Capítulo 13

2.8K 266 72
                                    

Sasuke recorria el delgado cuerpo de la castaña, aquel beso comenzo a subir de nivel, sus manos se movian con desespero por la cintura de la femina.

______ parecia estar en el limbo, no sabia si corresponder las acciones del azabache, dejandose llevar o alejarlo y salir corriendo a su habitacion.

Sus manos timidamente se posaron en la amplia espalda de Sasuke, con aquel tacto pudo sentir como el cuerpo del contrario se tensa. Los beso pasaron al cuello femenino lamiendo y mordiendo cada trozo de piel, sacando suspiros a la castaña.

El Chico-Gato se detiene por unos minutos para ver el tono rojizo aparecer en la piel recientemente mordida, sonrie por aquel intenso rojo que en un par de minutos pasaria a ser de un color zul-violeta.

Pronto sus ojos hicieron contacto visual, ambos se funden en los ojos del otro, perdiendose en la intensidad de sus miradas que representaban aquellos nuevos sentimientos que despertaban.

_____, miraba con detenimiento la expresion de su pareja, aquella fina y perfecta nariz, aquellos labios delgados pero de una proporcion que dejaba una invitacion a besarlos, la suave y blanquesina piel de su mejilla, deban ganas de acariciarlas y marcarlas con un sonrojo y por ultimo aquellos penetrantes ojos, que parecen mas intensos que nunca aquel singular brillo parecia no querer extinguirse, un sin fin de sentimientos se podian leer a traves de ellos, Pasion, Deseo, Miedo, preocupacion y amor.

Inconcientemente la castaña llevo sus dos manos a tomar las mejillas del azabache, sin quitar la vista de los apetecibles labios del Chico-Gato, lo atrae hacia ella quedando a una distancia minima en donde sus narices se rozaban y sus repiracion chocaban desincronizadosa.

Sasuke entrecerro los ojos esperando aquel anciado beso, la chica lo mira una ultima vez y une sus labios con los de Sasuke

Las caricias no tardaron en llegar a los cuerpos, la temperatura sube desmesuradamente, la ropa desaparece al ser una molestia.

Ambos exploraban el cuerpo del otro, maravillados uno del otro. Las caricia se tornaron más atrevidas la timidez paso a la historia, el fuego y la pasión buscaban ser consumados.

Ambos jóvenes inexpertos ante aquel nuevo acto, gimen por la incomodidad de la anatomía del contrario, una vez más la timidez volvió a ellos la unión comenzó con cierto dolor, decididos a llegar al placer se despojaron de su inocencia para sentir por primera vez aquel delicioso y delirante placer que Con sumaría el fuego en sus interiores.

Las embestidas fueron rápidas y fuertes, los besos no alcanzaban a ser mas que en simples roces por los constantes gemidos, el sudor perlaba los cuerpos de ambos, el fuego los sacaba de su cordura, un hilo de saliva aparece en la comisura de los labios de sasuke.

Sus corazones estaban erráticos, sus músculos tensos por el placer, sus anatomías encajaban a la perfección, un grito salió de la castaña cuando el miembro de sasuke dio en aquel punto que la ponía al filo del delirio, las piernas femeninas fueron llevadas a los hombros del chico, quien comienza un vaivén gutural y delirante.

Dos, Cinco, Ocho...no sabría cuantas veces los gemidos saldrían de sus bocas, pero gritos que salían como un coro retumban en toda la habitación.

Las respiraciones irregular no alcanzaban llenar sus pulmones, otro gemido.

La chica repetía una y otra vez el nombre del azabache, provocando que el fuego en el se intensificará, un gruñido desgarro la garganta masculina, el sonido de sus cuerpos chocando es la chispa que aviva el fuego.

Las manos se cuelan en los cuerpo, la uñas se clavan el la espalda masculina, mientras que las grandes manos sujetan los atributos de la femina, masajeando.

Gemido.

la noche no tuvo descanso aquellos jóvenes estaban más que encantado con las nuevas sensaciones, que no querían que eso acabará.

Al amanecer del día siguiente los jóvenes e dieron por finalizado aquella unión tan Apasionada, sus cuerpo bañados en sudor, los cabellos se a diere a sus frentes, la respiración se escapa en largos jadeos, los corazones dejan de latir aceleradamente.

la castaña cae dormida automáticamente al sentir los brazos del azabache rodear su cintura. Mientras Sasuke estaba Maravillado y eternamente enamorado de la castaña.

ahora ella le pertenecía al igual que el a ella, la atrajo a su pecho y la besa, cubre sus cuerpos con la sábanas,  una gran sonrisa cruza sus labios.

había sido el primero, de eso estaba seguro.

pero como toda felicidad...tiene límite, temía que la chiquilla se arrepintiera  de lo sucedido, temía de su reacción cuando despertara, a que lo rechace otra vez, que se alejara, o que lo odie.

Ambos se habían dejado llevar por el deseo, y ahora el chico-gato temía de ella.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
...
...

Abrió los ojos con pereza, si cuerpo aún estaba pesado, abrió los ojos por completo contemplando la oscuridad de la noche, se extraño un poco.

Se remueve estirando sus articulaciones, siente una cálida respiración en espalda.

Se gira asustada, y vio a Sasuke durmiendo con el torso expuesto,     entonces cayó en cuenta de lo que habían hecho horas atrás.

se miro a sí misma, estaba desnuda su cuerpo algo pegajoso por el sudor aún en la piel, salio de la cama con cuidado y se dirigió al baño.

En la ducha, dejó que el agua corriera por su cuerpo, quitando el sudor de la piel. Salió de la ducha con algo de dificultad debido al dolor en sus caderas, tomó una toalla pata cubrir si cuerpo, dejó su cabello mojados detrás de sus hombros, gotas de agua caían de ella.

peina su cabello frente al espejo, desenreda la puntas. una manchas oscuras en su cuello llaman su atención, eran las marcas que el azabache había hecho la noche anterior.

un sonrojo se apodera de sus mejillas, mientras su mano derecha se queda en ese lugar mientras que la mano izquierda la lleva sus labios.

Las yemas de sus dedos tocan sus labios, recordando cada beso, jadeo, gemido y cuantas veces lo había llamado pidiéndole más. Su rojo estaba rojo de vergüenza.

¿_______?-

ahí estaba el mirándola detenidamente, buscando algún tipo de reacción.

****************************************************************************************************************************************
PRÓXIMO CAPÍTULO

My AngelKde žijí příběhy. Začni objevovat