es lo importante...-con su pulgar acaricia los dedos de la chica.

¿porque te fuiste?...-dijo mirándola a los ojos.

Estaba frustrada...-respondió sín poder dirigir le la mirada- ver esa imagen tan familiar...escuchar sus conversaciones, sus anécdotas...me sentía...-toma aire- era como si fuera la única pieza del rompe cabezas que no encajaba...alguien fuera de lugar...-tembló ante su explicación- sin recuerdos, sin historia, un vacío...en el que sólo habían imágenes borrosas...

______...-susurro.

Siempre fui así de problemática, ¿no?...-sonríe a medias- o al menos para ti...siempre fui así de ignorante contigo, ¿verdad?...-se muerde el labio inferior, guardando un nudo en la garganta.

¿_________?...-frunce el ceño.

Sasuke, perdóname...-dijo con voz ronca- por todo...por intentar un vida amorosa con otro hombre sin tener en cuenta tus sentimientos, por ser tan ciega, de no darme cuenta de que tenias sentimientos hacia mi...
no puedo imaginar cuanto sufriste al verme salir con Sasori...-la lágrimas escurren por su mejilla.

_______ tu-musito.

Más aún cuanto sufriste al saber que perdí la memoria...se que te mantuviste conmigo todo este tiempo, para que pueda recordarte...me siento una mierda al recordar que casi te dejo, por intentar seguir adelante junto a Itachi y dejarte de lado Cómo si nada...-golpea su pecho con brusquedad, mientras lloraba y su voz se quebrado en cada palabra.

Ahora comprendo...-sollozo.

[...]

HAZ LO QUE QUIERAS, NO VENGAS LLORANDO CUANDO EL U OTRA PERSONA HAYA ABUSADO DE TI...-dice enojado- NO ESTARE PARA CONSOLARTE...-la chica lo mira enojada.

BIEN...SI LO QUIERES HACI NO LO HAGAS, NO TE NECESITO...NO QUIERO CORRER A LOS BRAZOS DE UN CHICO QUE CONTROLA MI VIDA AMOROSA...-el chico se enoja más.

SI ME METO EN TUS ASUNTOS ES PORQUE QUIERO PROTEGERTE!-grito- PARA LA VISTA DE LOS HOMBRES NO ERES MAS QUE UN BLANCO SEXUAL...VEO COMO ERES EN VERDAD...UNA MIERDA DE PERSONA...

UNA MIERDA?, YA VEO...-suspira entrecortadamente- SI ESO ES LO QUE SOY PARA TI ENTONCES DEJA DE ENTROMETERTE EN MIS ASUNTOS, ASI EVITARAS PROBLEMAS CON ESTA MIERDA QUE ESTAS VIENDO...AHORA VETE!-

[...]

Siempre fui una mie-con voz dolida.

¡¡YA BASTA!!...-interrumpió, el azabache toma aire para calmarse, las palabras _______ le dolían más a el que a ella.

_______...-se acerca para tomar su rostro entre sus manos- ¿porque actúas de esta manera?, ¿porque te insultas a ti misma?...-seca los rastros de lágrimas.

Tal vez de un principio has ignorado mis sentimientos...pero no fue tu culpa, sino mía al no decirte, porque tenía miedo de perderte...-acaricia las mejillas de la castaña- pero aun así...ambos terminamos juntos y fuimos malditamente FELICES...-hizo énfasis en la última palabra- lo del accidente no es culpa tuya ni tampoco el hayas olvidado tu memoria...sino el estúpido hijo de puta que conducía ebrio...Admito que en más de una ocasión me sentía una mierda por ti...-finalmente la abraza- pero no te culpo...no te culpo de nada...aunque quiera no podría culparte...-un su rostro olfateando el cabellos de ______- eso es por que estoy Jodidamente enamorado de ti...-solo con algo de gracia- te amo...mas que a mi puta vida, toda mi jodidamente existencia reaccióna cuando está conmigo...tu presencia manda a la mierda todos mis pensamientos...pones mi mundo de cabeza cuando me besas...Maldición me vuelves un imbécil, un maldito Psicópata y un romántico de mierda...Te amo _____...-sin importa el dolor de sus golpes la carga para estampar la contra la pared y besarla con deseo.

Ambos jóvenes fueron víctima de la lujuria, la ropa desaparecío de sus cuerpo revelando sus atributos, se fundieron en el fuego de sus pasión perdiéndose en el exquisito placer, que los hacia llegar al cielo. En esa unión de carne y hueso, no notaron que entre sus dedos aparecía un hilo que los había unido mucho antes de que nacieran. Un hilo que los ataba al placer, deseo, lujuria, posesión y al amor intenso. Ese era el hilo Rojo del destino.

Nada los separaría, incluso la muerte misma.
















Fin

My AngelWhere stories live. Discover now