Capítulo 11 (especial)

2.4K 268 17
                                    

POV Sasuke

-
-
-

Desde que me encontraste, haz cuidado de mi...me tratabas con tanta atención y cariño, era tan solo una cría, me regañabas por mis travesuras pero siempre me perdonabas, cuando mi forma comenzaba a cambiar, tenia miedo, sabía que para ti sería ilógico ver a un gato convertido en humano...

-
-
-

-sin embargo pudiste comprender al momento en que te explique-

-
-
-

Comenzamos a convivir como dos personas normales, me mostraste tu mundo a pesar de haber vivido un poco de ella, entonces un sentimiento se fue acumulando en mi pecho, quería saber más de ti, me había convertido en un acosador, siempre atento a tus movimientos.

-
-
-

-en ese entonces me había enamorado de ti-

-
-
-

Pero la vida siempre tiene obstáculos, estabas tan ceñida en tu carrera, que comenzaste a descuidar de tu salud. Cuando colapsaste por tu falta de cuidados, otro hombre había cruzado tu camino. No faltó mucho para que el formará parte de tu vida "social".

-
-
-

-comencé una rivalidad en donde sólo éramos Sasori y yo, y tu eras completamente ajena a la situación-

-
-
-

Disfrutaba cada momento junto a ti, días en que compartíamos y convivíamos dentro y fuera del departamento, amo verte feliz. Hubieron días en donde discutíamos, la mayoría de las veces era para impedir que fueras a una de las pocas cita con sasori.

-
-
-

-En ese entonces quiera ser el único hombre en tu vida...-

-
-
-

Al ver que día a día estabas más distante, comencé a darme por vencido, aquel día decidí confesarte aquel sentimiento que ponía en agonía mis sentidos y mis actos. No respondiste, pero sabía que esa había causado efecto en ti...

-
-
-

-Aquel sonrojo en las mejillas, me dio esperanzas-

-
-
-

Con esa reacción, comencé un comportamiento más atrevido, las restricciones que me tenían atados se habían soltado, no resistía besar tu cuello y marcarlo, acariciar cada trozo de piel que tu exponías.

-
-
-

Pero no lograba llegar mas lejos tu inocencia y timidez me ponían al margen de tu comodidad.

-
-
-

Me atreví a besarte sin tu autorización, realmente deseaba besarte. Pero huiste. La había cagado, me había dejado llevar por mis impulsos. A penas entraste te pedí perdón, esperaba que lo hicieras pero me sorprendió tu reacción. Me confesarte de tus sentimientos encontrados, y saltaste a mis brazos.

-
-
-

Por fin estábamos juntos, amo tu presencia, amo tus sonrisa, tus caricias, besos, amo esos ojos almendrados. Amo todo de ti. Eres perfecta para mi, te entrego todo de mí, solo para que sepas que soy tuyo.

-
-
-

Te amo...
Eso no cambiará
Y te quiero a mi lado...
Quiero una vida entera contigo...
No quiero perderte...
No...
No lo haré...
No pienso perderte...
Y no lo haré ahora...

***********************************************************************************************************************************

PRÓXIMO CAPÍTULO

My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora