Capítulo 14

2.6K 219 26
                                    

Ambos seguían viendo al otro; El con el torso desnudo, su piel brillante por el sudor aun en su cuerpo y ella con apenas una Toalla envolviendo su cuerpo desnudo aún con el cabello mojado.

silencio sepulcral los rodea.
_______ avergonzada desvía la mirada a un lado mientras su mano izquierda afirma el nudo de la toalla.

Yo...pensé que te habías ido...-Sasuke se encarga de romper aquel silencio.

La chica niega en forma de respuesta, le era imposible que sus cuerdas vocales emitan un sonido, era como si un nudo las mantuviera presas.

¿Estas bien?...-miro a la chica que aún mantenía la vista desviada- T-te...¿te hice daño?...-la castaña vuelve a negar.

El que ella no emitiera un sonido, causaba miedo en el chico, comenzaba a tener ideas sobre algún futuro rechazo.

Con el corazón retumbando en su pecho deja que la chica terminará de vestirse.

Luego de una ducha algo extensa, se vistió y se dirigió a la cocina, para evitar un poco al miedo que lo persigue, pero para su sorpresa _______ estaba allí.

La castaña estaba de espaldas a el, esperando sus tostadas, ambas manos reposaban sobre el mueble y su rostro levantado mirando la nada.

E-e...-Su tono de voz hizo que la chica se sobresalte, se aclara un poco la voz y la mira directamente a los ojos.

¿Te arrepientes?...-la chica abre los ojos con sorpresa.

Yo...-dijo apenas audible, mirando los ojos del azabache- No...no lo se...-

¿Q-que...-tartamudeo el Chico-gato.

Ella niega.

Se que esperas una reacción de mi parte...-se giro para sacar sus tostadas en un plato- no se como Cómo responder...-se sonroja un poco- lo de anoche...mis emociones están en conflicto...-vuelve a mirar a Sasuke.

Me siento triste, avergonzada y decepcionada...-esto hiere los sentimientos del Chico-gato, por lo que sus orejas se inclinan hacia los costados, demostrando tristeza.

Pero...También me siento...como
si...-se detuvo- como si hubiese cambiado, algo nuevo en mí...mi corazón está más inquieto, también siento un cosquilleo en el estómago...pero sobre todo me siento...Feliz...-

Sasuke se acerca a la chica, toma su mano izquierda entre la suya y su brazo se acerca a su cintura. acercando su cuerpo a suyo.

Entonces...¿No está arrepentida?...-Susurró en su oído.

No...-lo abraza con ternura.

Un sonrisa aparece en los labios de Sasuke,

Te amo ______...-si previo aviso une sus labios.

Ella corresponde sin contratiempos a los labios del azabache.

-Una semana después-

La relación entre _______ y Sasuke ha mejorado, pero aun había un obstáculo en el camino y tenia por nombre Itachi Uchiha.

El Joven seguía tras la castaña, insistiendo a un oportunidad con ella, pero, esta misma se encargaba de rechazarlo, ya que en su mente habitaba otra persona a la cual estima demasiado.

Lo siento Itachi-Kun...-hablo por el teléfono- pero estoy indispuesta...hoy pasare la tarde con mi familia...-dijo mientras toma una foto donde están Yukishi, Tetsuya, Sasuke y ella. Todos sonriendo a la cámara. La chica sonríe, aquella foto solamente la habían tomado hace una semana atrás, para ser específicos el día siguiente a la noche que tuvieron Sasuke y ella.

Entiendo...-soltó resignado- será en otro momento...Adiós _______.

Adiós...-La línea se corta en un sonido sordo.

_______ Cariño, ¿estas lista?...-Hablo del otro lado de su habitación.

¡Ya salgo!...-tomó su abrigo color crema- Estoy lista...-sonríe.

Solo falta...-antes de que lo nombrará el Chico-gato ya estaba ahí- Bien Sasuke...vamos con Tetsuya, nos espera en el auto...-dijo mientras camina hacia la salida.

Ambos jóvenes se miran y por consecuencia se sonríen, la mano del azabache se entrelaza con la de _______, esta se sonroja un poco sin dejar de sonreír. Aquel latir desenfrenado vuelve a estar presente por culpa de la presencia del Azabache.

Vamos...-ambos cierran el departamento y salen a encontrarse con Tetsuya y Yukishi.

Ya están...-hablo el hombre- Todos a bordo...-

El auto se pone en marcha, Tetsuya conduce, a su lado Yukishi de copiloto, Sasuke y ______ en lo asientos traseros.
Aquella familia tomó rumbo a un restauran de comida china.

La cena fue amena tras algunas anécdotas, bromas y chistes por parte de la pareja mayor. La comida fue lo de menos ante aquella escena familiar, con esto _______ supo lo afortunada que era al tener a aquellas personas junto a ella, mientras los veía reírse e intercambiar palabras, sintió una gran calidez acogiendo su corazón.

Pero sus pensamientos fueron desviados, un pequeño escalofrío estremece su espalda y un semblante de tristeza aparece en su rostro.

Volvió a ver la imagen amena, sintiéndose excluida, la razón, su falta de recuerdos. Sabía que ya había convivido con aquellas personas pero su mente aún no aclaraba los recuerdos del pasado, la frustración y la tristeza tocaron en lo profundo de su alma.

Los estima tanto que el no poder recordar las cosas con claridad, le causaba un gran dolor al punto en que sus ojos se comenzaban a cristalizar.

Antes de que los demás se dieran cuenta, ella se levanta de la mesa les muestra un sonrisa fingida y se excusa para ir al baño. Los mayores afirman sonrientes, al creer su excusa.

La castaña se retira rápidamente de allí, siguió el camino hasta los baños pero antes de llegar se escabulle entre algunos mayordomos del lugar y dirigirse a la salida, ya no soportaba aquella sensación. por lo que al salir del restauran deja caer las primeras lágrimas.

************************************************************************************************************************
PRÓXIMO CAPÍTULO

My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora