SOLO SÉ QUE TE AMO

725 39 3
                                    

Jonghoon fue a buscar a Kyuhyun a la librería donde trabajaba. Fingió mirar los libros, hasta que lo vio acomodando unos papeles tras el mostrador, tan hermoso como siempre, entregando lo mejor de sí en ese trabajo, como lo hacía con cada cosa que realizaba. El menor al sentirse observado levanto su mirada, para toparse con la intensa mirada de Jonghoon.

Sinceramente, Kyuhyun estaba enamorado de Jonghoon, lo había aceptado hace poco, por ello había decidido abrirle su corazón y contarle su pasado. Desde el primer momento que lo vio, no pudo evitar sentirse atraído hacia él, le parecía tan atractivo con esos ojos penetrantes y oscuros, sus delgados labios y su nariz pequeña: realmente era muy guapo. Pero al escucharlo cantar y tocar la guitarra, le pareció lo más hermoso, se enamoró de su talento. Conforme lo fue conociendo, se dio cuenta del ser humano tan único que era: se enamoró de su personalidad, de su esencia, de sus gestos, de su mirada, y de todo lo que conformaba al pelinegro. Otra cosa que logró conquistarlo, es que con él se sentía tan protegido, sentía que podía ser frágil y él lo cuidaría, pero también sentía que tenía las fuerzas necesarias para nunca romperse.

Cuando Kyuhyun terminó su turno, se sorprendió al notar que el mayor no se había ido y que lo estaba esperando.

-Hola –Kyu le sonrió amablemente- ¿Qué te trae por aquí?

-Hola... -Jonghoon estaba realmente nervioso- Me gustaría invitarte un café, ¿tienes tiempo?

-Claro, sería un honor –Kyuhyun respondió bastante entusiasmado.

Pasaron a una cafetería muy acogedora, y se alegraron de estar adentro, porque afuera hacía demasiado frío. Kyuhyun pidió un americano y una rebana de pastel de chocolate, Jonghoon pidió chocolate caliente y una rebanada de pay de queso. Se sentaron en una mesa en el fondo, Jonghoon quería privacidad, y se alegró al notar que estaba prácticamente vacío aquel lugar.

-Esto está delicioso –dijo Kyuhyun después de haber probado un poco de pastel. Jonghoon estaba tan embelesado viendo al menor comer y hacer gestos de satisfacción, se veía muy adorable y lindo.

Pasaron un rato comiendo y disfrutando del silencio cómodo que se formó entre ambos.

-Kyu, me gustaría decirte algo... -Jonghoon reunió todo el valor que pudo para atreverse a romper aquel silencio con esas palabra.

-Claro, dime –Kyuhyun dejó su comida para prestarle toda su atención a el mayor.

-Primero que nada, me gustaría pedirte una disculpa, cuando nos conocimos me porté como un idiota contigo, no acepté tus disculpas, y te trate muy mal. –Jonghoon lo miraba suplicante, aún no podía evitar sentirse mal por ello.

-No tienes por qué disculparte, yo fui el que te metió en problemas. Además eso ya está en el pasado, no ti...

-No, si tengo que disculparme. –Jonghoon no lo dejó terminar- Tú no mereces que te traten como yo lo hice, de verdad discúlpame. –Se paró de su asiento y se sentó al lado del menor para estar más cerca.

-Está bien, si es lo que quieres, te disculpo –le sonrió juguetonamente.- Así que... ¿por eso me invitaste el café?, ¿te sentías culpable?

-Sí y no. –Jonghoon sonrió por la cara de confusión del menor- Si me sentía culpable, y no te invite solo por eso. –suspiró reuniendo valor nuevamente- Tengo que decirte algo más, pero por favor no me vallas a interrumpir, ¿de acuerdo?

-Está bien, solo espero que no sea nada malo. –Kyuhyun sentía muchos nervios, no sabía qué era lo que el mayor le diría.

-Veras... Quiero decirte que siento mucho que hayas tenido que pasar por tantas cosas duras, de verdad es algo que me duele, aunque tú no me creas, me hubiera gustado estar contigo y protegerte. –Tomó la mano del castaño, y lo miró directo a los ojos.- Me duele demasiado pensar en todo lo que te lastimó, no puedo creer que alguien haya sido capaz de dañar al ser más bello del mundo, tú no mereces eso.- Sentía las lágrimas acumularse en sus ojos, y podía notar que en los ojos del otro también estaba ocurriendo lo mismo. –Lamento que te hayan roto, que te hayan lastimado, pero ahora eres la persona más hermosa que existe en todo el mundo, -se atrevió a posar su mano en la mejilla del menor para acariciarla y limpiar una lágrima rebelde que se había escapado de su ojo derecho.-eres único, eres maravilloso, eres fantástico. –Se acercó a él y lo abrazó fuertemente- Me diste una razón para seguir viviendo, me animaste cuando lo necesitaba, llegaste a darle un sentido a mi vida, me hiciste volver a enamorarme de la música.-Se separó de él para mirarlo a los ojos- Kyuhyun, te amo, me enamore perdidamente de ti.

Kyuhyun sentía su corazón latir a mil por hora, jamás le habían dicho algo como eso, jamás lo habían mirado así. Pero lo más importante, era Jonghoon quien se lo decía, juraría que si moría en ese momento moriría feliz, pero tampoco deseaba hacerlo, porque quería disfrutar a Jonghoon, quería ser feliz con él. Solo pudo acercarse a él y besarlo, lo beso con todo su amor, con todo lo que el pelinegro lo hacía sentir.

-Te amo demasiado –se separó del pelinegro para mirarlo directo a los ojos, y transmitirle todo lo que sentía- Gracias por todo, gracias por existir, gracias por decirme estas cosa tan hermosas. Te amo con todo mí ser, quiero estar contigo siempre. –finalizó para volver a unir sus labios en un nuevo beso.

 –finalizó para volver a unir sus labios en un nuevo beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Te convertiste en mi brillante melodía. (Yehyun) Where stories live. Discover now